Vengadores Reuníos: Hilo oficial

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.

Loro de Leticia Sabater
NotaPublicado: 09 Dic 2011 00:09
Una pregunta: ¿Merecen realmente la pena los Jóvenes Vengadores? Ahora mismo sigo Los Vengadores de toda la vida más que nada por Romita pero probablemente deje de comprarlos pronto y me los han recomendado mucho.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Dic 2011 01:54
Me sumo a la duda.
Caballero de Bronce
NotaPublicado: 09 Dic 2011 19:48
A mi me estan ecantando, ya solo por el dibujo, de lo mejor que he visto en tiempo, merece la pena, y me gusta ademas como coje elentos de todo el universo marvel, me esta resultando interesante, muy entretenida y visualmente espectacular. Luego cierra un poco el ciclo que empezo con desunidos, lo que la hece tambien bastante relevante, lejos de lo que suelen ser las series de equipos jovenes derivados, que suelen trascurrir en su nicho, sin afectar especialmente nada de lo demas. Aqui eso desde luego, no pasa. Tambien se le ha criticado bastante, que algunos de los personajes que aparecen estan escritos de una forma forzada, que encaja mas con lo que quiere el guionista para la serie, que con lo que pensarias que seria su forma de actuar... y no les falta razon, no me ha impedido disfrutar, pero vaya, que tambien tiene sus defectos y sus cosas por las que puede no gustar, y son justificadas. Aun con eso, para mi, muy recomendable.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 09 Feb 2012 16:29
¿Alguien más sigue la Cruzada de los Niños? Es tan... tan... tan... malo la calidad de los dos últimos números... el 5 es jodidamente de relleno que NO ENTIENDO porque se ha metido... el 6.. bueno... la cosa está temporal ¿Eh? Y he leído pestes de los dos últimos números (que creo que eran 8)... Francamente estoy por dejarlo pero me da cosa dejar así una serie ¿Qué me sugerís que haga? Es que... pffff...
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 15 Nov 2012 22:16
Releyendo comics antiguos me he quedado un poco atontado cuando veo que le vol III de Capitán América no se llegó a completar por parte de forum, es decir quedó en el número 27...

¿Reedito este material panini? Me gustaría saber como acaba la historia...

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 08 Jun 2018 00:48
Voy a revitalizar un poco este foro.

Estoy adquiriendo, gracias a que está habiendo gente que vende sus tomos en ebay, los Marvel Now! Deluxe y, de momento, me he hecho con el primero de los vengatas de Hickman y el de Thor.

Pues el de los vengatas no ha estado tan mal, de hecho tengo ganas de leer el siguiente tomo. En su momento, me interesó la idea de una serie protagonizada por los Illuminati pero no la hice al preferir el tomo a la grapa y, para mi sorpresa, ¡Viene incluido también aquí!

Spoiler:

Sé que el run de Hickman lleva a Secret Wars y, aunque sé cómo termina este evento (o al menos cuál es la consecuencia principal del mismo), desconozco el cómo, así que voy a relajarme y a divertirme, que es lo principal que debe hacer uno con un cómic.
Anterior

Volver a Zona de Guerra