Playstation 4 ya es oficial

Rincón dedicado al mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Aquí podréis manteneros informados de las próximas novedades, debatir en profundidad y poneros en contacto con otros usuarios para jugar online.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Jun 2013 13:12
Jejeje.

JEJEJEJE.

Imagen

Jejejejujujujijiji.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Jun 2013 13:53
Je, que os decía yo?

Jack Tretto (CEO de Sony) escribió:
Si el consumidor paga x cantidad de dinero por un juego y no tienen la flexibilidad para obtener algo de valor de él, eso cambia la forma en la que percibimos el valor del juego y quita dólares de su bolsillo que podrían ser para nuevos juegos… Queremos dar flexibilidad al consumidor.
Nosotros creamos la plataforma. Hemos establecido que nuestros juegos first party no van a seguir ese camino. Pero damos la bienvenida a los publishers y sus modelos de negocio a nuestras plataformas. Habrá free-to-play, habrá cada modelo de negocio y dependerá de su relación con el consumidor y lo que creen que va a ser más útil. No vamos a dictar eso. Vamos a darles una plataforma en la que publicar.

La decisión del DRM queda en las manos de las third parties. No es algo que vayamos a dictar o asignar o controlar o implementar.

Bien es cierto que luego han aclarado que se refería solo a los pases online y demás, pero oye, no me diréis que no es para desconfiar.
Imagen
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 12 Jun 2013 16:31
Bueno, pues entonces como en esta generación, aunque al menos, supuestamente ni con los de Sony ni los de EA va a haber problemas. A ver si es verdad, y a ver si dura...
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 15 Jun 2013 21:05
axl escribió: Bien es cierto que luego han aclarado que se refería solo a los pases online y demás, pero oye, no me diréis que no es para desconfiar.

Nadie va a desconfiar XDXDXD El batacazo de Xbox juan es tan grande que mucha gente ya he elegido PS4 sin saber bien lo que se llevan a casa, por dios, si esta noticia la leí en meristation y me desorine leyendo los comentarios "ASI SE HACE SONY" "ESTO SON MANERAS DE HACER NEGOCIO" y nadie parece darse cuenta que esto es pura palabrería de Sony para meterse en el bolsillo en el mercado, ellos no meterán DRM, pero si la proxima generación las desarrolladoras lo implementan ya sea por su cuenta o medio boligados por Microsoft, la de SOny se llevara igualmente los DRMs, y volvemos al mismo trato anti-usuario.

En Sony no son tontos y muchas de estas decisiones se sabe que las tomaron a última hora, presumiblemente después de ver la reacción inmediata de la gente frente al DRM constante de la Xbox. La peña aprece olvidarse facilmente de las estratagemas de Sony, la play3 es cierto que vino con cierto grado de retrocompatibilidad, pero luego como resultaba caro empezaron a venderla sin ella, y no son pocos los juegos que no la tienen. Con PS4 dicen mucho pero no especifican nada, y yo no me creo nada hasta que no salga el cacharro y puedas meter tus juegos de PS1,2 o 3 y jugarlos sin problema, transferir tus compras de Playstation network que hiciste en la play3 y sistema de traspaso de saves, todo ello cosas que veo muy poco posibles teniendo en cuenta las diferencias de construcción y programación, sobre todo entre ps3 y la 4 que se asemeja más a lo que hizo microsoft y en menor medida Nintendo: asemejar el rollo a un pc.

Donde creo yo que el usuario de Sony va a ganar y mucho es en los multiplataformas sin DRM de desarrolladora, no solo serán los únicos que lo disfrutaran sin DRM alguno, sino que la programción similar a los demás cacharros evitará los problemas que tenía con los multi la play3 de perdidas de frame y cosas así además de ser realmente una cajita más potente que las demás.

De todas formas yo al menos esta generación la verdad que de momento, me vuelvo pa trás y me compro una WiiU antes que ninguna de estas. Los exclusivos son pocos para ambas, poco innovadores o directamente continuaciones de sagas y me parecen todos los tipicos juegos que la peña se flipa pero aburren como ostras al jugador de toda la vida, el que está esperando que la palabra "NEXT GEN" implique realmente algun tipo de evolución mientras la gente obvia a un mercado indie o arcade muy interesante que espera alcanzar algun dia el presupuesto de uno de estos triples A o nuevas piezas de hardware que si están intentando cambiar radicalmente la experiencia videojuegil, como el Rift Oculus ese de Jhon Carnack o Carmak o como se diga.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 04 Jul 2013 13:10
Hoy toca tirarle de las orejas a Sony... Ayer mismo anunciaron que la PS4 vendría con un juego gratuito preinstalado en la consola, siendo éste Playroom, consistente en diversos minijuegos. La cuestión es que para poder jugarlo será obligatoria la compra de una cam que, por supuesto, saldrá a la venta por separado, xdd.

Yo no soy mucho de este tipo de juegos, así que con borrar el susodicho me basta y me sobra, pero no creo que les dé muy buena imagen jactarse de que los accesorios 'opcionales' se venderían aparte para no encarecer el producto 'base' y a las primeras de cambio anunciar esto... :P
I need blood and you've got more than enough!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Ago 2013 23:35
Ya tenemos fecha de salida oficial: el 15 de noviembre llegará la cuarta Playstation mientras que en europa deberemos esperar hasta el 29 de ese mismo mes.
"I can't wait to see you in pieces"
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 27 Ago 2013 09:57
Bueno, pues tras ser un fan de la Xbox 360 creo que me paso de nuevo a Sony con la Play4.
Por precio y características técnicas principalmente aunque las experiencias que tuve con la 1 y la 2 no fueron precisamente satisfactorias en cuanto a fiabilidad.
Esta vez Microsoft creo que se equivoca al obligar a comprar el Kinect si o si. No me veo haciendo el tonto delante del televisor, soy clásico y me gusta jugar repantingado en la cama o sofá.

Creo que como consola de videojuegos, Xbox 360 era superior a PS3, más potente ya que dedicaba todos los recursos al juego y no a alternativas multimedia y sobre todo..... Jugabas a 1080P en prácticamente cualquier juego cosa esta que no pasaba en PS3.
Pero creo que esta nueva generación Sony ha hecho mejor las cosas.
PS4, sin duda.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Nov 2013 21:54
Si ya os lo decía yo... La PS4 está a punto de salir a la venta y coincidiendo con esto, Sony ha actualizado las condiciones de uso de Playstation y PSN. Y hay un par de cosas mosqueantes:

La primera, sobre la monotorización de la actividad en PSN, incluídas conversaciones de voz:

Condiciones de uso de PSN escribió:Nos reservamos el derecho a nuestra discreción de monitorizar y grabar tu actividad en PSN, en parte o completa, y eliminar cualquiera de tus contenidos a nuestra discreción y sin avisar.Tu uso de la PSN y de las características de la comunidad puede ser registrado y recogido por nosotros o enviado a nosotros por otros usuarios tal y como se describe en el punto 13.1. Cualquier información recogida por esta vía, como por ejemplo los contenidos generados por ti, el contenido de tus comunicaciones por voz y texto, vídeos de tu gameplay, el momento y la ubicación de tus actividades, y tu nombre, tu PSN Online ID y dirección IP, puede ser usada por nosotros o por nuestras empresas afiliadas para cumplir estos términos y los Términos del Servicio de SEN, para cumplir con la ley, proteger nuestros derechos y los de nuestros licenciatarios y usuarios, y para proteger la seguridad personal de nuestros empleados y usuarios. Esta información podría ser enviada a la policía o a otras autoridades. Aceptando estos Términos de Uso de Software das tu consentimiento expreso a todo esto.

