Quien sostenga este martillo... [HILO OFICIAL Thor]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 15 Nov 2012 13:18
Leído el primer número de Thor: God of Thunder, puedo decir que me ha parecido muy bueno, y que promete un gran futuro para la serie. Nunca hubiera pensado que Aaron sería el autor indicado para Thor, pero me ha demostrado todo lo contrario. Creo que nadie ha escrito tan bien al personaje en los últimos años, sobre todo al ser capaz de diferenciar tan bien a las tres etapas del personaje. Además, la trama del asesino de dioses se ha presentado de manera muy sutil y acertada, consiguiendo enganchar sin necesidad de un gran cliffhanger. Y que decir del dibujo de Ribic, basta con ver las paginas que se han ido publicando por aquí para saber que es espectacular. Que ganas de leer ya el segundo número. :maddie:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2012 21:29
Lo suscribo. No soy gran fan del hijo de Odín, así que esta serie la he mirado más por el nombre de los autores que por verdadero interés, pero he acabado muy satisfecho. Puede que lo del "asesino de dioses" no sea una idea revolucionaria, pero en este primer número lo han manejado muy bien. Vamos, que mola.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Nov 2012 22:38
Leído el primer número de la nueva etapa de JiM que me deja con sentimientos encontrados, la premisa me resulta interesante pero veo la actitud de Sif algo forzada quizás por el ritmo apresurado que le da Kathryn Immonen al número.

Lo mejor del número, Valerio Schitti. Aunque me da a mí que va a durar poco en esta serie y pronto lo reclamarán para alguna más "importante"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 23 Nov 2012 01:09
Schiti es un jodido crack. Menuda racha lleva Marvel encontrando nuevos talentos, raro que a este no se lo haya quedado Bendis para Ultimate Spider-Man :lol: Sobre el número en cuestión.... PAMMHG! La Immonen no solo mantiene el tonillo que hacía especial a JiM aunque sea con una dirección totalmente distinta, sino que se mueve guay tanto retratando las vidas cotidianas de Asgard y a su protagonista como la aventura pura y dura. Ahora a ver como maneja el tema de "la herida" de la protagonista
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 24 Nov 2012 02:20
Pues a mí el primer número del Thor de Aaron me ha dejado más bien frío. No veía a este guionista a cargo de un personaje con estas características y, a su favor, diré que ahora ya le veo un poco más, el tío se adapta a cualquier registro. Pero lo veo un número demasiado flojo para ser un punto de partida. Argumentalmente me parece demasiado liviano, en cuanto a desarrollo de la historia y diálogos, además de que los fragmentos con cuestiones teológicas me parecen muy superficiales en su contenido, aunque la parte del planeta lejano me parece la mejor escrita de todo el número. Habrá que ver cómo desarrolla Aaron la historia y darle un margen de confianza hasta que la colección eche a correr, pero al menos con este primer arco no tengo muchas expectativas. No me motiva lo más mínimo la historia del asesino de dioses ni su manera de presentarla.

El dibujo de Ribic me ha gustado bastante. Debo ser el raro del foro ya que no era una elección que me convenciese del todo. No puedo negar su calidad, pero me cuesta empatizar con este tipo de dibujo. No había leído nada dibujado por él, sólo había visto páginas sueltas, pero le veía como un dibujante para libros de láminas, un ilustrador. Pero la verdad es que me ha sorprendido y creo que el color le ayuda mucho, especialmente potenciando la ambientación de sus viñetas, que creo que es el punto fuerte del número. Ese olor a leyendas y mitos añejos que personalmente me encanta :) . Aunque ese rostro de garrulo que le hace a Thor... :ouch:

También diré que para mí Thor es un personaje con un universo riquísimo en conceptos y secundarios y echo muy en falta a estos últimos porque siempre dan mucho juego y puede sacárseles muchísimo provecho. Ver a Thor en solitario no me resulta tan atractivo porque me parece desaprovecharlo. Pero es otro enfoque y habrá que ver adónde lleva este viaje. Aaron me ha convencido de que sabe encontrar el tono para una historia de grandes dioses y se percibe ese tufillo a gran epopeya.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Abr 2013 23:33
En el proximo arco de Thor: God of Thunder, Jason Aaron se reunirá de nuevo con Ron Garney para una historia en la que el Dios del Trueno se embarcará en una cacería a lo largo y ancho de los Nueve Reinos cuya presa, como no podía ser menos considerando la próxima película del personaje, será el elfo oscuro Malekith.

Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 29 Mar 2015 04:05
Tenía unas dudas con la colección y como me está costando encontrar respuestas claras online directamente pregunto aquí a ver si algún erudito me puede contestar.

Me he comprado los tomos de Viaje al Misterio que protagoniza el joven Loki y que comenzaron durante el evento Miedo Encarnado, el caso es que no se donde exactamente debería colocarlos, ¿después de que número de la grapa de Thor debería colocarlos? y ya de paso, ¿hay más de dos tomos? ¿son continuados?.

Y en cuanto a Loki: Agente de Asgard preguntas similares, donde se situaría y cuantos números son.

Gracias por adelantado a quien posea las respuestas y sea digno del poder de la continuidad :maddie: :maddie: :maddie:

PD: El hilo está muerto desde hace unos cuantos números, ¿nadie está siguiendo a la versión femenina del rubiales?. (segunda o tercera versión femenina ya, que las noticias de cuando se anuncio hablaban de esto como si el martillo no lo hayan cargado ya infinidad de versiones del personaje y otros personajes XDXD)
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 29 Mar 2015 13:05
Yo la sigo, y me parece una continuación natural y muy interesante de la etapa de Aaron. La han renumerado, cómo de costumbre, para atraer más (y parece que les ha funcionado en ventas), pero que no os engañen, continúan directamente todas las tramas de Aaron en la otra serie.
Imagen
NotaPublicado: 29 Mar 2015 18:11
Pues fijate que precisamente yo por eso he seguido. El trabajo de Aaron me gusta, creo que es buen narrador, y su Malekith es una maravilla que ojála hubiera sido así en la peli y tendríamos una Thor 2 más aceptable que el tostón de peli que es realmente salvo por escasas escenas (casi todas de Loki), y al final del día todos sabemos que no existe el número 1 real donde todo lo anterior se ignora. Además que los dibujos actuales son la repolla en mi opinion.

De echo si te fijas sale un número 1 en el primero de esta nueva Thor y han rediseñado el logo, pero la numeración ha continuado tal y como estaba aquí en España y seguro que en todos los demás paises donde Panini tiene los derechos.

El único problema que veo es que ya me esta dando a mí que tendremos un caso Jurgens en las manos, es decir, un cambia tan grande en el devenir de la serie que eventualmente alguien va a tirar de la manta y se inventará alguna cosa rara sacada de la manta para mandar a tomar por culo todo lo echo en la cole, como paso con el final de Jurgens durante la etapa en la que Thor era Señor de Asgard y conquistó la tierra, que al final un viaje al pasado, un poco de magia, y nunca más se supo, aunque Stranzckinsky (seguramente está mal escrito, me la suda) pareció apoyarse en la idea de que al final de la etapa Jurgens Thor era más sabio porque tenía el conocimiento de sus fallos en esa realidad alternativa futura, no hay mención jamás de eso y es como si toda la etapa hubiera sido un sueño.

Por cierto, no sabrás por casuality lo de los tomos sobre los que pregunto? Joder es que no me apetece nad aponerme a repasar toda la grapa a ver donde coño poner los tomos XDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Mar 2015 19:57
Así de memoria diría que Viaje al Misterio empezó a publicarse justo con el relanzamiento de Thor que escribió Fraction y empezó dibujando Coipel. No se como se publicó por aquí pero debería haber más de dos tomos y uno de un crossover con Nuevos Mutantes. El final de la serie fue otro crossover con la serie de Thor con Alan Davis dibujando algunos números.
NotaPublicado: 30 Mar 2015 02:24
Muchas gracias Killer.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 May 2015 16:05
Una pregunta, ahora que se ha revelad la identidad de la nuva Thor
Spoiler:
"I can't wait to see you in pieces"
Anterior

Volver a War Zone