El de las garras y familia: Hilo Oficial

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 02 Oct 2014 01:20
Hoy me voy a quejar y voy a decir que me toca mucho, muchísimo los huevos que el tomo MD que recopila lo que quedaba de Weapon-X de Aaron venga con el Astonishing de Spidey y Logan. Me toca muchíiisimo la moral. Ahora tengo que tener repetido un material que estaba perfecto en el MGN. Pues que le den.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 02 Oct 2014 11:15
jack_daniels escribió:Hoy me voy a quejar y voy a decir que me toca mucho, muchísimo los huevos que el tomo MD que recopila lo que quedaba de Weapon-X de Aaron venga con el Astonishing de Spidey y Logan. Me toca muchíiisimo la moral. Ahora tengo que tener repetido un material que estaba perfecto en el MGN. Pues que le den.

Muy mal planificado, sí.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 14 Nov 2014 03:29
Creo que obviamente la preguntas no vaya aquí, pero imagino que los seguidores de los mutis serán los que más podrán contestarme.

¿Alguien me sabe decir que vol es el actual que se publica de Masacre en españa? Se que corresponden al 4 volumen del personaje en USA pero como con otros personajes tengo la experiencia de que no va a la par es para asegurar, muchas gracias.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Anterior

Volver a Zona de Guerra