El regreso del Caballero...Luna (Hilo oficial)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 03 Jun 2011 01:35
Me como mis palabras... en parte. Me han gustado mucho mucho estos dos números, Bendis creo que se está luciendo más en estos dos números que en 20 del anterior volumen de los Nuevos Vengadores :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jun 2011 00:04
A mí el primer número me dejó algo frío, pero el segundo me ha encantado.

Spoiler:

Y unas paginas (sin textos) del próximo número, al que por cierto parece que le han cambiado la portada por la que en principio iba a ser del número 4.

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Jun 2011 00:37
Joder, yo no he leído todavía esos números, pero Maleev en esas últimas páginas que habéis mostrado en el spoiler me parece una auténtica delicia.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 05 Jun 2011 01:46
Estoy leyendo el primer número... y estoy deseando que llegue esto a España...

Lamentablemente, el estilo narrativo elegido por Maleev (Steranko rules!!) no es muy adecuado para una edición 100% Marvel o uno de esos tomos pegados y no cosidos, con lo que no se podrá disfrutar de ella si no es en grapa.

Ojalá salga en grapa... pero dudo que una serie de Caballero Luna durara en España en grapa.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 05 Jun 2011 23:32
FranciX escribió:Estoy leyendo el primer número... y estoy deseando que llegue esto a España...

Lamentablemente, el estilo narrativo elegido por Maleev (Steranko rules!!) no es muy adecuado para una edición 100% Marvel o uno de esos tomos pegados y no cosidos, con lo que no se podrá disfrutar de ella si no es en grapa.

Ojalá salga en grapa... pero dudo que una serie de Caballero Luna durara en España en grapa.

Lo dudo muchísimo, aunque el nombre de Bendis tenga tirón

Yo hace tiempo que deje al Caballero Luna, pero con Bendis tenia claro que iba a volver, es de mis guionistas favoritos y tiene pinta de que la serie está bastante interesante
Imagen
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 07 Jul 2011 19:40
Hola a todo el mundo.

Con respecto a lo que se está publicando en España, ¿qué tal está el tomo de shadowland del caballero luna? Merece la pena o es simple relleno. Lo digo porque yo no voy a seguir shadowland y no sé si tendría que leerme esto para entenderlo.

Lo nuevo de Bendis/Maleev, como estáis comentando, promete y mucho. Supongo que lo de publicarlo en grapa lo decís porque Maleev está usando mucha doble página...

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Jul 2011 22:03
gyzzofytal escribió:Hola a todo el mundo.

Con respecto a lo que se está publicando en España, ¿qué tal está el tomo de shadowland del caballero luna? Merece la pena o es simple relleno. Lo digo porque yo no voy a seguir shadowland y no sé si tendría que leerme esto para entenderlo.

No necesariamente es necesario leer shadowland. Pero eso si, no sé si recomendarlo dado que lo que sucede en sus 3 números es... inconsecuente. Con Bendis ahora parece que cualquier cosa anterior no sirva por lo que puedes prescindir de ello. Eso sí, la historia es entretenida.
Ficha del Tetris
NotaPublicado: 17 Sep 2011 22:03
Saludos.
Pues ya me terminé de leer la etapa anterior a Bendis / Maleev (soy un lentorro) y tengo que decir que me ha dejado muy frio.

Destacaría la historia corta con dibujos de Mike Deodato Jr ambientada en el pasado del personaje y la última saga sólo por los dibujos de jjryp.

Lo demás, sinceramente, bastante superfluo. Personajes que no enganchan y que aparecen y desparecen como por arte de magia. Una lástima. Creo que el recuerdo que tenía del personaje me lo han jodido jejeje

Por salvar a alguno de los guionistas, yo destacaría a Mike Benson, que sin ser nada del otro jueves se marca el número unitario que he mencionado antes y la historia ambientada en Méjico que estaba resultona.

Por cierto, y con todos los respetos, ¿a quién coño le puede gustar David Finch?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Ene 2012 12:09
Me está encantando esta locura que se han venido trayendo entre manos Bendis y Maleev, pero por desgracia todo parece indicar que la serie no pasará del número 12 y es que aunque no ponga "Last Issue" ni haya habido confirmación oficial, la solicit del número habla por si sola.

The Conclusion Of Marvel’s Maddest Mercenary Moon Knight Is Here! • After All He’s Been Through, Will There Be Anything Left Of The One-Man Avenger?”

:(

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 21 Ene 2012 16:29
Killer Kaczynski escribió:Me está encantando esta locura que se han venido trayendo entre manos Bendis y Maleev, pero por desgracia todo parece indicar que la serie no pasará del número 12 y es que aunque no ponga "Last Issue" ni haya habido confirmación oficial, la solicit del número habla por si sola.

The Conclusion Of Marvel’s Maddest Mercenary Moon Knight Is Here! • After All He’s Been Through, Will There Be Anything Left Of The One-Man Avenger?”

:(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡Con lo bien que está la serie! No puedo creer que la echen abajo, una idea ronda mi cabeza y es que si no estuviéramos en crisis, la serie seguramente se mantendría a flote mucho más :(
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 23 Ene 2012 22:04
Pues Bendis confirma que el número de abril será el último de su caballero luna... Una lástima
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 23 Ene 2012 22:51
axl escribió:Pues Bendis confirma que el número de abril será el último de su caballero luna... Una lástima

:cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:
>>:(( malditos yankis...
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 19 Feb 2012 15:47
unas paginas del moon knight 10
Spoiler:
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 28 Ene 2014 21:09
Heeeeiiii!!!!!! :happy:

Nuestro loco amigo de la luna regresa!!!! :!:
Con una nueva serie a cargo de uno de mis guionistas preferidos, Warre Ellis. :D

Aquí os dejo algunas páginas
Spoiler:

Me alegro muchiisimo de que vuelva este personaje. Me encantó lo que hicieron con él guionistas como Bendis y Huston, veremos que hace Ellis. Supongo que muchas cosas buenas e ilarantes y espero que desquiciadas.

Una pregunta al aire. ¿El Caballero Luna tiene importancia en "La era de Ultrón"? Lo digo por cómo terminó la etapa de Bendis, que parecía que seguía en La era de Ultrón.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 29 Ene 2014 02:02
A ver cuanto dura Ellis por ahí...
Master of the Awesomness.
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone