Cartoon Network España desaparece

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jun 2013 00:57
Pues así es amigos amantes de la animación, a partir del 1 de julio, la división española de la veterana cadena de animación y su "hermana pequeña" Cartoonito dejan de emitir en nuestro pais en todas las plataformas en las que estaba (Digital+, ONO, Movistar TV, etc). Eso si, el conglomerado Turner seguirá manteniendo Boing -que emite contenido de Cartoon Network- aunque no sustituirá las señales de ambos canales con nuevos, quedándose así "sólo" con TNT, TCM autor y TCM además de CNN Internacional.

Cartoon Network llevaba emitiendose diecinueve años en nuestro país emitiendo series de éxito cómo Las Supernenas, Hora de Aventuras o Star Wars: The Clone Wars mientras que Cartoonito empezó su andadura en 2011 con productos para los más peques de la casa cómo Jelly Jam, My little pony o Baby Looney Tunes.

Una noticia inesperada y que deja con varias dudas cómo ¿Quién emitirá ahora las series DCras cómo Beware the Batman dado que sólo Cartoon Network las emitía? (Supuestamente, Clan TV llegó a emitir Young Justice, según reza en la portada de los dvd, pero yo jamás vi que la emitieran)
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 22 Jun 2013 18:25
Creo que solo vi CN en dos momentos muy puntuales de mi vida de manera diaria: Cuando estaba Dexter Presenta, que echaban Detective Conan, maravilloso anime que me tragué en parte, y cuando descubrí que a las 00:00 estaba Dragon Ball Z hace unos 5 años.

Aún así también vi más series allí... es uno de los canales de mi infancia. Todo lo bueno acaba terminando...
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 26 Jun 2013 01:22
Joder se va parte de mi infancia-preadolescencia (y toda la de mi hermana, que no había manera cuando era ñaja de cambiar de canal y se llevaba todo el día puesto xDDD): Supernenas, El laboratorio de Dexter, Agallas, Ed, Edd y Eddy, Dragon Ball GT,... Y muchos más de las que ahora no recuerdo, pero mucha calidad, la verdad, no es buen momento para los canales infantiles sin series con niños reales que los toman casi por tontos la verdad... Descanse en paz!

¡Y Samurái Jack! Que nunca pude ver porque lo echaban sobre las 10 de la noche y no había manera de quitar a mis padres para verla, la tengo mitificada desde entonces sin siquiera haberla visto más de 5 minutos seguidos xDDDD
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Jun 2013 01:33
Es que Tartakovsky ahí era el rey; Samurai Jack, Dexter, las primeras Clone Wars... Luego también estaba Toonami, que era dónde solían echar anime pero a las tantas de la noche, los cortos de cartoon cartoons!, las reposiciones de series clásicas tipo scooby doo... ¡Que tiempos!
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 16 Jul 2013 01:12
Esos dos últimos mensajes de Christian y Dream me han sacado una lágrima XDXDXD

Los de las generaciones de finales de los 80 y me imagino que alguno de los inicios de los 90 mamamos muchiiiiiisimo Cartoon Network.

Dexter, Vaca y Pollo, Jhonny Bravo, Supernenas, Ed, Edd y Eddie, emisiones de animes como Samurai Shamploo, Cowboy bebop o Lone Star, reemisiones de los clásicos de la warner... Joder, acaba de morir en nuestro país uno de los pocos canales que MERECÍAN DE VERDAD VER, aunque es verdad que ha rebajado el nivel, simplemente ya no se hacen tantas series de animacion de ese nivel ni se emiten todas juntas en un canal que había una época que era ponerlo y no quitarlo en un par de horas.

Me dolío más cuando Calle 13 dejó de molar para convertirse en el canal de Ley y Orden, pero esto también fastidia, incluso cuando yo ya veo la tele en escasos momentos.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Jul 2013 02:27
Sip, la verdad es que Cartoon Network ya estaba en las últimas, y es que encima tenían a Boing clonando la programación, y si, yo también recuerdo cuando Calle 13 empezó anunciandose cómo el canal del thriller y el terror, ahora es más divertido ver cosas cómo Pirañaconda o Sharknado en el SyFy que aguantar una programación de 24 horas de LyO (y eso que la serie, al menos algunas de sus encarnaciones, no es mala, pero es que a veces hay que contenerse)

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera