Ex Machina, de Brian K. Vaughan y Tony Harris

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 22 Nov 2012 01:01
[quote=]De las tres opciones de envio que hay, Standard International Shipping (averages 18-32 business days), Expedited International Shipping (averages 8-16 business days) y AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-4 days) solo la ultima pasa por aduanas, el resto lo envían a sus almacenes de Europa, generalmente Alemania y desde ahí ya a tu casa sin problemas de aduanas.

En mas de 30 pedidos siempre eligiendo las dos primeras modalidades, algunos de mas de 200€ varios kilos de peso y unas dimensiones de 500 x 400 x 250 mm aprox. y jamas me han parado nada, eso si, a veces me toca ir a recogerlo a correos, pero eso es otro tema.[/quote]

Eso lo he encontrado leyendo en foros.

Y he leído también que ya incluyen las aduanas en el envio, lo que no sé si será verdad.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 06 Mar 2013 17:05
Terminada la obra, necesito discutir con alguien el final, me ha dejado en shock total.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 06 Mar 2013 18:10
Copernico escribió:Terminada la obra, necesito discutir con alguien el final, me ha dejado en shock total.

La tengo reservada para el 2015. :?

Y no es coña. :P
Anterior

Volver a Zona de Guerra