De Panini y sus spoilers provenientes de USA

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Feb 2011 02:55
Antes que nada este tema es para quejarme de los spoilers que suele publicar Panini en su portal de Facebook como en su web oficial (una está linkeada a la otra). Hace un par de días me tragué enteritoooo uno de los spoilers que NO quería ver me refiero a la foto que ellos titulan "El futuro de Marvel"

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pho ... 3496681850

Para quien pueda verlo en la red social. Por cierto el que se queja en los comentarios soy yo, y ya ven como parece que mis quejas caen en oídos sordos.

He llegado hasta el número 4 USA del Imperativo Thanos. Decidí parar de leer en el ordenador porque Marvel siempre acaba spoileando los finales de sus sagas 2 o 3 números antes del final. He preferido esperarme a que lo saquen en España para poder leer la saga del tirón, he compeltado mis colecciones de Guardianes, sagas cósmicas, etc. He evitado todos los temas que tuvieran aunque sea un mínimo de posible spoiler del Marvel Cósmico y he estado manteniéndome alerta a pesar de que no estuve del todo seguro y algún detalle tuve la desgracia de tragarme. Me sentía más o menos seguro porque pensaba que Panini no iba a sacar noticias cómics directas de USA (aunque vi un par desde entonces hasta ahora) y ahora me he encontrado eso de frente. Zas en toda la boca.

Gracias por casi confirmarme que
Spoiler:

¿Me he esperado cerca de 7 meses, gastando mi dinero en sus cómics para esto? ¿Para que ahora me pongan esto?

A lo mejor os parece un poco infantil cabrearse por esto, pero es que por una vez esperaba disfrutar en papel con la sorpresa del final del Imperativo y ahora casi me lo han jodido y espero que no les de por publicar mas cosas así.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Feb 2011 03:11
Hombre, solo es una portada, ¿no? ¿de verdad es suficiente para llevarte a pensar que los que no están hayan muerto? ¿no pueden estar en otro equipo, de viaje a otro sitio o algo así? Es que no entiendo bien dónde está el spoiler. :?

Y que conste que no es por defenderlos, de hecho yo creía, al leer el título, que te ibas a quejar de los spoilerazos que sueltan sin ton ni son en los tomos de Héroes Marvel, tanto en los artículos como en las contraportadas. Pero eso que muestras... no lo termino yo de ver, sinceramente.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Feb 2011 04:14
De eso también podría quejarme, de los spoilers que sueltan en sus estupendos artículos de introducción pero eso ya aprendi a saltarme esa parte del tirón. Esto es especialmente flagrante en los clásicos (no solo en Panini) que te pueden llegar a soltar auténticos regalitos porque al ser clásicos y con añitos ¿Quién no lo ha leído ya?

Me quejo porque con Imperativo Thanos se suponía que se acaba el Marvel Cósmico hasta ahora. Guardianes y Nova se cancelan porque "no hay forma de continuar la historia tras ver los hechos de Imperativo" dicho en una entrevista de los guionistas que se han estado ocupando hasta el momento de todo el cotarro. Ahora sé que ni se acaba y que además en ese equipo falta especialmente un personaje (el fundador de hecho)... :idea: y otros datos que son spoilers de cuando leí USA Imperativo (pero dejé para leerlo en papel) no necesito saber más.

Volver a Zona de Guerra