Porque seré el Rey de los Piratas (Hilo One Piece España)

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 22 Oct 2010 02:54
Este es el Hilo de One Piece siguiendo la publicacion de España.

Bueno el ultimo numero que se ha publicado a sido el 54

Imagen

Que os ha parecido ?

A mi me ha gustado

Spoiler:
Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 28 Oct 2010 15:29
¿Cuándo sale One Piece #55?
Planeta habla sobre el asunto

Imagen

Desde que comenzó el presente año, One Piece, obra de Eiichiro Oda publicada por Planeta en nuestro país, está saliendo a la venta con una cadencia bimestral. Al llegar a las fechas del Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta decidió sacar el tomo #54 tan sólo un mes después de ver la luz el tomo #53. A pesar de esto, el siguiente tomo, el #55, verá la luz el próximo mes de enero de 2011, fecha para la que estaba previsto desde un principio que saliera, a pesar de que entre el tomo #54 y el #55 pasen 3 meses.

Y otra noticia relacionada con One Piece por parte de Planeta, a partir de noviembre, los tomos agotados volverán a estar disponibles para su compra, ya que han anunciado que un total de 23 volúmenes están reimprimiéndose.

One Piece lleva en Japón un total de 59 tomos a día de hoy en Japón, estando previsto que el volumen #60 salga en noviembre, junto al cuarto databook de la serie, titulado Green.

Noticia Extraída de :http://www.misiontokyo.com/noticias/7425/-iquestcuando-sale-one-piece-55
Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.

Volver a Zona de Guerra