Here comes the Big Time (Hilo oficial Spider-man)

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 08 Ene 2013 20:34
no solo eso, sino que superior spider-man #1 se filtrado, y en algunos foros de habla inglesa estan hablando de él, y la shockeante imagen final del numero.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ene 2013 00:41
Pues he leído el número filtrado en cuestión y la imagen final de sorprendente tiene bien poco, como mucho que me la esperaba en unos meses y no tan pronto. De todas maneras no me creo este cómic,
Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Ene 2013 01:52
Recordáis ese mensaje en twitter en el que Slott insinuaba que Miguel O`Hara era el superior.spider-man? Pues Slott dice que independientemente de lo que hubiéramos entendido, no hay trampa: Spider-man 2099 estará en superior spider-man.
Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 10 Ene 2013 21:25
Con miedo a leer spoilers sobre el dichoso número 700 de Amazing Spiderman, entro aquí solo para dejar constancia de que he comprado los 5 primeros números de Spiderman de Panini, aquellos que contenían la saga 'El otro' y adelantaban acontecimientos de Civil War... y me han parecido una BASURA. Supongo que aprovechando Brand new day se cargaron todo esto, ¿no? En fin, sigo avanzando la lectura. Un día de estos me pondré al día con el trepamuros.

Imagen
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Ene 2013 20:37
Dan Slott es un cachondo. Menuda pullita a cargo de la Distinguida Competencia ha incluído Superior Spider-man #3. Y es que en esas páginas se estrenará -no sin cierta coña-...

Spoiler:
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 24 Mar 2013 17:53
Pues hace unos días pude por fin leerme la polemica saga Dying Wish, la de los ASM 698 a 700, y, por si a alguien le interesa, he compartido mi opinión sobre sus polemicos acontecimientos en mi blog:

http://madmanbox.wordpress.com/2013/03/ ... ying-wish/

Está repletito de Spoilers, obviamente.

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 02 Abr 2013 18:34
A finales de la semana pasada desde Marvel avisaron que ésta iba a ser la Superior Spider-Week, con anuncios relacionados con el arácnido cada día.

Imagen

Ayer le tocó a una previa de Superior Spider-Man 9, que promete ser un número determinante en la trama de este nuevo Spider-Man

Spoiler:

Y hoy toca el anuncio de una nueva serie regular a cargo de Nick Spencer y el dibujante Steve Lieber. La serie lleva por título Superior Foes of Spider-Man y está protagonizada por los nuevos Seis Siniestros reclutados por Boomerang en el primer número de Superior Spider-Man. Entre los planes del guionista está mostrarnos la vida secreta de estos villanos cuando no llevan puestos sus trajes de colorines.

Imagen

En los días que faltan parece que sabremos algo más de Matanza, Miguel O'Hara y de la serie Avenging Spider-Man
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Abr 2013 16:27
La imagen de Matanza responde a la nueva miniserie Superior Carnage de Kevin Shinick y Stephen Segovia. En ella veremos como el Mago intenta controlar el simbionte tal y como el ejercito estadounidense controlaba a Veneno en su actual serie y como esto desemboca en puro caos.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Abr 2013 18:38
La noticia arácnida del día tiene que ver con cambios en Superior Spider-Man, serie en la que a partir del número 14 en Julio, Slott promete nuevos aliados, nuevo look y nuevas motivaciones. Después de los cambios del número 9, en el 14 veremos algo que "Spider-Man no hace" que promete asombrar de nuevo a los seguidores de la serie.

Imagen

En el futuro de la serie veremos el regreso de un Duende Verde (que puede ser Norman o puede no serlo), Spider-Man 2099 volviendo al universo 616 y un enfrentamiento entre el Agente Veneno y el Superior Spider-Man.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 04 Abr 2013 19:30
Viendo esto, me huelo hacia donde puede tirar la serie.

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Abr 2013 20:27
Venenofan escribió:Viendo esto, me huelo hacia donde puede tirar la serie.

Pues según el artículo de CBR, que amplía lo dicho por Newsarama,

Spoiler:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Abr 2013 20:52
Entonces podría ser que esos que se ven detrás sean

Spoiler:
Imagen
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 04 Abr 2013 21:14
axl escribió:Entonces podría ser que esos que se ven detrás sean

Spoiler:

Por lo que comentan en ese artículo, se trata más de

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Abr 2013 23:12
Para terminar esta semana Superior toca un relanzamiento. Avenging Spider-Man deja de existir y da paso a Superior Spider-Man Team-Up, serie que seguirá a cargo de Yost que afirma que, en su interior, cuando dice "team-up" quiere decir "versus". Junto a él estará el dibujante Marco Checchetto.

La verdad es que a pesar de que me parece que siguen forzando la credibilidad hasta puntos que parecen rozar el ridículo, tanto Slott en Superior como Yost en Avenging me han acabado por convencer con dos series bastante entretenidas, así que me subiré al carro de las novedades que han ido anunciando.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 07 Abr 2013 19:42
Me gusta Yost en series con mala leche, así que habrá que tener en uente esta vuelta de tuerca al título. Además, todo lo que incluya a Marco Chechetto dibujando asegura un minimo de calidad 8-)
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone