Los mejores en lo que hacen (Hilo oficial Lobezno y familia)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Dic 2011 17:51
Una lástima, si. En cuanto a su nuevo destino, yo le veo en nuevos vengadores. No creo que sea una casualidad que vaya a dejar Lobezno en fechas similares a las que Bendis abandonará los vengadores.

En cuanto a su sustituto... pues yo tiraría por Brian Wood.
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 12 Ene 2012 12:35
Tras el primer número de Wood en la miniserie de Lobezno y Quire no estoy yo muy seguro de que me termine de convencer... En otro orden de cosas, no se si habéis leído el 300 de Lobezno. El número es un tanto caótico, pero lo que me ha sorprendido y mucho ha sido la previa de la miniserie de Jeph Loeb y Simone Bianchi en la que traerán de vuelta a Dientes de Sable. Yo que tenía la certeza de que Jeph! pasaba de leerse cualquier comic que no fuera suyo y me encuentro con arranque que nos presenta a Lobezno teniendo que rescatar a Capa (de Capa y Puñal) en la cima del Empire State me hace pensar que quizás hayan estado más implicados en todo el jaleo de Lobezno Orígenes de lo que pudieramos pensar. Con todo lo roña que me pareció Lobezno: Evolución, ya tengo interés por ver a donde conduce esto :idea:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Ene 2012 12:23
Del adelanto de las solicitations de Abril que muestra Bleeding Cool se extrae que:

-El último número con guión de Jason Aaron es el 304.

-El nuevo guionista de la serie es Cullen Bunn

La verdad es que he leído bien poco de Bunn y lo poco que he leído lo podría definir como mediocre pero Marvel parece empeñada en auparle, primero con Captain America &... y ahora con Wolverine. A ver si consigue que mi opinión sobre él cambie y podemos seguir considerando esta serie como una de las más entretenidas de la editorial.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 21 Ene 2012 16:30
No leo a Logan USA, pero tengo claro que en cuanto se baje Aaron, difícilmente tendrán una calidad similar.
Maestro del combate de cabello nasal
NotaPublicado: 22 Ene 2012 02:44
Del Bunn este se dice que tiene un par de obras independientes bastante buenas (The 6th Gun y alguna mas). No las he leido para opinar.
Master of the Awesomness.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 01 Feb 2012 02:25
Al final se confirma que el nuevo guionista regular es Cullen Bunn (del que no he tenido el gusto de leer nada) tras Jason Aaron. Pero lo más importante, creo yo, es la elección del dibujante: Paul Pelletier, que por fin consigue un proyecto superventas a la altura de su calidad :happy:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Abr 2012 16:07
Este verano, Loeb y Bianchi contarán el regreso de Dientes de Sable dentro de las páginas de la serie regular de Lobezno. Ahora la pregunta es saber si sólo será un parentesis en la etapa de Bunn o si este sólo estaba como interino y la serie volverá a su estatus pre-Aaron de serie de miniseries.

Y hablando de Aaron, se ha lucido con la fiestecita que ocupa gran parte de su número de despedida de la serie. ¿Por qué Jason? ¿por qué? :ouch:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Abr 2012 16:42
Killer Kaczynski escribió:Y hablando de Aaron, se ha lucido con la fiestecita que ocupa gran parte de su número de despedida de la serie. ¿Por qué Jason? ¿por qué? :ouch:

¿? Así, sin muchos spoilers o los mínimos, ¿Puedes contar algo más? Es que parece que haya hecho una barbaridad :?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Abr 2012 17:14
Nah, tampoco es que haya hecho ninguna barbaridad, simplemente es que es un argumento risible y una gran tontería. Que si hubiese sido en medio de su etapa pues al siguiente número se te olvida y ya está, pero siendo su despedida de la serie da mucho el cante.

En este último número se alternan varias escenas dibujadas por diferentes dibujantes y en las que va tocando tramas que han ido quedando colgadas en su etapa, algunas de ellas parece que se las lleva a Lobezno y los X-Men y otras las deja ahí. Como nexo de unión a esas escenas pasa la fiesta que menciono. En el spoiler te la describo, no te reviento nada del cómic así que puedes pinchar sin miedo.

Spoiler:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 Abr 2012 18:34
Ah bueno, pero ya hizo ese argumento antes con la fiesta del cumpleaños del canadiense ¿No? Pero bueno, yo creo que ver algo inusual en un cómic como eso que mencionas tampoco hay que tomárselo tan en serio, que los cómics son para entretener y además es Lobezno ¿Esperabas una reflexión digna de Alan Moore? :P
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Abr 2012 18:44
No, para nada. Si a mi las idas de pelota de Aaron como los malos de Cisma o lo que está haciendo en Lobezno y los X-Men me encantan. Es más lo de la fiesta llevado de otro modo ni me hubiese molestado, simplemente hay unos límites para el ridículo.

De todos modos no es nada que importe demasiado. Mi impresión de la etapa de Aaron no cambia por lo que me parece un desliz ni voy a disfrutar menos de Lobezno y los X-Men, simplemente era por dejar constancia de que me parece una tontería. ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Jun 2012 00:12
Muchos os preguntábais quien se ocuparía de Lobezno una vez que JEPH! Loeb terminara de perpetrar narrar el regreso de ya-sabéis-quien. Pues atentos al bombazo: El de siempre dice que fuentes solventes le han contado que Frank Cho será autor completo de Lobezno.

De momento no aclaran si está planteado como un único arco o si va a ser el nuevo autor regular de la serie, pero me inclino a pensar en lo primero.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 22 Ago 2012 23:31
Madre mía la que está liando Loeb en Lobezno... :ouch:

Si ya lo flipásteis con la de burradas que metía en la saga en la que mataba a Dientes de Sable, en la de su regreso no se queda atrás:

Spoiler:
Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 24 Ago 2012 13:56
Axl ha comentado:

Spoiler:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

¿Pero cómo hay gente que lee a este individuo? Nah, solo ven las viñetas chulas.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Ago 2012 15:46
Lo que no entiendo es por qué los editores aprueban esas burradas. :ouch:
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone