¿Qué material podría publicar ECC en forma de coleccionable?

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 11 May 2014 17:15
A mi me gustaría ver algo variado del estilo del Coleccionable Marvel Héroes de Panini, pero entiendo que eso daría lugar a un sube y baja de cifras de ventas, que no sería del agrado de la editorial.

Así que, hoy por hoy, aparte de lo que está haciendo con los Grandes Autores de Batman y Superman, sólo vería con posibilidades a Green Arrow para tirar de un formato parecido. Y dentro de este, pues un posible inicio sería el de Kevin Smith,... pero eso también está bastante explotado, así que... aún con material para escoger, no veo mucha viabilidad.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 14 Nov 2014 03:24
Qué saquen las colecciones de Lobo, CUALQUIERA que de momento menos el especial de Lobo vs Batman de Keith no han editado NADA del personaje.

Tanto Batman tanto batman y se las pasan editando cosas de Batman que fueron editadas en los últimos años de Planeta, a ver un poquitooo de cabeza. Luego dirán que no hay dinero para sacarlo todo, claro cabrones si solo editan las mismas mierdas que ya saco Zinco, después Norma, y después Planeta, pues no esperes romper la banca.

Me he quedado flipado con la última remesa de salidas la verdad, saquen las cosas que no saco Planeta en un buen formato coño.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 08 Jun 2018 01:01
Revitalizando un poco. ¿Alguien está haciendo la colección de novelas gráficas de Salvat? Yo estoy suscrito y la verdad es que tenía fe en la ampliación (aunque no me iba a retener en la suscripción) y ahora que ha salido el listado de los 40 números nuevos es como... meh.
Anterior

Volver a Zona de Guerra