Marvel NOW! Toda la información aquí

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 30 Mar 2018 18:04
Pues espero que saquen lo que saquen cuadre con lo visto en Marvel Two in One, yo la estoy siguiendo en Ingles y ahora que empezará a publicarse en España la compraré, me parece una serie muy buena y que además ejercita los músculos creativos de Zdarsky que hasta ahora se había centrado mayormente en la comedia, y aunque me gusta su Howard el Pato no se puede negar que hay bastante desvirtuación del personaje al acercarlo a un entorno más para todos los públicos, vamos que más que el Howard de ,los cómics se parecía más al de la terrible película.

Lo que si que no estoy muy emocionado es que sea Dan Slott el que se vaya a hacer cargo, el y Mark Waid son quizás de los escritores Marvel con renombre que, actualmente, llevo muchísimo sin entretenerme con sus historias y directamente suelo evitarlos especialmente si escriben sobre personajes que me gustan.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 May 2018 20:41
Vuelven los Vengadores Costa Oeste: Marvel acaba de anunciar un nuevo volumen de West Coast Avengers a cargo de Kelly Thompson y Stefano Caselli.

Será eso sí, una formación un tanto extraña: Ojo de Halcón (tanto Barton como Bishop), America Chaves, Gwenpool, Quentin Quire y Fuse (el novio de Kate Bishop presentado en el último volumen de la arquera, también obra de Kelly Thompson)
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 16 Jun 2018 22:10
Pues hace unos días han anunciado una nueva serie un tanto extraña: Asgardians of the Galaxy. Después de los eventos de Infinity Countdown parece que los Guardianes se han separado, yo ni he leido la etapa de estos ni el evento, que parece que tiene que ver mucho con ellos. Pero como consecuencia los sustituirán durante un tiempo los Asgardianos de la Galaxia, que serán: Ángela, esa creación de Neil Gaiman para Spawn que acabaría vendiéndole a Marvel para joder a McFarlane y que ha pasado sin pena ni gloria por la editorial con solo una serie que no calo muy hondo en las ventas ni aquí ni en USA, Valkyria, la versión clásica (la de Thessa Thompson purulará por la nueva serie de los Exiliados), Skurge el Ejecutor, que lo traerán por la peli y a ver como explican el cacao de la continuidad, porque la última vez se convirtió en un monstruo a lo Swamp Thing hasta que murió de nuevo y luego hubo un número especial donde los Asgardianos por fin podían recordarle de nuevo pero nunca apareció ni en Hell ni en Valhalla, Thorg, la puñetera rana, que siguiendo la retro-continuidad que instauró Jason Aaron en la serie de Thor ya no es Thor convertido en rana sino una exiliada de las Secret Wars de una dimensión donde una rana levanto el Martillo, El DEstructor, la poderosa armadura Asgardiana y con un nuevo huésped desconocido (va a ser Jane Foster FIJO) y... Thunderstrike?? No el original por supuesto, sino Kevin Masterson, el hijo del original, que ya tomó el manto en la serie de Jóvenes Vengadores de hace ya unos buenos añitos.

Un poco rara la formación, quizás soy muy purista pero me parece que han desaprovechado la oportunidad para darle más protagonismo a otros personajes Asgardianos que tienen más peso y están un poco olvidados (no hay amor para los 3 guerreros y sif ya o que? SI SON LOS MOSQUEPERROS DE MARVEL!! XD), porque salvo Angela me parece que poco interés tienen algunos de ellos. Además se huele a la legua que algunos son básicamente la version Asgardiana de los guardianes, Thorg sera Rockeet, Skurge hará de Drax, Angela será como Gamora, Thunderstrike el Starlord... Exceptuando la sorpresa de quien será quien esté dentro del Destructor (insisto, Jane seguro) y la posibilidad de una relación lésbica entre Angela y Valkiria no leo veo mucha chicha a esta serie de momento.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Jun 2018 14:58
Y tú esperate a que dentro de la armadura no esté Bill Rayos Beta, que son capaces.
"I can't wait to see you in pieces"
Anterior

Volver a War Zone