Gotham Gazette: Hilo oficial Batman

Este es el subforo dedicado al cómic internacional, para anunciar novedades y hablar de sus series a nivel de publicación original.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 18 Mar 2012 21:20
proximas portadas de la coleccion de tomasi:
Spoiler:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 04 May 2012 12:42
Grant Morrison en una entrevista para la revista Playboy dice...

Grant Morrison escribió:Batman is very, very gay.

Imagen
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 May 2012 18:25
:lol: :lol: :lol: Nada que no supieramos todos los que alguna vez hemos entrado en el blog de jotace. Eso sí, en DC/warner tienen que estar que trinan con esto, a ver que dicen. Con todo, peor me parece lo de Brubaker, que ha intentado hacer de esto una polémica preguntando en su twitter si DC no debería despedir a Morrison por esta entrevista.
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 05 May 2012 16:32
axl escribió::lol: :lol: :lol: Nada que no supieramos todos los que alguna vez hemos entrado en el blog de jotace. Eso sí, en DC/warner tienen que estar que trinan con esto, a ver que dicen. Con todo, peor me parece lo de Brubaker, que ha intentado hacer de esto una polémica preguntando en su twitter si DC no debería despedir a Morrison por esta entrevista.

Anda con Bru!! Pues a mí me parece peor lo que hace él que lo que ha hecho Morrison...

La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 06 May 2012 20:53
Sin querer hacer de abogado del Diablo, no creo que Bru esté emprendiendo una cruzada con Morrison por odio ni nada por el estilo; creo que sus comentarios vienen más por la polémica de Chris Robertson de hace unos días, que levantó la voz contta algunas prácticas de DC y básicamente le han dado la patada en el culo ipso facto. Quizá (y repito, es mi versión) Bru tiene curiosidad por saber si la editorial tomaría las mismas medidas de Robertson contra un autor mucho más reconocido y superventas como Morri.

Todo elucubraciones, claro :idea:
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 07 May 2012 10:28
Ahhh!! Qué interesante. Esto ya me parece más propio de Brubaker. Toma dedo en la yaga.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 May 2012 15:45
Sí, yo también creo que lo de Bru es más una puya hacia la editorial que al propio guionista. O al menos también se puede interpretar de esa forma.

En todo caso, que sea gay o no Batman a mí me trae sin cuidado.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 09 May 2012 00:56
Ovi-One escribió:En todo caso, que sea gay o no Batman a mí me trae sin cuidado.

Batman será tan gay o tan hetero como el guionista de turno diga que es. Y si el Batman de Morrison es gay, pues vale, otra "cosilla" más que apuntarnos que tampoco "habíamos entendido" de su etapa. Estará contento.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Mar 2013 16:34
El próximo gran arco del Batman de Snyder y Capullo contará el año cero del personaje. En él veremos como Bruce Wayne se convirtió en Batman, la construcción de la Batcueva y su primer enfrentamiento con un supervillano. Éste rival bien podría ser Enigma, del que dicen que tendrá una gran presencia en la historia, pero también dicen que veremos a otros enemigos de entre los habituales del murciélago. Según se dijo con anterioridad será un arco de once números.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Abr 2013 19:56
Ojo, que parece que tenemos nuevo Robin en la oficina: En Batman & Red Robin #19 debuta en los Nuevos 52 un personaje que ya conocíamos:

Spoiler:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Abr 2013 17:30
Ya había hecho alguna historia de complemento para títulos de Batman en los últimos meses pero ahora tendrá ocasión de dibujar un número completo del murciélago. Alex Maleev dibujará Batman: The Dark Knight #22 en el que Gregg Hurwitz nos contará el origen de Clayface

Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Abr 2013 10:55
Buf, año uno, origen de Clayface....... Todo un refrito. A leer lo mismo de siempre. Ya existen "años uno" del personaje y ya nos han contado el origen de Clayface mil veces.
Lo de los búhos me pareció una buena idea y una buena historia pero volver a lo de siempre........ >>:((
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Abr 2015 00:13
Como este es el hilo oficial de Batman pongo una noticia que a nadie le va a dejar indiferente y es que DC ha anunciado que Frank Miller se encargará de la tercera parte de The Dark Knight Returns. La nueva historia, bajo el titulo de The Dark Knight III: The Master Race tendrá ocho números que aparecerán publicados dos veces al mes comenzando este otoño. A Miller le acompañará Brian Azzarello en esta historia que cerrará la epopeya comenzada en los ochenta por Miller.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 27 Abr 2015 23:49
Dreamstructor escribió:Como este es el hilo oficial de Batman pongo una noticia que a nadie le va a dejar indiferente y es que DC ha anunciado que Frank Miller se encargará de la tercera parte de The Dark Knight Returns. La nueva historia, bajo el titulo de The Dark Knight III: The Master Race tendrá ocho números que aparecerán publicados dos veces al mes comenzando este otoño. A Miller le acompañará Brian Azzarello en esta historia que cerrará la epopeya comenzada en los ochenta por Miller.

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Después de la segunda parte no se quien tendría ganas de ver la continuación de la historia, ni de leer nada nuevo de Frank Miller desde hace tiempo ya la verdad. Después de todo los proyectos que le han tirado abajo de Batman en los últimos años, derrepente tercera parte justo a los albores de una peli que va a coger bastante prestado de la primera parte? Pffff.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 28 Abr 2015 17:02
Esto me recuerda a un caso que tuve en una asignatura de la carrera. Había una profesora titular de la asignatura y luego una profesora emérita que daba las clases, la primera debía controlar a esta última que no se le fuese la cabeza.

Y así se justifica la presencia de Azzarello en esta nueva entrega.
AnteriorSiguiente

Volver a War Zone