Blacksad, de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 28 Mar 2015 01:59
Consuelate, que de todos modos un integral de 6-7 álbumes sería demasiado voluminoso.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 28 Mar 2015 21:39
FranciX escribió:Consuelate, que de todos modos un integral de 6-7 álbumes sería demasiado voluminoso.

Tengo entendido que el de Peter Pan de Loisiel Tiene justamente esos volúmenes. No lo he visto, pero tiene que ser tocho. También "La casta de los metabarones" tiene lo suyo. ;)

De todas maneras, todo integral de Blacksad que se precie no tiene que reducir el tamaño del álbum si quiere tener identidad. Lo mejor de la serie son los dibujos!!!
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 29 Mar 2015 02:56
Lecram escribió:Tengo entendido que el de Peter Pan de Loisiel Tiene justamente esos volúmenes. No lo he visto, pero tiene que ser tocho. También "La casta de los metabarones" tiene lo suyo. ;)

Pues tengo ambos, y tengo que darte la razón. El de la Casta está reducido y me encantaría tener los albumes sueltos a tamaño europeo, y el de Loisel, casi que también, porque son más manejables, aunque este tiene una edición y unos contenidos extras muy buenos...

Me encantan las ediciones integrales europeas porque suplen el principal defecto de estas, la cadencia, pero en algunos casos me encuentro que preferiría tener las entregas por álbum...
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Anterior

Volver a Zona de Guerra