Un 2014 bien cargadito

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 11 Ene 2014 17:41
Nueva generación de hardware consolero, nuevos híbridos de PC, Steam Machines, Oculus, Kickstarters...2014 traerá una gran cantidad de cambios al mundo del videojuego, y con ellos, juegos, juegos hasta que te intoxiques.

Aquí tienen una lista quasi completa de todo lo que traerá el 2014 (la lista es PCera pero una gran cantidad de titulos son Multiplataformas....menos los realmente interesantes obviamente pero eso es otro tema :maddie: )

http://www.pcgamer.com/2014/01/04/the-best-pc-games-of-2014/

Número bastante alarmante y alguna cartera ya chilla desesperada. ¿Cúantos de estos juegazos te vas llevar a casa?
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Jinete de Rohan
NotaPublicado: 11 Ene 2014 19:31
Yo me prometía a mi mismo que no volvería a gastar más en unos años y que me dedicaría a jugar únicamente MMOs y así lo he cumplido en el 2013, que sólo jugue al WoW classic y al Final Fantasy RR (juegazo). Ahora en Enero volveré al Pandaria con unos amigos y posiblemente caiga con el Diablo.

Cansé de comprar en cada rebaja de Steam 10 juegos y no tocarlos. :lol:
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 09 Abr 2014 02:43
Madre mía, voy a tocarme y ahora vengo... Vaya juegazos, joder, maldigo la pereza que me invade al jugar en PC...

Volver a Insert Coin