Ghost in the Shell: Arise

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Ene 2013 00:03
La franquicia, que hasta ahora contaba con el manga, dos películas y la serie de televisión, volverá este año con un nuevo anime: Ghost in the Shell: Arise, que contará con Kazuchika Kise como director, Tow Ubukata como guionista y Cornelius como el encargado de la banda sonora. El 12 de febrero a las 21:00 se darán más datos del proyecto y se mostrará un trailer del mismo. De momento lo que ya podemos ver es el nuevo diseño de Motoko Kusanagi.

Imagen
Última edición por Dreamstructor el 19 Ene 2013 02:48, editado 1 vez en total
"I can't wait to see you in pieces"
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:28
Mis ciberimplantes oculares se han lanzado sobre cuatro mágicas palabras al entrar en esta página. ¡JODER!¡Que noticia TAN rara! ¿Se trata de una serie? ¿y por qué no hacerla una continuación de SAC? Menuda forma de hacerse la competencia a sí misma, casi tengo un poco de miedo... ¿quiero que supere a mis adoradas serie y películas ya existentes? ¿sería eso lo lógico?

Sobre el diseño de Motoko Kusanagi, su cara recuerda mucho a la de la primera película ¿es una declaración de intenciones para meterla en continuidad? Incluso veo un aire más juvenil que el de esta... ¿precuela de las pelis?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 Ene 2013 23:12
O podría ser una nueva versión sin ninguna relación con las otras, igual que todas las peliculas, mangas y animes de la saga Blood sólo tienen en común a su protagonista.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 20 Ene 2013 16:29
Me pregunto si sería un '¿Y si...?' en el que no hemos pensado aún. Al fin y al cabo Stand Alone Complex era un '¿Y si el incidente del Titiritero nunca hubiese ocurrido?', lo cual permitía tener a la Mayor aún en la Sección 9 incluso en fechas posteriores a las que, en el manga y pelis, se había fundido con la IA de marras y abandonado seguridad pública. Esto hacía a SAC perfecta para una estructura similar a la de "Patrulla especial Ghost" y "Human Error Processor 1.5", con casos autoconclusivos y una trama más grande que se va desvelando poco a poco (con periodos casi de barbecho "made in el manga" para despistar al espectador).

Yo no se si hay lugar para hacer otra serie de tipo policiaco que no sea un 3rd GIG (ah, y los anuncios de Solid State Society parecían que iban a romper el '¿Y si...?', pero el Puppeteer resulto ser solo un guiño, no el mismo Puppet Master).

Me gustaría que alguien se atreviese a llevar el futuro de GITS a la incógnita del final de Manmachine Interface (esto le corresponde a Masamune Shirow, creo yo) o, como poco, usar una mecánica hibrida de HE1.5 Y MMI (parecido a Innocence) donde los caminos de Motoko Aramaki (jefe de seguridad de Poseidon Industrial) y la S9 se crucen.

Luego también me intranquiliza que se haya anunciado (con una imágen que a priori me ha impresionado poquito) casi al tiempo que un MMO de la franquicia. Esto último y algunos análisis de lo que es el mercado japonés, algo más consumista-infantilista y sin tantas ganas de comerse el coco con críticas hacia su sistema, que vengo encontrandome en varios sitios (veanse los razonamientos sobre la popularidad de las graphic novels lolicon de Gaijin-Goomba o las desafortunadas palabras de Mobius sobre la industria del manga actual)... no creo que sean lo mejor para el cyberpunk. Tengo MUCHO miedo de que la bastardicen, tal es mi respeto por Ghost in the Shell.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Feb 2013 18:45
Ya esta aquí el trailer, y por lo que se desprende de las imagenes estamos ante una precuela en toda regla:

Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 17 Ago 2013 13:48
Yo vi la primera peli de Arise y matiene el tipo, para pasar el arto esta bien.

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera