Dragon Ball Z - Battle of Gods

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 22 Feb 2013 14:01
Nuevo trailer promocional de una tele nipona:

Gohan sigue haciendo el cabra como el Great Saiyaman, y se puede ver hacia el final una imagen de un ôzaru (los monos gigantes en que se transformaban los saiyajins las noches de luna llena)...

¡Qué larga se está haciendo la espera! :happy:
I need blood and you've got more than enough!
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 27 Feb 2013 13:21
Otro trailer, que expande un poquito el anterior y deja apreciar mejor la calidad final de la animación:

Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 21 Mar 2013 19:42
Un clip de la peli, que, recordemos, se estrena el día 30 de Marzo:

https://www.youtube.com/watch?v=zE7VhfXTli0

El feúcho parece hasta simpático y todo, xdd. :P
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Mar 2013 20:00
¿Y se sabe si llegará por aquí?
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Oct 2013 20:24
Pues ya he visto la peliculilla y no es mala, es lo siguiente. Es aburrida hasta decir basta y cae en el ridículo no pocas veces.

La premisa principal es una chorrada como un piano pero no creo que eso sorprenda a nadie, ni tampoco que sea razón suficiente para despreciar la película: Al fin y al cabo es Dragon Ball, si querías algo más profundo que una simple excusa para ver a Goku partiéndose la cara contra alguien, es que no sabes de que va esta serie. Pero después empeora: El grueso de la cinta se dedica a narrar la celebración de la fiesta de cumpleaños de Bulma, excusa para intentar resucitar el espíritu cómico de la serie al tiempo que aparecen todos los secundarios de DB en plan "pues yo pasaba por aquí". El resultado es una sucesión de situaciones que van desde lo tedioso a lo gilipollesco que me habrían dado vergüenza ajena con 10 años y que culminan con Vegeta haciendo... haciendo... mejor que lo veais vosotros mismos:

:ouch:

Y para finalizar, despachan al maloso en un precipitadísimo combate final sin chicha, emoción ni nada que se le parezca. No señor Toriyama, no basta con colar una nueva forma de superguerrero para hacer una buena película.
Imagen

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 08 Oct 2013 02:34
Yo la vi hace un par de días. Sinceramente me esperaba algo malo malísimo, pero los toques de humor me gustaron. Incluso Bils y el otro nuevo me gustaron. Lo de Vegeta fue humillante sí, pero en el contexto de la historia encaja y además la propia cinta se ríe de ese momento. Pero bueno, la pelea final sí que es flojita pero recordemos una cosa:
Spoiler:

En general no es una obra de arte, hay otras películas de DBZ que me gustaron muchísimo más... pero desde luego no lo veo del todo malo es más bien normal tirando a algo distinto a la seriedad de casi todo DBZ. Tiene sus carencias sí, pero es una película de presentación de una nueva serie de animación/películas veremos a ver qué es lo que ofrecen después.
Anterior

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera