Bande Dessinée, el hilo del cómic europeo (y más cosas)

Este es el subforo dedicado a la publicación nacional, en él se hablará de las novedades y las series publicadas en España.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 05 Jun 2015 21:27
Por cierto, que ahora me entero de que Yermo Ediciones ha empezado a publicar los tomos integrales de Luuna de Crisse y Keramidas desde abril.Y por lo visto no van a dejar colgada la serie cómo hizo Norma.
"I can't wait to see you in pieces"
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 06 Jun 2015 01:33
Dreamstructor escribió:Por cierto, que ahora me entero de que Yermo Ediciones ha empezado a publicar los tomos integrales de Luuna de Crisse y Keramidas desde abril.Y por lo visto no van a dejar colgada la serie cómo hizo Norma.

Más fácil de decir que de hacer, creo yo. A ver qué pasa.

Y hablando de reenganches editoriales. ECC (bueno Spacebooks) comienza el mes que viene con la reedición de Lorna en integrales por el número 2, donde lo dejara Planeta. Ojalá que se les de bien, aunque el tomo de Planeta costó 15€ y el de Spacebooks costará 28 :shock:
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2015 22:22
Bueno, esto no se si sea BD porque los personajes son de una película americana, pero el caso es que desde hace ya un poquito tenemos el primer tomo de Los minions de Didier Ah-Koon y Renauld Collin que se publican en la revista Spirou en el pais vecino.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Dic 2015 04:35
Una pregunta ¿Qué tal está la adaptación BD de Luces del Norte, la primera parte de la trílogia de La materia oscura de Phillip Pulman? Es que el dibujo, por lo que he ojeado, no me atrae mucho y es una pena, porque los libros originales me gustaron bastante en su momento, también la peli con Kidman y Craig que era bastante fiel -salvo por ese final cortado a hachazos-. Y eso de que sea el I ¿Es que han partido el primer libro en varios volumenes o el libro entero está adaptado enel mismo tomo?
Anterior

Volver a Zona de Guerra