El mercenario bocazas [Hilo oficial Masacre España]

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Nov 2010 21:46
Cito a Zabel (por su oportuno post en War Zone) para inaugurar este hilo dedicado al mercenario bocazas en su publicación en España:

Zabel Babelrock escribió:Por si a algún lector potencial le interesa, la publicación en España de las series más actuales de Masacre se puede seguir en varios frentes abiertos:

- En primer lugar, la colección "base" del personaje, guionizada por Daniel Way y que incluye especiales como el Reyes Suicidas, de Mike Benson. De ésta van 4 tomos, y a partir del 5º leí en Marvelmanía que se incluirán también números del Deadpool Team-Up, según tengo entendido a base de números autoconclusivos con equipos creativos varios.

Imagen

- Luego está la (incompleta) Cable & Masacre, de la que van un tomo unitario con los 6 primeros números y un Marvel Monster con los siguientes 12, creo. Así llegaríamos a un segundo tomazo que se publicará ahora en Noviembre, con otros diez u once números. Más vale tarde que nunca, desde luego.

Imagen

- Y finalmente, un tomo 100% Marvel de la que era la 2ª cabecera del personaje, aquí llamada Masacre: El Mercenario Zombi (WTF...? :? ), escrito por Victor Gischler -futuro guionista de un nuevo volumen de los X-Men tras los sucesos de Advenimiento-. No sé qué tal está, pues en internet hay críticas dispares, pero lo cierto es que sólo durará un par de tomos; luego llegaría la mayor ida de pelota imaginable, Deadpool Corps., una nada sutil parodia a la genial serie DC-era.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Nov 2010 21:49
Yo, por mi parte, pienso comprarme todo lo que tenga el nombre de Nicieza acompañado con el personaje de Masacre. El primer Marvel Monster que sacaron de Cable/Masacre me encantó como pocos, así como la primera saga publicada en tomo, aquel especial de Civil War y el Masacre VS Universo Marvel. Este último era el más flojo de todos, y aún así lo releo de vez en cuando por lo mucho que me divierte. Vamos, que el que sacan en noviembre no me lo pienso perder.

Por otro lado, de Way prefiero pasar, igual hace algo bueno con el Muertopiscina, pero me tiene tan aburrido en Lobezno que no me pienso arriesgar por si acaso. El resto tampoco es que me interese mucho, pero porque no me oriento entre tanta serie extraña.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 29 Mar 2015 04:29
No ha llovido ni nada desde que se creo este hilo XDXDXD

Pues refloto (ultimamente no dejo de reflotar hilos, moderador controle a este usuario ya por favor XDXDXD) con las noticias de la próxima película para recordar a cualquiera que actualmente es posible, gracias al buen trabajo durante todos estos años de Panini (y es que ya hace lo suyo que se hicieron con los derechos y nos quejabamos de sus tomos de papel reciclado y el poco material que sacaban), hacerse con la práctica totalidad de las aventuras de Wade Wilson.

La Colección Extra Superhéroes 6 recopila en 4 tomos de tamaño medio el Volumen 3 completo del personaje (no, no me he equivocado de número, la primera colección de Masacre fue denominada volumen 3, porque es Masacre) así como el desternillante Volumen 2 posterior que fue una de las étapas de mayor éxito del personaje antes de desaparecer en el olvido y volver a ser revitalizado posteriormente.

Distintos tomos de la Colección 100% Marvel han recopilado ambos tomos de El Mercenario Zombie, los 3 tomos de Masacre Corps, El Cable & Masacre: Civil War, y las historias alternativas Masacre Max, Masacre Pulp y La Guerra de Wade Wilson (que es en mi opinión una de las historias Must Have del personaje y puede ser disfrutada en solitario, además de ser un historia genial para presentar al personaje a no conocedores y darles una introducción al personaje y sus mitos sin preocuparse por cronologías ni eventos ni hostias raras.).

Tres tomos de Marvel Monsters: Cable y Masacre que recopilan la colección completa entre ambos personaje (un trabajo que Forum dejo a medias y Panini a tardado en tener claro como hacerlo).

Y por supuesto, su colección principal que se comenta en el mensaje inicial de este hilo que en breve llegara a su número 19. Y en el mismo formato otros 5 tomos (Masacre contra el universo Marvel, Funeral para un Bocazas, Factor Curativo, ¿Quíen es el agente X? y ¿Qué fue de Wade Wilson?) que recogen todo lo previamente no publicado entre la actual colección y los 4 tomos de la Colección Extra Superhéroes (que recoge todo el material previamente publicado por Forum exceptuando de la serie junto a Cable).

Con la confirmación de que nos acercamos a la muerte de Masacre al más puro estilo Lobezno hasta las nuevas Secret Wars y rebuscando entre librerías/tiendas de comics y tiendas online, es posible tener la práctica totalidad de lo públicado por el personaje. Buenos tiempos para los bocazas y las chimichangas.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Mar 2015 15:12
Gaius Baltar er Puto escribió:No ha llovido ni nada desde que se creo este hilo XDXDXD

Pues refloto (ultimamente no dejo de reflotar hilos, moderador controle a este usuario ya por favor XDXDXD) con las noticias de la próxima película para recordar a cualquiera que actualmente es posible, gracias al buen trabajo durante todos estos años de Panini (y es que ya hace lo suyo que se hicieron con los derechos y nos quejabamos de sus tomos de papel reciclado y el poco material que sacaban), hacerse con la práctica totalidad de las aventuras de Wade Wilson.

