Batman: El Señor de la Noche

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 28 Ene 2012 21:40
Puede que yo también me acabe animando y reseñe la etapa de Snyder en Detective Comics, que me ha gustado mucho.
Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 29 Ene 2012 01:22
Pues no se qué esperabas a reseñar :-D Buena reseña, me animas a darme prisa a ponerme al día con mi personaje favorito...
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Ene 2012 02:05
Yo acabo de encargar el segundo tomo en la web de la Fnac para que me llegue coincidiendo que tengo que ir a Norma la semana que viene a por las novedades y tal.
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 16 Feb 2012 21:38
Deje la colección en la grapa 49 para descansar un poco, para seguir, ¿unicamente tengo que comprar el resto de grapas hasta la actual o ha salido más material entre tanto?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 18 Feb 2012 18:50
FranciX tu que te tienes enchufado al murciélago, ¿Sabes si el el New52 afectó de alguna manera al trabajo de Snyder? Terminé ayer el #2 de Detective Comics y me pareció que la trama se había precipitado intensamente (aunque no deja de ser genial, baja el nivel con respecto al anterior tomo).
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 Feb 2012 19:48
jack_daniels escribió:FranciX tu que te tienes enchufado al murciélago, ¿Sabes si el el New52 afectó de alguna manera al trabajo de Snyder? Terminé ayer el #2 de Detective Comics y me pareció que la trama se había precipitado intensamente (aunque no deja de ser genial, baja el nivel con respecto al anterior tomo).

Uy, ni idea jack. A mí pregúntame lo que quieras de ediciones previas y demás (mundo viejuno en general), pero la verdad es que a medias de la etapa Morrison me desencanté un poco y dejé un montón de tiempo pendiente de lectura (lo tengo todo comprado pero pendiente de lectura), además de que me cansaba el orden de lectura propuesto en lugar de el cronológico que es el que yo sigo. Ahora estoy poniéndome al día (voy entrando en 2011) para llegar al new52 estando al día.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 24 Abr 2012 23:42
Como FranciX me lo preguntó la semana pasada, he tenido tiempo y he abierto el cofre de Batman y os cuento que el número de Batman y Santa Claus viene en una grapa por separado. No está integrado en ninguno de los 4 tomos y decir que el cofre... es una jodida maravilla me duele en toda el alma tener que venderlo, porque mola que te cagas, pero necesito el dinero...

Es una lastima que las ediciones que y tengo de las historias que trae (salvo el Absolute del TDK) no las podría vender a buen precio :(
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 26 Abr 2012 02:09
He de decir que hoy he leído el tomo de Puertas de Gotham, y tengo muchas ganas de seguir por primera vez una colección regular del murciélago. Otras etapas he esperado su recopilación tras leer críticas y reseñas, pero tras haber disfrutado de Snyder en Detective Comics y este tomo, creo que me puedo lanzar sin miedo a equivocarme a comprar su Batman.

Muy buen trabajo del guionista, y siempre muy bien acompañado a los lápices. ¡Qué buena pinta! :D
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 26 Abr 2012 11:55
Yo también tengo ciertas esperanzas en esta etapa... aunque más allá de lo que va a ocurrir al principio con lo de los Búhos, pero la verdad es que Snyder tiene un buen trato del personaje, el dibujo de Capullo no parece excesivamente maniqueado y me gustaría volver a leer historias del personaje que se puedan leer sin seguir a toda la batfamilia, en definitiva, historias cerradas, que en definitiva son las que atraen a nuevos lectores. En ese sentido no veo con buenos ojos que lo primero que se afronta en la franquicia con el reboot sea lo de los Búhos, pero con todo y con esto también tengo esperanzas en el trabajo de Snyder. Sin duda, más de las que tenía de inicio con Morrison.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 26 Abr 2012 15:16
Me da corage que su serie la tenga que seguir en grapa, casi prefería los tomos, pero bueno siempre podré esperarme al recopilatorio sino quiero la grapa.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 26 Abr 2012 16:07
Así será la grapa:

Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 27 Abr 2012 01:13
Alaaa!! Otro cartonaco!! Cada vez que lo veo me gusta menos el nuevo logo de DC...

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 27 Abr 2012 11:45
Hombre si lo que quieren es llegar a los kioskos para iniciar nuevas colecciones, creo que el cartonaco es algo que llamará la atención :P el nuevo símbolo ya es que es resignación...
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 18 Sep 2012 02:19
De momento voy por el número 3 de la edición de ECC. Tengo que reconocer que los episodios de Tony Daniel no me disgustan. Es más, me parece que este chico ha mejorado un montón como dibujante y como guionista, bueno, tampoco lo hace tan mal.
Todo sobre Image Comics: http://www.comicsimage.blogspot.com
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 Sep 2012 14:51
Raúl Peribáñez escribió:De momento voy por el número 3 de la edición de ECC. Tengo que reconocer que los episodios de Tony Daniel no me disgustan. Es más, me parece que este chico ha mejorado un montón como dibujante y como guionista, bueno, tampoco lo hace tan mal.

De hecho, si la etapa de Snyder y Capullo no fuera tan buena, lo de Tony Daniel estaría muy bien. Ciertamente ha mejorado mucho como dibujante, de todos modos, el entintado de Ryan Winn creo que le ayuda muchísimo. Pero como guionista no es que haya mejorado, es que partía de muy abajo. Su saga del fantasma blanco, no es más que un intento de secuela de la Resurrección de Ra's Al Ghul (supongo que esto esta en continuidad al ser de Morrison), que le ha quedado bastante bien.

AnteriorSiguiente

Volver a Zona de Guerra