Comunidad Steam PAMMHG

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 24 Jun 2013 21:34
De hecho, a mi también me gustaría, pero desgraciadamente, aparte de que no tengo muchos juegos online (practicamente ninguno) mi ordenador hay veces que funciona y veces que se "rebela", especialmente en las instalaciones y eso.
"I can't wait to see you in pieces"
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 24 Jun 2013 22:32
Yo os aconsejo a todos que antes de juzgar lo que pueden o no vuestras maquinas, lo intenteís. Raro es el juego que no viene con suficientes configuraciones para hacerlos correr en maquinas más modestas a día de hoy, y como bien hemos dicho ya algunos, hay free to play para aburrir en Steam.

La mayoría de los juegos que tengo yo en Steam pueden perfectamente correr en ordenadores viejos, más que nada porque me atrae más el mercado indie que el del triple A. Obviamente para jugar a Call of Duty o Battlefield necesitarías cierta potencia, pero para la gran mayoría de juegos que pueblan el mercado del PC no hacen falta elegancias ningunas, y todo juego en Steam viene con una lista completa sobre los requisitos minimos del sistema para cargar los juegos, pocas veces veo cosas descabelladas. Puedo linkear mi cuenta de Steam a un móvil y jugar desde el los juegos que tenga compatibles con ese soporte, así que no, quitaós todos la venda que la industria a creado y el usuario a querido: "es que el PC me tengo que gastar una pasta cada dos años para poder jugar" MENTIRA.

Aquí teneís unas tablas que copy pasteo directamente de Steam con los requisitos de distintos tipos de juegos:

REQUISITOS DE TODOS LOS JUEGOS MONTADOS SOBRE MOTORES BASADOS EN SOFTWARE ANTIGUO (aventuras gráficas mayormente):
SO: Windows ME, 2000, XP o Vista
Procesador: Pentium o superior
Memoria: 64 MB de RAM
Disco Duro: 1 GB de espacio libre
Gráficos: Están soportadas todas las gráficas compatibles con DirectX
Versión de DirectX®: 5 o posterior
Sonido: Están soportados todos los dispositivos compatibles con DirectX

REQUISITOS DE LOS JUEGOS ARCADE MULTIPLATAFORMAS (Super Meat Boy, Mark of Ninja, Minecraft, Braid...un poco arriba para unos, más bajo para otros, pero en general):
SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB de RAM/ 512 MB de RAM
Gráficos: DirectX 8-compatible graphics card with at least 32MB of video memory/Compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 (la compatibilidad con Vertex Shader puede ser emulada por software)
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 300 MB de espacio libre/500 MB de espacio libre
Soporte de Controladores: Controlador Microsoft Xbox 360 o compatible con Direct Input

REQUISITOS DE LOS JUEGOS ACTUALES DE VALVE (Portal 2, Half Life 2, un poco inferiores para Team Fortress 2):
SO: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: P4 a 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz (o superior) o AMD64X2 (o superior)
Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista
Disco Duro: 7.6 GB de espacio libre
Gráficos: Compatible con DirectX9 con 128 MB o más y soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / nVidia GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

REQUISITOS DE TRIPLE As (copio las del Borderlands 2 que es el juego más exigente que tengo):
SO: Windows XP SP3
Procesador: Dual Core a 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
Disco Duro: 13 GB de espacio libre
Memoria Gráfica: 256 MB de VRAM
Gráficos: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos: La instalación inicial necesita una conexión a internet para la autenticación con Steam; son necesarias algunas instalaciones de software (incluidas con el juego) como el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010 y los drivers de CPU de AMD (sólo para AMD en Windows XP)

En definitiva, puedo entender que no todo el mundo puede llegar al último nivel, puede incluso que quien use portatil o un ordenador con unos cuantos años ya en su espalda no llegue al penúltimo, de juego de Valve con cierto nivel pero no tan exigentes a sus mínimos, pero los niveles anteriores a eso?????????? Si vuestro PC no llega a esos niveles no teneís un ordeandor, teneís una reliquia.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
NotaPublicado: 16 Jul 2013 01:05
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
NotaPublicado: 11 Sep 2013 21:43
Madre mia que de movimiento.

A ver gañanazos, ofrezco una copia digital gratuita del Trine 2: Complete Story (vamos, que incluye el DLC) para Steam.

¿Qué es trine 2? ¿qué requesitos tiene? Pos lo buscas tu, leches, que lo quieren todo ya mascaito, la generacion de la sopa boba.

Me avisan por aqui, o por steam o por lo que sea. Obviamente requesito usar el sistema de Steam donde nos pondremos de amijos y los meto en el grupo de Pammhg.

Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 11 Sep 2013 21:54
Gaius Baltar er Puto escribió:Madre mia que de movimiento.

A ver gañanazos, ofrezco una copia digital gratuita del Trine 2: Complete Story (vamos, que incluye el DLC) para Steam.

¿Qué es trine 2? ¿qué requesitos tiene? Pos lo buscas tu, leches, que lo quieren todo ya mascaito, la generacion de la sopa boba.

Me avisan por aqui, o por steam o por lo que sea. Obviamente requesito usar el sistema de Steam donde nos pondremos de amijos y los meto en el grupo de Pammhg.

¿Alguien se ha comprado el nuevo Humble Indie Bundle no? xDDDD Buenísimo hoygan! Vaya juegazos, además los quería todos y estaban en mi lista para caer tarde o temprano xD

Venga, yo también voy a ser bueno y regalo el Mirror's Edge. Animaos ;)
NotaPublicado: 11 Sep 2013 23:08
Si macho, este humble no se podía desperdiciar, a la espera de ver que más añaden. Y pensar que el Brutal Legend en consola lo pille por 20 euros y me pareció un chollazo y ahora me llevo junto con otros juegazos por 2.90 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A quién se anime además, teniendo yo ya el juego y ahora christiansama tambien, seríamos tres para echar un cooperativo. Y puedo atestiguar que el Trine 2 es la hostia en cooperativo.

Imagen
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 12 Sep 2013 11:43
Jop, que pena que no tenga internet en casa. :ouch:
NotaPublicado: 14 Sep 2013 15:46

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Sep 2013 16:07
Yo estaría encantando de tener el Trine 2, pero es que mi ordenador dudo que pueda manejarlo :cry:.
NotaPublicado: 16 Sep 2013 22:42
Zemo escribió:Yo estaría encantando de tener el Trine 2, pero es que mi ordenador dudo que pueda manejarlo :cry:.

Bájate la demo y así compruebas insitu si te va o no.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 17 Sep 2013 05:58
Gaius Baltar er Puto,

Gaius Baltar er Puto escribió:Bájate la demo y así compruebas insitu si te va o no.

Probaré, aunque el Baldur's Gate remasterizado me va a petardazos...
NotaPublicado: 19 Sep 2013 19:21
Sumo a la lista una copia gratuita de Bastion y una de Rocketbirds: Hardboiled Chicken.

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Dic 2014 21:42
Ahora que tengo un ordenador decente estoy dándole por fin uso a mi cuenta de steam. Si los tres que veo en el grupo este veis que un tal "el_arbel" quiere ser vuestro amiguito que sepáis que soy yo. ;)
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 04 Dic 2014 22:15
Ea pues bienvenido, ya somos unos cuantos para hacer alguna quedada videojueguil decente :maddie:
NotaPublicado: 08 Dic 2014 19:31
Dentro de 3 usuarios ya somos suficientes pa una orgía porfia XDXDXD

Imagen
Anterior

Volver a Insert Coin