Tras la NES Mini, llega... ¡Super NES Mini!

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 22179
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 27 Jun 2017 19:45
Pues sí, queridos nintenderos, la Gran N parece haber escuchado nuestras suplicas de que, tras sacar la NES Mini para su trigésimo aniversario (con 30 juegos en memoria en los que se incluían clásicos como los tres juegos originales de Super Mario, el Metroid, Castlevania y más...), hiciésen lo mismo con su hermana mayor de 16 bits. Pues bien ¡La versión mini llegará este mismo año! La propia Nintendo lo ha confirmado en un comunicado de prensa y ha revelado que la máquina contendrá 21 juegos, entre los que se encuentran el nunca visto hasta ahora Star Fox 2, ya que no se llegó a lanzar, además de Contra 3, Donkey Kong Country, Earthbound, Final Fantasy III, F-Zero, Kirby Super Star, Kirby's Dream Course , The Legend of Zelda 2: A Link to the Past, Mega Man X, Secret of Mana, Star Fox, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania IV, Super Ghouls & Ghosts, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Mario RPG: Legend of the seven stars, Yoshi's Island, Super Metroid y Super Punch Out!. La consola llegará a nuestras tiendas el 29 de septiembre, y, al menos en américa, costará 79,99 dólares, algo más cara que la anterior.
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Maestro del combate de cabello nasal
Mensajes: 2500
Registrado: 06 Feb 2007 19:22
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 28 Jun 2017 17:02
Yo de verdad que no entiendo a la humanidad. Ya me estallo la cabeza cuando anunciaron la anterior y dijeron que se habían comprado todas en los primeros días y toda la pesca, pero que se repita esto... Puta nostalgia y puta sociedad del consumo. Por amor de dios, casi 80 euros por un pentdrive glorificado y software con más de 20 años que ni ilegal es descargarse gratuitamente y que hasta una tostadora moderna podría reproducir sin sudar.

Yo sigo en mis trece, no compro nada de Nintendo, para que se arruinen y se vean obligados a poner sus juegos antiguos en PC, pero no va a pasar en la vida XDXDXD Que coño tendrá nintendo que a diferencia de cualquier otra compañia, ha sobrevivido a 25 años de hacer los tres mismos juegos una y otra vez con consolas cuyas specs son de pura risa.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 22179
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 28 Jun 2017 22:16
Bueno, al menos han arreglado el problema del mando de la NES mini. Ahora viene con dos y el cable más largo.
"I can't wait to see you in pieces"
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 22179
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 23 Ago 2017 21:17
Anuncio en la línea de los anuncios originales de consolas de los noventa, que nos presentan otras características de la máquina que no se sabían hasta ahora:

"I can't wait to see you in pieces"

Volver a Insert Coin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron