Trailers de videojuegos

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 17 Oct 2012 00:58
Fallout+Steampunk+conspiraciones+dirección artística magnífica=ME LO COMPRO

Yo le tengo unas ganas tremendas, porque tiene una pinta del carajo, pero sintiéndolo mucho hasta que no aparezca la versión GOTY o limitada o lo que sea con todos los DLCs paso, que ya me conozco esto, y éste juego tiene toda la pinta de que va a contar con nuevos contenidos en forma de historia, y si no al tiempo.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 18 Oct 2012 04:34
Christian Samanosuke escribió:Fallout+Steampunk+conspiraciones+dirección artística magnífica=ME LO COMPRO

Yo le tengo unas ganas tremendas, porque tiene una pinta del carajo, pero sintiéndolo mucho hasta que no aparezca la versión GOTY o limitada o lo que sea con todos los DLCs paso, que ya me conozco esto, y éste juego tiene toda la pinta de que va a contar con nuevos contenidos en forma de historia, y si no al tiempo.

Yo te recomiendo que busques bastante info del juego antes de pillarlo, porque realmente tengo que matizar que el juego no es exactamente lo que anuncian. Hay mucho más, y a la vez hay mucho menos. Es un juego que no envidio a los pobres periodistas que lo han analizado, porque debe ser difícil hablar de todo lo grandioso que tiene y no crear demasiado hype que oculta sus faltas.

Con lo del Goty, si, espera a que ocurra, más que nada porque este juego es de los que realmente necesitará más contenido, incluso con todas sus posibilidades y secretos. Además, algunos poderes según tengo entendido de momento solo son accesibles a personas que Pre-orderearon el juego en x establecimiento, habrá que ver que ocurre con ellos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Nov 2012 01:34
Los tres trailers cinemáticos que se lanzaron para el multiplayer online de Star Wars The Old Republic y que, en orden, forman una sola historia:

"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Nov 2013 16:57
Floren escribió:Me encanta el trailer de este videojuego.

Y ahora, en imagen real; aunque a mí me impacta menos... :?

Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 05 Nov 2013 10:28
que pasa que van a hacer una mierdi-peli de un mierdi-juego? XDXDXDXD

Madre mia dead island, la de ruido que montasto y lo malo que eres jodio XDXDXDXD
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 05 Nov 2013 11:38
Cierto, pero jugando con colegas es un despolle, merece la pena aunque lo hayan hecho unos macacos becarios sin manos.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Oct 2014 21:32
El trailer de Alien Isolation:

"I can't wait to see you in pieces"
Anterior

Volver a Insert Coin