Y otra, sobre la reventa de juegos:

No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

En realidad, la segunda no es tan grave: una cláusula similar ya estaba allí desde los tiempos de PSX. Pero también es verdad que ahora se hace más énfasis en este aspecto. Mi opinión ya la he compartido: no van a hacer nada con la segunda mano de momento; lo que les interesa ahora tanto a sony como a Microsoft es vender sus consolas de próxima generación y no van a poner palos en sus ruedas. ¿Pero dentro de tres o cuatro años, con las consolas ya asentadas? No doy un duro por que cumplan su palabra sobre la segunda mano.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Nov 2013 01:11
PS4 ha vendido la friolera de un millón de unidades el dia de su lanzamiento, y Sony ya predice que el número se elevará a tres millones cuando acabe el año.
"I can't wait to see you in pieces"
NotaPublicado: 06 Dic 2013 05:25
Dreamstructor escribió:PS4 ha vendido la friolera de un millón de unidades el dia de su lanzamiento, y Sony ya predice que el número se elevará a tres millones cuando acabe el año.

Imagen

Que cada cual se compre lo que le salga de los cojones pero comprar una consola de salida debe estar en el top 5 de cosas estupidas que puede hacer un gamer.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Imagen
NotaPublicado: 06 Dic 2013 14:37
Amén tío, yo me descojono luego de la gente quejándose porque aún no haya juegos de calidad, porque la Play les venga con problemas, o porque dentro de dos años tengan que comprarse una nueva. Por no hablar del precio, claro, por algo de lo que te vas a convertir en betatester xDDD Y además ahora pagando una suscripción que de momento, no tienes juegos para aprovechar.

Dicho esto, ya he visto a mucha gente cargándolas para casa... :ouch: :ouch: :ouch:

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 10 Dic 2013 23:10
Gaius Baltar er Puto escribió:Que cada cual se compre lo que le salga de los cojones pero comprar una consola de salida debe estar en el top 5 de cosas estupidas que puede hacer un gamer.

Christian Samanosuke escribió:Amén tío, yo me descojono luego de la gente quejándose porque aún no haya juegos de calidad, porque la Play les venga con problemas, o porque dentro de dos años tengan que comprarse una nueva. Por no hablar del precio, claro, por algo de lo que te vas a convertir en betatester xDDD Y además ahora pagando una suscripción que de momento, no tienes juegos para aprovechar.

Dicho esto, ya he visto a mucha gente cargándolas para casa... :ouch: :ouch: :ouch:

+1 a los dos. Con la PS3 mi padre empeñó en lucirse como regalo para toda la familia porque venía con pantalla de estas de plasma y la trajo prácticamente a la salida (y me funciona muy bien, todo sea dicho). Con esta ya he amenazado con que si se le ocurre a alguien hacer la misma maravilla al día siguiente laboral estoy devolviéndola. Está más que demostrado que el primer modelo nunca hay que comprarlo, hay que esperar al siguiente: mayor capacidad de memoria, menos fallos técnicos y generalmente por un precio mejor.
NotaPublicado: 11 Dic 2013 01:16
Mi PS3 es la fat de 60-80 gigas, creo, en septiembre cumplió 4 añitos y de momento bastante bien. Pero sé de colgas que van por su tercera consola, la slim, y ya les está dando problemas la lente... Cada vez las hacen peores y me juego el cuello que a propósito...
NotaPublicado: 14 Dic 2013 01:14
Lo peor es q el primer año los juegos, en su gran mayoria, seguirán siendo multiplataformas, incluyendo versiones de generación anterior, por lo q la peña paga por una consola "next gen" que no entrará en ella hasta dentro de un año salvo por dos o tres exclusivos. QUe también tiene tela llamar a esto next gen, que tiene anti-slashing 2.5 en vez de 2.0 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, verguenza ajena me ha dado todo lo mostrado hasta ahora de ambas consola, aunque creo que más penoso es Nintendo intentando comvencer a todo kiski que AHORA es el momento para una WiiU........you serious regis???

Y todo pa dos cachivaches que tienen simplemente una gráfica ligeramente más potente a la mía en el ordenador, una Ndivia que esta descatalogada ya directamente.

Me parece que hay mucho hype por una generación que lo único que va a hacer es lastrar a la master race

Imagen

Imagen
Anterior

Volver a Insert Coin