Here comes the Big Time (Hilo oficial Spider-man)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Abr 2013 12:59
Ya está confirmado: Miguel O'hara vuelve a la continuidad. Spider-man 2099 regresará en páginas de Superior Spider-man #17, a la venta en Septiembre, en un arco dibujado por Ryan Stegman. Sí será solamente por un arco, se convertirá en un secundario de la serie o sí hay planes mayores para el personaje (ya sea miniserie, serie regular o hacerlo vengador) es algo que no han aclarado, pero pista: en Septiembre se publica un recopilatorio de Doom 2099. ¿será una pista de que se avecina algo? Sea cómo sea, de momento tenemos portada de Olivier Coipel:

Imagen
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 May 2013 14:52
Leído el Superior Spider-man #9, ese que según Slott iba a ser tan polémico. Lo cierto es que he leído bastantes barbaridades por la red que parecen darle la razón al Señor Slott, además de comentarios de talibanes del comic que comparaban esto con la saga del clon y que animan a no comprar Superior Spider-man para lograr la marcha del guionista, pero a mí no me ha parecido para tanto:

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 May 2013 16:59
Lo verdaderamente polémico del número creo yo que es
Spoiler:

De todas formas no es para poner el grito en el cielo como algunos lo ponen, aunque ya sabemos que hay mucho histérico suelto.

Y en fin, que no me gustó para nada lo que estaba haciendo Slott en Big Time ni los primeros números de esta etapa, pero como ya dije hace no mucho, poco a poco me va ganando con Superior. Sin parecerme ninguna maravilla sí que esta dando historias interesantes.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 May 2013 00:31
Presentación en sociedad del nuevo traje de Superior Spider-Man en la portada del número 15

Spoiler:

Y ya de paso la portada del 16

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Jun 2013 18:29
El nuevo proyecto dentro de la recientemente anunciada línea de "novelas gráficas originales" estará protagonizado por Spidey y situado antes de los acontecimientos del Amazing 700. Escrita a dúo por Mark Waid y James Robinson y dibujada por Gabriele Dell'Otto, Spider-Man: Family Business introduce la historia de una mujer que asegura ser una largamente desaparecida hermana de Peter Parker, Teresa. Este será el acontecimiento en torno al que gire el argumento de la historia, mientras Peter y esta misteriosa chica tienen que huir de un sindicato del crimen que intenta matarlos a ambos. La fecha de publicación es Mayo de 2014.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 18 Jun 2013 01:15
Y encima con todo el tiempo del mundo para que Dell'Otto dé lo mejor de sí... Me la apunto, porque argumento aparte pinta muy bien, a ver si da más de sí la historia, que estoy seguro que así será con estos dos grandes a los guiones.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2013 21:03
90´s are back! Y si aún no os lo creíais, en Superior Spider-man #21 tenemos el regreso de...

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Jul 2013 11:38
El Superior Spider-man y el agente Venom se verán las caras en noviembre, en el minievento Darkest Hour, que comenzará en SSM#22 y durará cuatro números. No se han extendido demasiado al respecto, así que no queda claro si será un crossover o una saga narrada en las páginas de Superior. Vendrá de las mano de Dan Slott y Christos Gage con dibujos de Humberto Ramos
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Sep 2013 20:08
Como ya sabréis, Marvel cancela Venom en Octubre. Pues bien, ahora el otro héroe arácnido muerde el polvo: Scarlet Spider ha sido cancelada en su número 25, que saldrá a la venta en Diciembre. Es de agradecer que Marvel lo haya dejado claro (Venom simplemente desapareció de las solicits y su cancelación se confirmó oficialmente cuando la editorial mandó una carta a los suscriptores para informarles de que la serie había sido cancelada y que a partir de ahora recibirían Thunderbolts en su lugar).

Una lástima, porque la serie no estaba mal, aunque tampoco era nada imprescindible. Veremos que pasa ahora con Kaine. ¿sobrevivirá? ¿volverá a la tumba? ¿volverá a convertirse en un villano? ¿Acabará como miembro de algún equipo o como personaje secundario en alguna serie? Veremos que pasa, yo espero que el personaje no caiga en el olvido.
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 12 Sep 2013 21:20
Otra cosa interesante he visto yo en las Solicits de Diciembre en relación con la familia aracnida:

Vuelve Amazing Spider-Man, al menos por un mes. En las Solicits aparecen Amazing Spider-Man 700.1, 700.2, 700.3, 700.4 y 700.5, escritos por varios guionistas: David Morrell, Joe Cassey, Jen Van Meter, Clay Chapman, Brian Reed y Kevin Grievioux. No se deja nada claro si esto es un regreso definitivo, y a partir del siguiente mes se seguirá la serie regularmente, o si solo es algo especial para este mes.

Lo que si que se deja claro en la preview del primer número es que
Spoiler:
. Esto me extraña, ya que Superior Spider-Man sigue publicandose ese mes (los dos números de rigor), con al menos un número más en Enero ya que el arco no se termina. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando con esto? :maddie:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Oct 2013 23:18
Si alguien pensaba que Marvel nos estaba tomando el pelo con el tema de Goblin Nation y el teaser The End, Superior Spider-Man #19 despeja las dudas:
Spoiler:

En cuanto a la situación en la que queda Miguel o´Hara al final de este número, veremos como (y dónde) se desarrolla. De momento me alegro de que recuperen al personaje, habrá que estar atentos a esa posible serie de Spider-Man 2099 dibujada por Simone Bianchi.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Nov 2013 23:44
Como ya he comentado en su hilo correspondiente, el especial del día del cómic gratuíto estará protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, pero también incluirá una historia de back up a cargo de Dan Slott y Giuseppe Camuncoli en la que dicen, se sentarán las bases para el gran evento arácnido de 2014.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 25 Feb 2014 00:44
Parece que a Marvel se le ha escapado un spoiler del futuro de Spider-Man en sus promos de Original Sin. Y es que en una de ellas se da a entender que

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Mar 2014 23:04
Pues leído el Superior Spider-man #30 solo diré una cosa:

Spoiler:

Y por cierto, ¿alguna teoría sobre quién es el Rey Goblin? Porque la verdad es que Slott me tiene totalmente desorientado.
Imagen
Anterior

Volver a War Zone