Trailers de videojuegos

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Ex-novio malvado de Ramona Flowers
NotaPublicado: 04 Feb 2011 15:51
Abro este nuevo hilo para poner los trailers más esperados o que más nos gustan.
Empiezo con el videojuego mas esperado de la historia con 12 años de desarrollo!! :shock:

Imagen
NotaPublicado: 04 Feb 2011 15:57
Sigo con la tercera parte del mejor juego actualmente para ps3.

Imagen
NotaPublicado: 04 Feb 2011 16:02
Imagen
NotaPublicado: 04 Feb 2011 16:20
Imagen
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 04 Feb 2011 16:49

He probado la demo y es muy divertido, y la del dead space 2 tambien, aunque desgraciadamente me ha destripado todo el primer juego.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 05 Feb 2011 13:47
Veo que el nuevo Mortal Kombat vuelve al origen de las 2D pero en gráficos en 3D. Cómo el nuevo Street fighter.
No se vosotros, pero yo veo que el espíritu de los años 90 està volviendo a los videojuegos. Eso me gusta.
Imagen
"El futuro de muchos de nosotros. O no."
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 05 Feb 2011 21:45
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2011 16:29
Me encanta el trailer de este videojuego.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2011 18:12
Qué bueno el trailer de Dead Island, llega a ser el de una película y estamos todos dando palmaditas con las orejas, con ganas de verla en cine. :!:
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Feb 2011 18:37
De hecho, este trailer está siendo todo un fenómeno en internet, incluso desde ya mismito se habla de que las productoras se están peleando por los derechos cinematográficos... Ahora que a ver como es realmente el juego.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 21 Abr 2011 23:28

La prensa especializada que ha asistido a la primera muestra de la demo ya habla de, nuevamente por parte de Bethesta :alabar: , una autentica revolución del genero y de los videojuegos. Morrowind, sin llegar a completarlo, y Oblivion me dieron AÑOS de vicio, nada de jueguitos para olvidar cuanto te acabas la campaña. Y vamos, porque ahora solo me he pre-ordeado la versión Xbox 360 (que trabaja exactamente con los gráficos vistos en el juego, all in-game!!!), porque el día que tenga para un PC para correr el juego, con su versión GOTY, más los innumerables mods que sacará la comunidad TESnexus cuando Bethesta, como es su costumbre, ponga a disposición de los usuarios todos los códigos del juego, el editor y demás regalos que nos dan a los fans porque sí. DARMELO YA CABRONES QUE ME CARCOME EL HYPE!!!

Esto si es una compañia por la que gastarse el dinero...que cojones, Y LA VIDA!!!! DRAGON BORN!!!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 15 Ago 2011 18:38
Refloto para poner unos cuantos trailers que a mi personalmente me tienen totalmente hypeado aunque no creo que cada uno de estos juegos se merezca su propio post.

En este enlace se puede disfrutar del primer trailer de Lollipop Chainsaw, una suerte de combinado entre zombis/animadora cachonda/bizarradas manga creado por Suda 51 y el escritor/director James Gunn. Toda una locura que parece pretender crear una saga similar a The OneChanbara pero con sabor más americano y una producción más potente. Y para el que no lo conozca, OneChanbara es una saga sobre una tía muy tetuda en bikini y sombrero cowboy que se dedica a despedazar zombis con su katana, un concepto muy friki pero que se vió lastrado por el pésimo motor gráfico y un producción barata al ser parte de una promoción japonesa llamada Simple 2000 series (porque valía 2000 yenes cada juego). En fin, aquí el trailer que me enrrollo:

http://uk.gamespot.com/ps3/action/lollipop-chainsaw/video/6328669/lollipop-chainsaw--announcement-trailer

El siguiente es Borthers in Arms Furious 4, que tiene muy cabreado a los fans de la saga (que suele ser premiada por su realismo frente a otros FPS del mercado) por el rumbo que a tomado, muy similar a la nueva IP de Gearbox, Borderlands, es decir, humor macarra, gráficos coloridos y mucha acción junto a la posibilidad del cooperativo para hasta 4 jugadores.

Y finalmente el trailer de Prey 2, que se ha distanciado mucho del primer juego para crear lo que a priori parece un Mirror´s Edge con elementos de Shooter/Gadgets similares a los vistos en Rage y que no dejan de ser una ampliación del sistema ideado por Oddworld para su Stranger's Wrath, y que a su mismo vez viene de una mejora en el sistema de items de la saga Zelda (Si es que en el fondo está todo copiado desde los tiempos de la atari XDXDXD). Todo ello acompañado de un tema de Jhonny Cash, más que suficiente como razón para no perderselo.

"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
NotaPublicado: 05 Sep 2011 15:31
Espectacular !!

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Sep 2012 18:33
Se acerca el regreso de los xenomorfos al ámbito de las consolas, esta vez sin Predators que les tosan, y lo celebran con este cinematográfico trailer de Aliens: Colonial Marines ¿Tienes a punto el rifle de pulso, novato?

"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 16 Oct 2012 04:27

DIshonored. Hay muchos reviewers que lo tildan ya de GOTY 2012 (aunque todos sabemos lo poco que eso importa), pero a la misma vez predicen que no será un bombazo de ventas y que muchos lo jugaran pensando otra cosa y se llevaran el chasquido, supustamente porque todas las capas de jugabilidad no están señalizadas como nos tienen acostumbrados y porque los que busquen la experiencia de acción desenfrenada que promocionan encontrarán un juego muy corto para ellos. Habrá que ver, yo no se aún si lo pillaré o no, pero este tema del trailer es bastante potente y me tiene enganchado (hoy sono varias veces en el coche mientras atemorizaba a los peatones), y el trailer en sí la verdad que también me parece bueno. Para los curiosos, aquí esta el tema completo:

Imagen
Siguiente

Volver a Insert Coin