Bande Dessinée, el hilo del cómic europeo (y más cosas)

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 16 May 2013 09:47
Vaya, saldos gordos de 12 Bis. la única editorial francesa que edita directamente en nuestro país.

¿Qué merece la pena de esto?

El Eco Warriors que cuenta con un dibujo espectacular, quedará inconclusa con el saldo ya que en Frácia creo que ha salido el tercer tomo.

La continuación de los pasajeros del tiempo, recomendable si se ha leído el integral anterior. No sé si tendrá mucho sentido leerse solo esto.

¿Alguna opinión sobre esta editorial y el material que edita?
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 16 May 2013 21:32
De los tochacos que se están viendo en pack, yo recomiendo tanto El Príncipe de la Noche de Swolfs como el Tercer Testamento de Dorison y Alice. Yo si tuviera mi economía más saneada, me tiraba de cabeza a por varias cosas, desde lo que he visto de Gillon, a Sambre, que no lo he leído, y otras cosillas que han salido...

Me conformaré con el pack de Cat Shit One... maravilla entre maravillas y al alcance de mi balance contable.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 20 May 2013 09:55
Jo, el príncipe de la noche..... Pedazo tebeo sobre todo por el dibujo y saldado...... Lo malo es que lo compré en su dia en formato pequeño y papel pésimo y ahora escuece apoquinar 40€ por él aunque venga junto a otro integral.

¿Tan bien está el cat shit one? Es que ver a conejitos armados hasta los dientes me da un poco de risa.xd
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 20 May 2013 11:13
The Dillinger escape plan escribió:Jo, el príncipe de la noche..... Pedazo tebeo sobre todo por el dibujo y saldado...... Lo malo es que lo compré en su dia en formato pequeño y papel pésimo y ahora escuece apoquinar 40€ por él aunque venga junto a otro integral.

A mí me pasa exactamente igual... :-(

The Dillinger escape plan escribió:¿Tan bien está el cat shit one? Es que ver a conejitos armados hasta los dientes me da un poco de risa.xd

Sí que está bien. Yo la compré y regalé ya tres veces y la volveré a comprar ahora.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 May 2013 15:34
FranciX escribió:
The Dillinger escape plan escribió:
The Dillinger escape plan escribió:¿Tan bien está el cat shit one? Es que ver a conejitos armados hasta los dientes me da un poco de risa.xd

Sí que está bien. Yo la compré y regalé ya tres veces y la volveré a comprar ahora.

:x Quieres ser mi amigo? :lol:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 20 May 2013 17:43
Floren escribió: :x Quieres ser mi amigo? :lol:

Espera al menos a que lo compre, ¿no? :maddie:

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 22 May 2013 22:23
La BD Fácil según el José Luis Munuera, grabado por su hija y en francés, pero hay que verlo por el humor del mismo.

Este tío me tiene ganado...

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 10 Ago 2013 12:51
Al fin nuevo material de mi adorado Pierre Alary. El thriller Silas Corey en septiembre de la mano de Dib-buks.

Deseando estoy ya de tenerlos en mis manos.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 12 Ago 2013 09:22
por FranciX » Sab Ago 10, 2013 10:51 am

Al fin nuevo material de mi adorado Pierre Alary. El thriller Silas Corey en septiembre de la mano de Dib-buks.

Coñe, este no lo conozco. Habrá que echarle un vistazo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Dic 2013 00:52
Han publicado Requiem en España!

Sigue el enlace si quieres.

Imagen
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 19 Dic 2013 03:52
Aprovecho el despertar del hilo, de maese Floren, para repasar las últimas novedades en BD que me han interesado.

Precisamente acabo de terminar Beowulf... y no puedo dejar de recomendarlo, como todo lo que respire Rubín.

Imagen

También he podido leer de la última entrega de Blacksad, el álbum Amarillo. Un cambio de tono en la saga, que se toma una especie de respiro con esta Road-Movie. Para mí, el más flojo de la saga por el momento. Igualmente esencial.

Imagen

Me he dejado atrás algunas de las últimas ediciones de Norma, como el integral de La Búsqueda del Pájaro del Tiempo, la última entrega de Turo (de Mateo Guerrero), de Brujeando (Guarnido), y de Blast (Larcenet), además de la edición de Antes del Incal (Jodorowsky) con los colores originales. Todas ellas muy deseadas por mí, pero sólo alguna de ellas caerá los próximos meses.

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 27 Dic 2013 23:12
Excelente noticia. Entre las novedades de Marzo de Planeta, aparecerá Pacífico, de los debutantes Romain Baudy y Martin Trystram (Gru mi villano favorito, ), un interesantísimo relato ambientado en la segunda guerra mundial, en un submarino alemán, en la que un tripulante tratará de desembarazarse de un libro considerado subversivo antes de que su capitán lo descubra. La misión parece mucho más difícil de lo que parece.

Interesante tanto en su trama, en su dibujo y en su presentación apaisada. Por lo que parece, la edición de Planeta será todo un lujo, porque con sus apenas 96 páginas, costará 25€... sin duda un gran obstáculo para que la obra tenga la difusión que merecería. Por ahora está en mi lista de la compra, a ver si alguna otra novedad no la saca.

Imagen

La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 28 Dic 2013 00:13
Jodo, pues vaya apuesta hay que hacer... Recuerdo comprar el 300 de Norma, mismo número de páginas, por ¿16€? Vale que ahora ronda los 20, pero es que aún así, veo muy jodido que nos la juguemos con dos desconocidos a esos precios. Las cosas siguen una evolución de precios que no me gusta, se sigue sumando BD a mi lista de "quizá cuando sea rico" :lol:
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 28 Dic 2013 00:37
Christian Samanosuke escribió:Jodo, pues vaya apuesta hay que hacer... Recuerdo comprar el 300 de Norma, mismo número de páginas, por ¿16€? Vale que ahora ronda los 20, pero es que aún así, veo muy jodido que nos la juguemos con dos desconocidos a esos precios. Las cosas siguen una evolución de precios que no me gusta, se sigue sumando BD a mi lista de "quizá cuando sea rico" :lol:

En este caso, supongo que será algún tipo de edición de tamaño especial o algo así. Pero hay infinidad de albumes BD a los que acercarse sin tirar la casa por la ventana. Sólo hay que elegir un género y dejarse aconsejar un poco.

Precisamente en el catálogo de Planeta hay bastante edición integral a precios asequibles, que con el paso del tiempo, se han vuelto incluso mejores precios.

La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 28 Dic 2013 00:45
No, si lo sé, no te preocupes que en cuanto pase este mes se vendrán a casa Beowulf y Los surcos del azar, y para más adelante sigo con mi sueño de poder hacerme algún día con Érase una vez en Francia y El asesino de Green River xD
AnteriorSiguiente

Volver a Zona de Guerra