El regreso del Caballero...Luna (Hilo oficial)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Ene 2014 19:17
Nach escribió:A ver cuanto dura Ellis por ahí...

¿Porqué dices eso?
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 30 Ene 2014 11:26
Lecram escribió:
Nach escribió:A ver cuanto dura Ellis por ahí...

¿Porqué dices eso?

Porque Ellis nunca suele durar mucho en las series que no son creación suya, salvo Thunderbolts que fue una excepción al uso.
Master of the Awesomness.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 30 Ene 2014 19:37
:cry:
La verdad es que tomando como referencia la publicación en solitario del Caballero Luna durante estos últimos años, la verdad es que lo que no dura en la serie no es el guionista, más bien la serie en sí.

Espero que esta vez dure un poco más.

Y me reitero preguntando otra vez lo mismo que en mi anterior post. ¿Sabeis si en la historia de "La era de Ultrón" el Caballero Luna tiene un protagonismo destacable? Y por destacable me refiero a que sale más de una vez a lo largo de la historia.

Lo pregunto porque como "La Era de Ultrón" es de Bendis, y éste terminó su etapa en el Caballero Luna dejando un "Cliffhanger" bastante ligado a la Era de Ultrón... :x
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 30 Ene 2014 21:41
No es que La Era de Ultrón se haya grabado a fuego en mi memoria (el cómic no vale un duro, dicho mal y pronto), pero si no recuerdo mal, aunque salía el Caballero Luna por allí (más de una vez, creo), su participación no llega a ser demasiado destacable.
Estúpida, estúpida mostrorrata
NotaPublicado: 31 Ene 2014 08:53
Da la casualidad de que esta semana he vuelto a leer los cinco primeros números de Age of Ultron (los dibujados por Bryan Hitch) y puedo afirmar que el Caballero Luna aparece en tres o cuatro páginas en el segundo y en el cuarto capítulo, y aunque no interpreta un papel protagónico (en realidad no hay un protagonismo definido en la primera mitad de la serie), forma una carismática dupla con la Viuda Negra. A partir del quinto número pasa a ser uno más del numeroso elenco de personajes, y de ahí en adelante no recuerdo demasiado, aunque no creo que vuelva a aparecer más de en una o dos ocasiones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Jun 2014 01:29
Warren Ellis ya tiene sustituto: Brian Wood es el nuevo guionista de la serie a partir del séptimo número, con Greg Smallwood como dibujante.
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 06 Jun 2014 22:36
Con lo que se confirma los temores que deciais vosotros. La serie, pese a tener sustituto ya asignado, no ha durado mucho en manos de Ellis. :cry:
Imagen
Anterior

Volver a War Zone