Vengadores Reuníos: Hilo oficial

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 09 Jun 2011 14:50
Que a fin de cuentas no es más que una pertenencia y algo que se publicita en forma de portada, no algo que suceda como sorpresa dentro de un comic o que vaya a joder los próximos eventos de la serie. No deja de ser una "preview" de lo que vendrá en el futuro (una preview para dentro de bastante, pero preview al fin y al cabo :lol: )
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jun 2011 16:08
En Zona Negativa te sueltan spoilers sin venir a cuento. No es la primera vez, yo hace siglos que no paso por ahí, porque entre eso y sus malas artes... >>:((.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:50
Será una preview, pero para mi es spoiler. Un spoiler puede que no muy importante pero que la sorpresa ya no la tendré, ahora estaré pensando "y en el siguiente capítulo llega... X". Osea, te dicen en el texto ¡Cuidado spoilers USA! y te lo cuelan en el título... :maddie:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Sep 2011 13:08
¿Alguien ha leído los Nuevos Vengadores de este mes? Me ha parecido un número bastante simpático, el último que dibuja Immonen, por desgracia. Pero en él vemos a Bendis muy cómodo con los personajes que escribe, sacando a relucir cosas tan cotidianas como los servicios que han de pagar para la reconstrucción de la mansión, el cabreo de Spidey al ver a la sicaria de Osborn por ahí, el hecho de que todavía no habían decidido la formación del grupo (la amenaza de la anterior saga llegó muy pronto), los salarios del Capi con el cabreo de Cage, la búsqueda de la niñera... En fin, lo que se dice un número de transición, solo de diálogos, bastante majo y entretenido. A mí me ha gustado bastante, hasta me ha recordado mucho a la JLI de Giffen y DeMatteis en algunos puntos. Cómo me está gustando esta colección, lástima que su dibujante se vaya para hacer Fear Itself.

Eso sí, hay una ida de olla del guionista que no me cuadra:

Spoiler:
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 08 Sep 2011 14:27
El número es toda una delicia, desde luego. Son con historias como estas donde Bendis saca su mejor potencial, y solo por la splash a lo tribu de los Brady ya vale su peso en oro :lol: Sobre lo que preguntas
Spoiler:
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Sep 2011 15:16
Pues no son malas tus teorías, Worbbitt, a ver si algún día Bendis se anima a explicárnoslo, que molaría y todo. :lol:
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 15 Sep 2011 20:47
A mi tambien me extraño ese comentario :lol: Por lo demás, para ser un numero entre sagas, me ha gustado muchísimo, y me ha sacado un par de sonrisas

Por cierto, una dudilla sobre ese Splash-Page... basicamente he reconocido a la mayoria, pero algunos no los localizo, a ver si me podeis echar una mano

1ª-Gata Infernal, es evidente
2º-Mantis, con su traje de los Guardianes
3º-Hombre-D, cuya ultima aparición también es de Bendis: The Pulse, donde no estaba muy bien
4º-Ave de Fuego, exvengadora y miembro de ese equipo que tenia un vaquero en el y salio en el ultimo nº de BM de Hulk...creo
5º-Hombre Máquina, con su aspecto Nextwave
6º-Sersi, la eterna exvengadores
7º-Primera duda... ¿Es el Trampero? Me lo parece, pero no me cuadra
8º-Eco. Es la que mas me gusta de todo el Splash Page :lol:
9º-Otro que no se quién es... ¿Puede ser el tipo que salía en Hulka con cabeza de Jabalí?
10º-Molly Hayes, princesa poder. Hubiera sido buena candidata
11º-Otra que no tengo ni idea...y su comentario no me da ninguna pista
12º-Ultra Girl, la Kree de la iniciativa que estaba liada con Justicia, sino me esquivoco
13º-Evidente, Groot :lol:
14º-Hombre-D nuevamente
15º-La novia de Howard el Pato, cosa facil, creo que se llamaba Beverly
16º-Masacre :lol: :lol:
17º-Sepulcro, la cual solo conozco de los Thunderbolt de Ellis, ni pajolera idea de donde mas ha salido
18º-Estatura, Cassie Lang, exmiembro de los Poderosos (Y bastante olvidables para mi) Vengadores de Slott
19º-Hombre-D por tercera vez
20º-Hulka, abogada y superheroina
21º-Nuevamente el 9º...
22º-Halcon Nocturno, exdefensor
23º-Sepulcro nuevamente
24º-Ni idea...¿Podria ser el mutante conocido como Pluma? Salia en New X-Men y parecia un lobo, pero no se si murió o algo...
25º-Tigra
26º-Chica Ardilla

