Los mejores en lo que hacen (Hilo oficial Lobezno y familia)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Dic 2013 15:23
Dreamstructor escribió:Pues si, aparte de que cómo Jackman está a punto de retirarse en las películas probablemente quieran hacer un combo y retirar también al personaje de los comics.

Hombre, tanto como retirarlo no creo, pero dejarlo muerto durante una temporadita y que su puesto lo ocupe Daken, Dog Logan o Dientes de Sable hasta su vuelta, lo veo muy posible.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Dic 2013 18:13
Pues según lo que se ha comentado en entrevistas sobre los relanzamientos de series de Lobezno con Cornell y Latour donde Logan siempre está presente no creo que lo maten. Es más, viendo esta página de Mahmud Asrar

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Dic 2013 18:32
Killer Kaczynski escribió:Pues según lo que se ha comentado en entrevistas sobre los relanzamientos de series de Lobezno con Cornell y Latour donde Logan siempre está presente no creo que lo maten. Es más, viendo esta página de Mahmud Asrar

Spoiler:

Killer, es una buena teoría, y podría ser, pero esto de lo que hablamos sucedería en el número 12 de la próxima serie, no de la actual.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Dic 2013 18:43
Estoy en la pola. :ouch: :oops:

Como llevan en Bleeding Cool meses diciendo que ahora sí, que ahora sí, ya había asumido que el notición tocaba ahora. Así ya sí que lo veo más posible sí.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Abr 2014 17:48
Rich Johnston llevaba anunciándolo desde hace meses y por fin llega, este Septiembre...

Spoiler:
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 25 Abr 2014 17:56
Anda mira, pues si es a cargo de Soule y McNiven ya me interesa algo más. No mucho, pero algo más.
Anterior

Volver a War Zone