Los mejores en lo que hacen (Hilo oficial Lobezno y familia)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ago 2012 20:13
Ovi-One escribió:Lo que no entiendo es por qué los editores aprueban esas burradas. :ouch:

Porque vende, y ya sabes que a mayores burradas mayor cantidad de pelas, que si, que luego habrá gente que se queje y diga que no va a volver a comprar el titulo pero por cada uno de esos hay más que se enganchan a esos titulos.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Ago 2012 00:23
Yo, aunque la leí, no compré el tomo de "Evolución", y este me parece que ni siquiera voy a ojearlo. Una pena, porque los dibujos de Bianchi me suelen gustar, pero es que no quiero ni ver el desaguisado que ha montado Loeb con el pasado de Logan. Ya me enteraré por otros autores que, espero, aprovecharán mejor el destrozo o lo arreglarán. Por favor, que lo arreglen.

Y los editores, insisto, son unos incompetentes por permitir que algo así se escriba. No tiene ningún sentido.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Sep 2012 17:17
Pues ya terminó la famosa saga de Loeb y madre mía... :ouch:

Solo lo recomiendo para aquellos que quieran criticar con conocimiento de causa y puedan obtenerlo por vías que no impliquen un desembolso (ya me entendéis).

La cosa es absurda y tira por tierra el 90% de lo que el propio Loeb escribió en Evolución. Lo que lleva a una pregunta: si todo lo que nos contó entonces es mentira, ¿como nos va a convencer de que todo lo que se saque ahora de la manga no va a correr el mismo destino en unos años? Pues porque "los sentidos de Lobezno le dicen que ahora sí es verdad". Ejemplo:

Spoiler:

Y eso a grandes rasgos es lo que os perdéis los que no queráis seguir esta magna obra maestra de JEPH!
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 28 Sep 2012 20:10
He leído tu spoiler axl y solo puedo exclamar una cosa:

Spoiler:

Y el Creed que estaba en el infierno... ¿Qué?¿Ahora los clones tienen alma? :ouch:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Sep 2012 02:19
My god. Un cómic para ignorar por completo. Qué desastre.

Lo que no entiendo es cómo ha podido aprobar ese desaguisado un editor. Ah sí... $$$
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Nov 2012 18:11
Algunas cosillas acerca de Savage Wolverine:

-La idea empezó cuando a Cho se le ocurrió un historia del tipo Indiana Jones se enfrenta al mito de Cthulhu pero no sabía donde desarrollarla. Cuando le ofrecieron escribir la serie regular de Lobezno empezó a considerar que el protagonista podría encajar como héroe pulp al estilo de La Sombra, Tarzan o Doc Savage y decidió incorporarlo a la mentada historia.

-Este aspecto del personaje se potencia todavía más al decidir unirlo con uno de los estereotipos pulp por excelencia, la reina de la jungla. Al respecto de esta relación entre Lobezno y Shanna dice que como ésta sigue casada con Ka-Zar no va a recurrir a liarles sino que serán más parecidos a los protagonistas de una "buddy movie" con Logan como el tipo duro y seco y Shanna poniendo el contrapunto divertido.

-Ellos dos no serán los únicos personajes conocidos que veremos, pues aunque empezarán separados, pronto veremos como se juntan con el pequeño genio conocido como Amadeus Cho. Su presencia se debe a que Cho (Frank) necesitaba a un personaje verdaderamente inteligente que pudiese resolver los misterios que rodean a la trama y como no podía contar con los grandes genios de la editorial recurrió a Cho (Amadeus). Entre las novedades que presenta el personaje desde la última vez que se le vio se encuentra una armadura al estilo Iron Man con su propia I.A. de nombre Calvin con quien tendrá una divertida dinámica de tira y afloja.

-Antes de que termine el primer arco, veremos la llegada de otros dos personajes conocidos a la Tierra Salvaje, aunque su identidad tiene que permanecer como un misterio por el momento.

-Entre los antagonistas veremos a los miembros de una peligrosa tribu así como diversos monstruos que van desde Velocirraptores y Tiranosaurios hasta tigres Dientes de Sable, resultando en lo que Cho define como "una isla al estilo Ray Harryhausen".

-Al respecto del dibujo, el autor dice que está intentando cambiar su forma de narrar de forma similar a los primeros trabajos de Frank Miller o al Spirit de Will Eisner. El primer arco terminará en el número 5 donde veremos como Lobezno queda en una situación con nuevo gran villano preparado no solo para atacar al protagonista sino quizás también al Universo Marvel por completo. No lo dice, pero es de suponer conociendo a Cho, que después de esos cinco primeros números necesite de un dibujante que le releve.

-Algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Nov 2012 18:56
Que cabrón el Cho. Me ha vendido la serie de mala manera :ouch:
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 07 Nov 2012 02:06
A mí me lo ha vendido sólo con imaginarme a Amadeus Cho tirándole los trastos a Shanna :maddie:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Nov 2012 03:46
Cagondios, me esperaré al tomo recopilatorio. O_O
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jun 2013 20:51
Después de Frank Cho y Zeb Wells/Joe Madureira, el encargado de la serie de miniseries que es Savage Wolverine será Jock como autor completo. La saga que nos contará será una historia de ciencia-ficción futurista en la que veremos a Logan en un mundo en el que mientras la humanidad ha ido evolucionando, él se ha mantenido vivo e igual que siempre gracias a su factor regenerativo, con lo que su situación será la misma que podría tener un Neanderthal viviendo entre nosotros.

A la información le acompaña una imagen que porque me dicen que es de la serie y me fio, pero podría ser tanto una imagen de Lobezno como de cualquier otra cosa.

Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 08 Jun 2013 01:18
COMPROOOOOOOOO.

Me encanta Jock, y me encanta la propuesta, así que me apunto. Eso sí, ya podían ser una serie de novelas gráficas ( :maddie: ) con más tiempo para desarrollar y más cuidadas en la presentación y demás en vez de una serie regular, o al menos que luego se recuperen con bonitos TPBs, porque pueden salir cosas muy buenas a lo Legends of the Dark Knight si se les da libertad a los autores y no se encasillan con la continuidad y demás, como de momento parece ser el caso, y me mola mucho.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Jun 2013 01:51
Lo "malo" de esto es que son sagas que no quiero en grapa, me gustaría tenerlas en tomos e ir salteando según los autores. Al fin y al cabo, son como miniseries.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Nov 2013 17:42
Según Rich Joshton podemos esperar una noticia importante relacionada con el mutante de las garras esta semana. Dice no saber de qué se tratará, pero que es algo que dará mucho que hablar. ¿Podría tener algo que ver con la posible muerte del personaje en 2014 de la que se viene hablando?
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2013 22:18
Marvel avisa con tiempo, no sea que nos coja desprevenidos: Aún no se ha publicado el primer número de la enésima renumeración de la serie del mutante canadiense, pero desde la Casa de las Ideas ya avisan: El número 12, de la serie, previsto para Septiembre de 2014 será un especial con más páginas de las habituales y en dicho número ocurrirá algo gordo. Y por "gordo" debemos entender algo que tendrá repercusiones en los medios de comunicación.

A mí solo se me ocurre una cosa: la muerte del personaje, cosa con la que ya se especuló recientemente. ¿Que os apostáis a que en los próximos meses rehabilitan a Daken para tener un recambio para una temporadita?
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Dic 2013 02:14
Pues si, aparte de que cómo Jackman está a punto de retirarse en las películas probablemente quieran hacer un combo y retirar también al personaje de los comics.
"I can't wait to see you in pieces"
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone