Un nuevo universo [hilo oficial del nuevo universo DC]

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 May 2018 21:43
rumore, rumore: según "una fuente bien situada" de Bleeding Cool, DC prepara un nuevo evento (si, otro más) que se llamará Crisis, a secas, y que supondrá un nuevo reboot para el DCU.

Este nuevo reboot
Spoiler:
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 15 May 2018 00:43
axl escribió:rumore, rumore: según "una fuente bien situada" de Bleeding Cool, DC prepara un nuevo evento (si, otro más) que se llamará Crisis, a secas, y que supondrá un nuevo reboot para el DCU.

Este nuevo reboot
Spoiler:

Pues para una cosa que por primera vez me ha gustado como un paso adelante para personajes, me parece como de costumbre una cagada.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 15 May 2018 05:49
Al final no se llama Crisis, sino Refresh... que suena a una mezcla de Rebirth más Fresh Start de Marvel XDXDXD

Hay que ver... y pensar que Rebirth es de hace tan solo 2 años, todo para la historia de Doctor Manhattan, y ahora spoilean que al final vencerán a Doctor Manhattan y desharán lo que ha hecho al anunciar una nueva crisis... que tocate los guevos, 2 años nada más. No entiendo que tiene la peña que curra en editorial en la cabeza, pero algo me dice que Bendis va a tener mucho que ver con todo lo que va a pasar, que de alguna manera va a ser un arquitecto del evento como lo ha sido Geoff Jhons para Rebirth.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Anterior

Volver a War Zone