Infinity, el próximo evento Marvel

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Feb 2013 21:26
Sin que haya publicado todavía el primer número de Age of Ultron y tal y como decía axl en el hilo de la Marvel cósmica, en el próximo Free Comic Book Day tendremos el primer contacto con el que será el próximo gran evento de Marvel, que llevará por título Infinity

Dicho especial corre a cargo de Jonathan Hickman y Jim Cheung y en su recién desvelada portada podemos ver a Thanos así como a los Vengadores, tanto los normales como los Uncanny y los New, los Inhumanos, Gladiador de los Shi'ar e incluso a Ex Nihilo, personaje salido de la primera saga de Hickman en Vengadores. En cambio es notable la ausencia de los Guardianes de la Galaxia o Nova, aunque no creo que se vayan a quedar sin pasarse por aquí.

Imagen

El especial contará también con un primer vistazo a un futuro lanzamiento de Marvel que todavía no ha sido anunciado. De momento esta es la única información al respecto del nuevo evento.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 05 Feb 2013 21:38
Y éste es el motivo por el que me estoy manteniendo alejado de las nuevas series Marvel NOW! de Hickman. Sus 4F iban básicamente por libre (aunque pasáramos de tener una sola serie a dos con la adición de FF) y no hacía falta comprar nada más para disfrutar de esta etapa, pero con su llegada a los Vengadores parece que Hickman ha decidido integrarse plenamente en el Universo Marvel, con todo lo negativo que eso conlleva.

No sé, creo que lo mejor es esperar a que termine su estancia en las series Avengers para ver hasta qué punto se va a pringar exactamente con los diferentes eventos-crossovers, y después decidir en consecuencia si merece la pena o no pillarse estos cómics.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 05 Feb 2013 23:05
Comparto una teoría loca y prácticamente imposible que he visto por Twitter:

El evento empieza el Free Comic Book Day. Este año el Free Comic Book Day es el 4 de Mayo. El 4 de Mayo es el día de Star Wars (May the 4th be with you); Star Wars ahora pertenece a la misma compañía que Marvel; el evento es COSMICO...

Spoiler:
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 06 Feb 2013 01:48
Venenofan escribió:Comparto una teoría loca y prácticamente imposible que he visto por Twitter:

El evento empieza el Free Comic Book Day. Este año el Free Comic Book Day es el 4 de Mayo. El 4 de Mayo es el día de Star Wars (May the 4th be with you); Star Wars ahora pertenece a la misma compañía que Marvel; el evento es COSMICO...

Spoiler:

Jajajajaja Naaa, por favor.

Con lo que me gustaban los eventos cósmicos y este villano en particular cuando seguía a Silver Surfer por toda la galaxia y ahora no me llama para nada...
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2013 13:14
Hombre en los noventa ya tuvimos un crossover entre x-men y Star Trek, (que narices, en los 90 tuvimos un crossover entre Punisher y Archie) así que después de eso ya me lo creo todo.

Pero no, no sucederá por una razón de peso: a día de hoy los derechos para publicar comics de star wars pertenecen a Dark Horse y Disney no los recuperará hasta 2014 o 2015, no recuerdo bien.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2013 15:57
Creo que por esto me voy a alejar todo lo que pueda de la franquicia de los Vengadores, que con seguir la mutante ya voy más que sobrado. Espero que los tie-ins vayan a su bola, al estilo de los de X-men VS Vengadores actuales.

Y con esto expreso mi desidia y desencanto hacia este tipo de eventos. Aunque me esperaré a las críticas, no vaya a ser que de ahí salga una buena saga épica. Quién sabe.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2013 20:11
Sale Thanos, en cambio no salen los Guardianes de la Galaxia, raro que no los saquen a ambos cuando dentro de muy poquito tendremos película para ambos.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Feb 2013 22:46
Y parece que los acontecimientos en las series de Hickman publicadas hoy empiezan a dirigir algunas cosas hacia este evento.

SPOILERS de New Avengers 3 y Avengers 5

En New Avengers,
Spoiler:

Y en Avengers aunque esto es más bien sospecha mía,
Spoiler:
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 07 Feb 2013 03:06
Ovi-One escribió:Creo que por esto me voy a alejar todo lo que pueda de la franquicia de los Vengadores, que con seguir la mutante ya voy más que sobrado. Espero que los tie-ins vayan a su bola, al estilo de los de X-men VS Vengadores actuales.

Y con esto expreso mi desidia y desencanto hacia este tipo de eventos. Aunque me esperaré a las críticas, no vaya a ser que de ahí salga una buena saga épica. Quién sabe.

Ovi, no abandones la franquicia Vengadores ahora, por dios. Que solo por lo genial que está siendo Nuevos Vengadores por Hickman es mucho mejor momento para seguirla que con Bendis.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Feb 2013 17:22
Venenofan escribió:Ovi, no abandones la franquicia Vengadores ahora, por dios. Que solo por lo genial que está siendo Nuevos Vengadores por Hickman es mucho mejor momento para seguirla que con Bendis.

Amigo mío, lo siento, es que yo con Bendis he disfrutado, y mucho. Pero a Hickman no lo he disfrutado ni en los 4F ni en Guerreros Secretos, ambas me han resultado un bluff. Esto es así, hay guionistas con los que "conecto" y guionistas con los que no. Hickman no es santo de mi devoción. El tiempo y las críticas harán que me decida por seguirlo en las muy posibles futuras recopilaciones. Ya se verá.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Abr 2013 17:22
Infinity será una miniserie de seis números que contará con tie-ins en las series Avengers y New Avengers. A los mandos, Jonathan Hickman, como ya sabíamos y junto a él los dibujantes Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver.

Imagen

En Avengers veremos al grupo protagonista embarcarse en un viaje espacial junto a persoanjes como Nova o los Guardianes de la Galaxia, mientras que en la miniserie y en New Avengers veremos como el resto de héroes que queden en la Tierra tendrán que hacer frente a la amenaza de Thanos. Unos personajes que tendrán especial importancia en la defensa del planera serán los Inhumanos, así que no descartaría que consigan serie en la segunda ola de títulos de Marvel NOW!.

Si habrá más tie-ins es algo que está por ver.
Soldado Clon
NotaPublicado: 01 Abr 2013 18:35
Yo no lo puedo evitar, si sale Thanos, fijo que voy a picar :lol: :lol: :lol:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Abr 2013 20:44
Killer Kaczynski escribió:. Unos personajes que tendrán especial importancia en la defensa del planera serán los Inhumanos, así que no descartaría que consigan serie en la segunda ola de títulos de Marvel NOW!.

habrá más tie-ins es algo que está por ver.

Pues Rich Joshton dice que Matt Fraction prepara dicha serie, que tendría un tono a lo juego de tronos. Claro que teniendo en cuenta el día que es hoy, vete a saber si es o no verdad.

También se habla de una nueva serie de silver surfer por Dan Slott
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 01 Abr 2013 22:18
La ostia puta (perdón), si sólo con imaginar a los Inhumanos en manos de Hickman ya me pongo palote, con la mera insinuación de una serie regular/miniserie ya me da algo...ahora necesito a alguien con quien abrazarme y fumarme un cigarrito :maddie:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Abr 2013 22:25
Lo de Johnston es una broma de April Fools sí o sí. Hubiese sido más creíble si no hubiese forzado el argumento con lo de la Casa Medusa, la Casa Maximus, etc. :maddie:
Siguiente

Volver a War Zone