Quien sostenga este martillo... [HILO OFICIAL Thor]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Oct 2010 17:21
Imagen

El dios asgardiano del trueno está cerca de dar el salto a la gran pantallla y desde Marvel no van a perder la oportunidad de explotar a Thor Odinson en su vertiente viñetil.

Imagen

Matt Fraction y Pasqual Ferry se encargan de la serie regular contandonos las consecuencias de la ausencia de Asgard entre los Nueve Reinos, mientras se producen asgardianos regresos.

Imagen

Mientras tanto Rob Rodi y Mike Choi llevan a Thor a una epopeya cósmica que contará con la presencia de amenazas como Ego el planeta viviente o el Coleccionista en Astonishing Thor.

Imagen

El propio Rodi junto a Simone Bianchi se ocupa de la miniserie Thor: For Asgard.

Imagen

En Thor: Wolves of the Nord, Mike Carey y Mike Perkins relatan el ataque de Hela de Asgard mientras demonios invaden la Tierra.

Imagen

Recontar el origen de Thor es tarea de Bryan J. L. Glass y Tan Eng Huat en Thor: First Thunder

Imagen

Roberto Aguirre-Sacasa y Sebastian Fiumara son los elegidos para narrar el origen del hermano y némesis del dios del trueno, Loki Laufeyson

Imagen

El "fabuloso" Bill Willingham en compañía de Neil Edwards son los encargados de contarnos, en Warriors Three, la historia de Fandral el Audaz, Hogun el Hosco y Volstagg el Voluminoso a la caza y captura del lobo Fenris.

Imagen

Tom Defalco y Ron Frenz nos presentan una miniserie para nostálgicos con el regreso de Thunderstrike

Imagen

Y mientras tanto Roger Langridge, en compañia de dibujantes como Chris Samnee o Craig Rousseau nos brinda una reimaginación de las aventuras del heroe asgardiano bajo el título de Thor the Mighty Avenger
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 23 Oct 2010 17:30
Saturación
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 23 Oct 2010 17:37
UltimateY escribió:Saturación

Opino lo mismo. Odio estas sobredosis que se alargan durante meses debido a la película de turno. Es cierto que hasta hace relativamente poco Thor estaba bastante apartado de la actualidad marvelita y que con la etapa de Straczynski y posteriormente con The Siege se ha revitalizado al personaje, pero es que ni tanto, ni tan calvo. Que uno va con la intención de leer un par de cosillas y ante la saturación de títulos no sabe con qué quedarse y acaba pasando de todo.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Oct 2010 17:42
Yo coincido en el rechazo ante la avalancha de proyectos que aprovechan el tirón de las adaptaciones cinematográficas de turno. Sin embargo en este caso al menos me alegra que, a priori, casi todos los títulos, sean series regulares o miniseries, resulten atractivos e interesantes por sí mismos.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 23 Oct 2010 17:47
Coincido en que se hace pesado tanta avalancha de series para aprovechar el tirón de la película, pero hay que tener en cuenta que de todo lo que tenemos aquí, solo 4 series o miniseries se sitúan en el Universo Marvel actual, y de estas 4 solo 2 son sobre Thor en si mismo. Vamos, que el que solo quiera seguir las aventuras de Thor en en la Marvel actual no se va a ver obligado a comprarse 9 o 10 series y eso es un alivio.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Oct 2010 17:50
La cuestión está en elegir lo que sea más acorde con tus gustos. No se, a mi no me molesta para nada que haya tantos proyectos con el personaje, es más, así tengo más donde elegir si quisiera leer algo suyo y la serie regular no me gustase, por ejemplo. Yo tengo claro que por mucho que me guste el personaje no voy a leer todas esas miniseries y me guiaré por autores o temáticas que me gusten.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 24 Oct 2010 12:54
Yo solo cogere lo que me interesa. Lo de Fraction, Willingham, Carey y Thunderstrike.
Master of the Awesomness.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Nov 2010 00:33
Preview de Thor #617:

Spoiler:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 22:54
Noticias:

-Nueva coleccion de Thor, "The Mighty Thor" de Matt Fraction. La serie es algo a lo "The Invincible Iron Man" con la peli de Iron Man en 2008. El primer arco tratara de la llegada de Galactus a Asgard y estara dibujado por Oliver Coipel. Se llamara "La semilla de Galactus". Pasqual Ferry volvera a la serie despues del primer arco.

-Por su parte "Thor" pasara a llamarse "Journey into Mistery" y estara escrita por Kieron Gillen y dibujada por Doug Braiwaithe y contara historias de Loki y Asgard.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Ene 2011 02:18
Me parece una buena noticia. Los poco números que lleva la etapa de Fraction y Ferry me han gustado y si añadimos que con Ferry va a rotar Coipel, la parte gráfica es impresionante. Y la breve etapa de Gillen entre Straczynski y Fraction no tiene nada que envidiarles a ninguna de estas dos, unido con que Loki me parece un personaje más que interesante, está nueva serie me llama mucho la atención.

Por cierto, portadas:

-The Mighty Thor 1 (Olivier Coipel, Travis Charest y película)

Spoiler:

-Journey into Mystery 622 (Stephanie Hans y Arthur Adams)

Spoiler:

¿Repetirán la jugada con el Capitán America dándole una nueva serie y manteniendo la númeración bajo el nombre de Winter Soldier?
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 18 Ene 2011 08:12
Otro que se alegra y mucho de la noticia. La etapa de Fraction y Ferry me está gustando bastante (que se llame La Semilla de Galactus da además nuevos matices) y la forma en la que Gillen trató a Loki me encantó. La única pega es que cierren el Thor de Roger Langridge y Chris Samnee, pero bueno, no se puede tener todo.
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
NotaPublicado: 21 Feb 2011 19:55
Portada alternativa del The Mighty Thor 1 a cargo del mayor bardo de Midgard, Walt Simonson:

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Mar 2011 14:36
Lápices de Coipel para el nuevo volumen de la serie

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Mar 2011 18:38
Joder, Coipel cada día dibuja mejor.

Y... ¿es cosa mía o tiene un aire a lo Charest en esas páginas? A ver cómo se porta el entintado.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 24 Mar 2011 21:58
Abnett y Lanning se dan un paseo por Asgard para el especial punto uno de la colección, donde demuestran que Mark Brooks y Sonia Oback son una mezcla más explosiva que los mentos y la cocacola. Aqui tenéis su arte:

Spoiler:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Siguiente

Volver a War Zone