Runaways Returns

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Ago 2012 00:45
¿Alguien más echaba de menos al grupo de héroes adolescentes creados por Vaughan que desaparecieron por completo del universo marvelita -bueno, no del todo, ya que aparecieron como personajes invitados en otras series como la de Daken o la Academia Vengadores- hace unos años? Pues bien, parece ser que estos héroes adolescentes volverán en diciembre, eso si, advierten que será un regreso que podría enfurecer a mucha gente.

http://www.bleedingcool.com/2012/08/26/dead-runaway/
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 27 Ago 2012 01:00
Pues enfurecer no sé si me enfurecerán, pero con ese comunicado ya me tienen es ascuas.

Espero que sea un arco en el que el grupo se divida completamente (o casi) para integrarse plenamente en el UM, ya que no tiene sentido seguir contando historias con este grupo.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 27 Ago 2012 01:03
Yo solo he leído el primer volumen americano (número 9 de la edición española), pero ya en su momento me parecía un comic muy fresco. Es más, me parece de las series más originales que se han hecho en muchos años.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Ago 2012 01:31
Pero esto tiene pinta de que no será un nuevo volumen de Runaways, sino esa serie de la que ya hablaron y que en la que aparecerían antiguos miembros de los runaways y de los guerreros secretos. Si es esa tiene pinta de que será young avengers, no runaways.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Dic 2012 20:16
Bueno, pues creo que ya sabemos todos cuál era el regreso que enfurecería a los fans ¿no? Y es que
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Sep 2017 21:20
Bueno, pues ya se ha publicado el primer número y parece que la autora les ha pillado el punto a los personajes
Spoiler:
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 30 Sep 2017 00:13
Dreamstructor escribió:Bueno, pues ya se ha publicado el primer número y parece que la autora les ha pillado el punto a los personajes
Spoiler:

Spoiler:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Ene 2019 11:21
Por lo que he leído hay cosas en la nueva etapa bastante condicionadas por la serie de televisión como el hecho de que
Spoiler:
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 24 Ene 2019 17:43
El caso es que empieza a haber tantas series de heroes que pasa como con el cine en general, que mejoran tus gustos, tus expectativas se engrandecen, tiendes a elegir porque no quieres verlas todas.... Ya veré Runaways 2, pero antes caerán muchas cosas (joder, si todavía me queda una temporada de Ash vs Evil Dead, 2 de Preacher, la nueva de Punisher, terminar Kidding, la vuelta de juego de tronos a ver si acaba de una puta vez y me la quito de encima... no se puede ni vivir cuando uno es fan, que envidia me da la gente que solo ve telecinco y listo XDXD )
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Volver a War Zone