La Colección Extra Superhéroes 6 recopila en 4 tomos de tamaño medio el Volumen 3 completo del personaje (no, no me he equivocado de número, la primera colección de Masacre fue denominada volumen 3, porque es Masacre) así como el desternillante Volumen 2 posterior que fue una de las étapas de mayor éxito del personaje antes de desaparecer en el olvido y volver a ser revitalizado posteriormente.

Distintos tomos de la Colección 100% Marvel han recopilado ambos tomos de El Mercenario Zombie, los 3 tomos de Masacre Corps, El Cable & Masacre: Civil War, y las historias alternativas Masacre Max, Masacre Pulp y La Guerra de Wade Wilson (que es en mi opinión una de las historias Must Have del personaje y puede ser disfrutada en solitario, además de ser un historia genial para presentar al personaje a no conocedores y darles una introducción al personaje y sus mitos sin preocuparse por cronologías ni eventos ni hostias raras.).

Tres tomos de Marvel Monsters: Cable y Masacre que recopilan la colección completa entre ambos personaje (un trabajo que Forum dejo a medias y Panini a tardado en tener claro como hacerlo).

Y por supuesto, su colección principal que se comenta en el mensaje inicial de este hilo que en breve llegara a su número 19. Y en el mismo formato otros 5 tomos (Masacre contra el universo Marvel, Funeral para un Bocazas, Factor Curativo, ¿Quíen es el agente X? y ¿Qué fue de Wade Wilson?) que recogen todo lo previamente no publicado entre la actual colección y los 4 tomos de la Colección Extra Superhéroes (que recoge todo el material previamente publicado por Forum exceptuando de la serie junto a Cable).

Con la confirmación de que nos acercamos a la muerte de Masacre al más puro estilo Lobezno hasta las nuevas Secret Wars y rebuscando entre librerías/tiendas de comics y tiendas online, es posible tener la práctica totalidad de lo públicado por el personaje. Buenos tiempos para los bocazas y las chimichangas.

Gaius, ¿Estás bien? No criticas nada ni a nadie :maddie: jajajaja.

Tengo el Cable & Masacre completo, luego desconecté un poco porque la verdad no me gustó lo que se publicó posteriormente del personaje (básicamente tenía muy poca gracia) pero intentaré recopilar todo lo que has escrito del CES porque me llama la atención ;)
NotaPublicado: 29 Mar 2015 17:44
jack_daniels escribió:Gaius, ¿Estás bien? No criticas nada ni a nadie :maddie: jajajaja.

Tengo el Cable & Masacre completo, luego desconecté un poco porque la verdad no me gustó lo que se publicó posteriormente del personaje (básicamente tenía muy poca gracia) pero intentaré recopilar todo lo que has escrito del CES porque me llama la atención ;)

Es para confundir a la peña XDXDXDXDXD

Yo justamente Cable & Masacre es de las pocas que no tengo, pero porque comencé con el tomo de Forum que quedo incompleto, y luego tengo un segundo volumen pero que no es continuación directa y es todo muy lioso. Además, los Marvel Monsters son caros de la hostia es justamente de las ediciones que menos veo aqui en Canarias. La CES si no la has leido es jodidamente genial, los números que aparecen en el cuarto número son los primeros cómics de Masacre que me leí y que me dejaron enamorado del personaje. Y bueno el primer número de la colección es más que seguramente de donde más material sacarán como inspiración para la peli.

Un aviso nada más, ignora los orígenes del personaje que cuenten en esos tomos, los diversos orígenes que cuentan, son todos falsos y el orígen canon del personaje creo que no fue definitivo hasta hace relativamente poco. En el tomo 100% Marvel Patrulla X orígenes número 3 sale, conjunto con los de Lobezno y Dientes de Sable.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 29 Mar 2015 17:59
Vamos que esta colección es como para hacer un croquis... ah, y empezó como volumen 3, porque los dos anteriores fueron sendas series limitadas de 4 números. Ni siquiera estoy muy seguro de esto, pero diría que lo que yo tengo es precisamente la primera de estas series limitadas.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Mar 2015 08:16
Supongo que ahora que van saliendo más datos de la película le prestarán un poco más de atención a la colección, o al menos eso vaticino yo.
"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 28 Abr 2015 02:48
Dreamstructor escribió:Supongo que ahora que van saliendo más datos de la película le prestarán un poco más de atención a la colección, o al menos eso vaticino yo.

No se yo, a pesar de la popularidad del personaje y la cantidad de cosplayers la realidad es que Deadpool siempre ha sido una serie de ventas bajas, y una película fiel al personaje dudo muchísimo que atraiga a nuevos lectores, y una peli diferente al comic puede atraer lectores que leerán dos números y la abandonarán.

No creo que la peli vaya a aumentar necesariamente las ganas de la gente de comics de Deadpool más de las que ya hay, e igualmente creo que salvo los dos primeros arcos en solitario que comenta FranciX realmente todo el material ha sido editado y re-editado hace relativamente poco y tan solo alguna cosa como los de Cable Y Masacre están descatalogados ya por Panini.

Imagen

Volver a Zona de Guerra