A ver si podeis ayudarme con ello :lol:
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 17 Sep 2011 11:11
Exiles, salvo el que se parece al Trampero, que si no es él no se quien es, los otros son Ulysses Archer (camionero espacial creado por Al Milgrom y secundario habitual en la Hulka de Byrne al que recientemente hemos visto en un Team Up con Masacre contra Highwayman y una panda de Mapaches espaciales), Arachne con su look como nueva Madame Web y el peludo es el Inhumano Devlor, de los Fantastic Force originales.
Imagen
nadie lo debería leer"
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 17 Sep 2011 15:10
Me ha despertado la curiosidad... ¿ponéis la splash?
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 17 Sep 2011 15:18
A mandar, Boss. Si la clicas, en grande la veras:

Imagen
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Sep 2011 16:04
EXILES,

EXILES escribió:7º-Primera duda... ¿Es el Trampero? Me lo parece, pero no me cuadra

Durante la estancia del trío gaditano en los 4 Fantásticos, hubo una saga que me encantó, en la cual los 4 Efe viajaban a la Zona Negativa y, un grupo de villanos, iban por otro camino. El Trampero cambió de traje y lo han ido respetando con el paso del tiempo. Además, ya que estamos, es un traje mucho mejor que los que ha tenido, incluyendo uno inmediatamente anterior al de dicha saga, en el cual iba vestido como un ninja...

9º-Otro que no se quién es... ¿Puede ser el tipo que salía en Hulka con cabeza de Jabalí?

Aquí me pillas.

11º-Otra que no tengo ni idea...y su comentario no me da ninguna pista

Jessica Drew, ex-segunda-Spider-Woman y actual Madame Webb.

24º-Ni idea...¿Podria ser el mutante conocido como Pluma? Salia en New X-Men y parecia un lobo, pero no se si murió o algo...

Devlor, inhumano miembro de los Fantastic Force noventeros, grupo que sucedió a los 4 Fantásticos y que estaba liderado por un Franklin Richards del futuro :lol:.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 18 Sep 2011 13:42
Hostia, Devlor, sabia que me sonaba, de cuando me lei la enciclopedia de los 4F :lol: :lol:

Julia Carpenter, esa no hubiera caido ni de coña, porque aun no lei "La ultima caceria" esa. A ver si puedo encontrar el tomo, que le tengo mucha curiosidad

Y el camionero sabia que me sonaba de algo de Hulka :lol:

Muchas gracias Worbitt y Zemo
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Sep 2011 14:05
Vaya, se me había pasado este hilo por alto. Me ha parecido muy interesante enterarme de quién era quién en esa delirante splash page deudora de Powers, del mismo guionista, claro. La verdad es que Bendis ha sido muy rebuscado a la hora de buscar posibles voluntarios para hacer de niñera de la niña de Cage y Jessica. Quizá eso haga que sea aún más divertido. :lol:

La verdad es que el número es una versión actualizada de lo mejor de DeMatteis y Giffen en la fabulosa JLI, lo cual no es moco de pavo. Eso sí, estoy seguro de que lo que vendrá a continuación ya no será tan bueno. Sin Immonen... casi imposible, oiga.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Sep 2011 15:41
Worbbitt,

Perdona tío, que no leí el mensaje tuyo explicando quiénes eran :?.

Ficha del Tetris
NotaPublicado: 18 Sep 2011 18:06
EXILES escribió:9º-Otro que no se quién es... ¿Puede ser el tipo que salía en Hulka con cabeza de Jabalí?

Según he encontrado por la red (yo no conocía a este personaje) es Ulysses Solomon Archer
http://www.enciclopediamarvel.com/eum?c ... w&eum=1424
AnteriorSiguiente

Volver a Zona de Guerra