Batman: El Señor de la Noche

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 07 Nov 2012 16:18
Tras leer "Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?" por tercera vez ya me pregunto si tal vez la historia no se quedó un poco corta en cuanto al número de relatos incluido, alguno más desarrollado de algún Joker alternativo que nos dejase en shock... también encuentro que tal vez fue un poco minimizado el potencial de un velatorio por Batman pudiendo haber implicado a varios guionistas que lo hubieran marcado para que escribieran su propio final.

No desmerezco el cómic, me ha encantado, pero creo que tengo un defecto en buscar siempre mejorar las cosas que encuentro...

¿Alguien más que quiera opinar? :smiley:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 08 Nov 2012 02:30
Yo creo que es un buen intento de hacer la versión de Batman de la historia de Superman de ¿Qué le sucedió al hombre del mañana? de Alan Moore. Pero se queda básicamente en eso. Un buen intento. Le falta concreción, es como si llevara un ritmo y de repente cambiara y se rompiera un poco, como si quisiera hacer una cosa al principio, viera que no tenía suficiente espacio y al querer concluir se rompiera la atmósfera que intentaba crear.

Creo que le faltan páginas. Me gusta más la primera mitad que la conclusión.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Sep 2016 01:12
Pues ya tenemos en castellano el crossover entre Bats y las tortugosas; ECC ya ha lanzado el tomo de Batman/Tortugas Ninja.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 May 2017 23:14
Llevo un tiempo siguiendo la pista de los distintos tomos de la colección Batman de Norm Byrefogle que sacase planeta justo antes de perder/ceder los derechos. Mira que he sido capaz de encontrar algunas cosas pero en concreto el tomo #4 (el único que me falta) es una de las búsquedas más jodidas que estoy encontrando por primera vez dentro de mi consumismo.
Aunque no me rindo en la búsqueda para completar la colección, incluso me estoy animando con los chollos de la Sombra del Murciélago que encuentro, creo que no lo voy a conseguir. La verdad es que tiene toda la pinta de que ECC va a sacarlo en algunos años, pocos me da a mi, de nuevo y tendré que pillarlo en su formato de Grandes Autores. Me da coraje por el quiebre visual, pero va a ser la única forma de tener todos los números por fin.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Sep 2017 14:19
Acaba de aparecer en español el primer número de la miniserie de seis números Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja, a un precio de 1,95, en grapa y publicado por ECC, que yo no conocía y que, al contrario del tomo de hace unos meses, es una aventura algo más infantil, de hecho pertenece a la línea DC Kids, y está escrito por Matthew K. Manning y dibujado por Jon Sommariva. La peculiaridad aquí es que las tortugas son las de la serie de animación de nickelodeon yel caballero oscuro parece ser el de la clásica Batman TAS. En cuanto a la historia, comienza con Batman investigando una fuga en masa de Arkham sólo para acabar descubriendo que sus más peligrosos enemigos han decidido cambiar de aires y escapar a otro universo: ¡El de las tortugas!
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 18 Sep 2017 04:13
En otro orden de cosas, por el Batman Day, ECC ha inaugurado una práctica que acojo con... no sé, dudas. Va a publicar la miniserie crossover de Batman y Flash "La chapa" en grapa en cada colección y, al mismo tiempo, va a poner a la venta directamente el arco en tapa dura.

¿Cómo veis que hagan esto a partir de ahora? Por mi, genial, porque soy muy reticente a comprar algo en grapa ya, y creo que a los de grapa les dará igual, aunque si siguen la tónica y han simultáneo los tomos y las grapas, a largo plazo perderán estas.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:05
Hombre, definitivamente es mejor que las saquen a la vez y la gente decida a que te saquen la grapa y al par de meses sin aviso derrepente en tomo. Al menos de esta manera ya sabes de ante mano que tienes las dos ediciones, eso si, miedo me da que una triunfe y la otra no, porque entonces a ver que hacen.

Y menos mal que lo han llamado "la chapa", porque mira que me toca los cojones que en ingles se llame "the button" cuando debería llamarse "the pin" o incluso aunque sea incorrecto "the badge".
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Anterior

Volver a Zona de Guerra