El salón: ¡Capítulos vistos!

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 Jun 2012 15:38
Yo acabo de terminar la segunda temporada de Breaking Bad. ¿Veredicto? Muy buena, me tiene enganchadísimo.

Me encanta Walter White y su historia, así como la de Jesse. La verdad es que es una gran idea eso de asistir al desarrollo desde cero de un hombre común a delincuente. Ya veremos a qué nivel.

Por otro lado, estoy viendo la quinta de True Blood y estoy sinceramente aburridísimo. Estoy harto de los secundarios que chupan cámara con subtramas sin chicha que se ven forzadas y muy deslucidas en comparación de las principales. Y encima esos actores son detestables. En serio, ¿cuándo darán matarile a los Bellefleur (horribles, son horribles) o al dichoso Sam? ¡Son un coñazo! ¡Que se larguen, FUERA!
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 09 Jul 2012 01:43
Yo acabo de terminar la segunda temporada de Juego de Tronos. Soberbia.

Estoy soportando el último tramo de Revenge, mientras mi mujer da cuenta de ella... pufff.

Empezando a reengancharme a Fringe con los primeros capítulos de la segunda temporada.

Seleccionando qué más puedo ver... ¿la última de Dexter? ¿empezar con la última de Spartacus? ¿o intentarlo con alguna antigua sin probar como Mad Men?
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jul 2012 14:59
No puedo ayudarte, FranciX. :?

Yo estoy viendo Lost desde el principio, y sabiendo lo que ya sé (apenas empecé la 2ª temporada), entiendo que sea definida como "la serie". Un montón de pequeños detalles trascendentales, que un revisionado coloca en su lugar.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 09 Jul 2012 16:12
¿Has visto Breaking Bad o Boardwalk Empire? Si no apúntatelas FranciX, que son imprescindibles. ;)
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2012 09:22
Christian Samanosuke escribió:¿Has visto Breaking Bad o Boardwalk Empire? Si no apúntatelas FranciX, que son imprescindibles. ;)

Hazle caso, en serio, que no te arrepentirás, FranciX.

Y ya de paso, suma Spartacus a la lista. A ver qué te parece.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 10 Jul 2012 09:30
Ovi-One escribió:
Christian Samanosuke escribió:¿Has visto Breaking Bad o Boardwalk Empire? Si no apúntatelas FranciX, que son imprescindibles. ;)

Hazle caso, en serio, que no te arrepentirás, FranciX.

Y ya de paso, suma Spartacus a la lista. A ver qué te parece.

Vistas ;-) Y si no habéis visto The Wire, anotadla también como LA serie que hay que recomendar ;-)

Cuando tenga algunos capítulos de la nueva temporada de Spartacus empezaré a verla.

Ayer vi el primer capítulo de Golfas, Cursis y Beatas, una nueva Mujeres Desesperadas, y me dejó bastante frío (bueno, la prota no me dejó tan frío). Entretenida y más tirando por el humor que en MD, pero demasiado trivial para mí.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 10 Jul 2012 12:01
FranciX escribió:Vistas ;-) Y si no habéis visto The Wire, anotadla también como LA serie que hay que recomendar ;-)

Hombreee, claro que he visto The Wire. Y antes que esas que mencionas. Es de las mejores series que he visto, sino la mejor. La valoro más y mejor cuanto más tiempo pasa. Es más, creo que Breaking Bad no sería lo que es sin ella.

Y ya que estamos, si no has visto Los Soprano estás tardando. También te recomendaría, de series recientes, American Horror Story, que está bastante bien.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 12 Jul 2012 17:20
Pues con tanta publicidad como le han dado, he acabado por picar con Pulseras Rojas: Para los que no lo vieron, es lo que parece: una serie con un aire entre lo entrañable y lo duro, con unos protagonistas que viven con inocencia una situación dura. No es nada que no se haya visto antes, pero es ligera y vuestras madres y novias llorarán a moco tendido mientras la ven.

Y no puedo dejar de recomendar Don´t Trust the B**** in Apartament 23. Ya hice una reseña hace poco, pero no me canso de repetirlo: Es la comedia del año. Y punto. Kristen Ritter borda su papel, y ver al prota de Dawson crec haciendo de sí mismo no tiene precio.

Y a todo esto, Breakin Bad vuelve el Domingo :D
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 13 Jul 2012 20:02
axl escribió:Y no puedo dejar de recomendar Don´t Trust the B**** in Apartament 23. Ya hice una reseña hace poco, pero no me canso de repetirlo: Es la comedia del año. Y punto. Kristen Ritter borda su papel, y ver al prota de Dawson crec haciendo de sí mismo no tiene precio.

Vale, pesao! :lol: Me la apunto para este mes de agosto. Ya comentaré qué tal la 1ª temporada. Ahora mismo tengo a la mujer enganchada a GCB, y yo a Lost, pero todo caerá.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 23 Jul 2012 01:12
Yo hoy por fin he terminado de ver Chuck, algo que no quería que ocurriera. Es una serie que he disfrutado muchísimo durante los últimos años y a la que le tengo un cariño especial por el buen rollo que desprende y los ratos tan buenos que me ha hecho pasar, llenos de carcajadas. En un primer momento el desenlace me ha dejado con el gesto torcido, pero una vez he comenzado a digerirlo es bastante bonito y con un punto de tragedia optimista a su vez.

Desde aquí le deseo la mejor de las suertes a todo su reparto. Se lo han hecho pasar tan bien a tanta gente y nos han proporcionado tantas horas de pura diversión que se lo merecen :) .

Siempre habrá un Buy More allá donde lo necesitemos :lol: .
Imagen
NotaPublicado: 09 Ago 2012 05:55
Pues yo estoy en pleno revisionado de Chuck con la novia y acabamos de empezar la tercera temporada. Está enganchadísima (como imaginaba xD) y yo estoy recordando momentos y giros de la trama que tenía olvidados y lo estoy pasando como un enano :P

Ah, también he terminado Don't Trust the Bitch... y me parece ingeniosa, pero bastante flojucha en general. Ni punto de comparación con 2 Broke Girls, que es una golfada de las buenas :lol:

Y acabo de empezar a ver (poco a poco) The Newsroom, protagonizada por Jeff Daniels sobre un presentador de informativos muy particular y todo su equipo. De momento tiene la marca de la casa de Aaron Sorkin: fuerte contenido político, diálogos frenéticos y un gran pulso dramático.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Sep 2012 15:47
He aprovechado las últimas semanas para comenzar a ver tres nuevas series, un poco más desconocidas las tres.

Imagen

La que mejor sabor de boca me ha dejado es Copper, una produción de época de BBC América.

Copper se sitúa en la Nueva York de 1864, una ciudad en la que la pobreza más extrema se mezcla con la nueva burguesía. Los que halláis visto la película Gangs of New York se harán una idea de la ambientación de la serie. El protagonista es el detective Kevin Corcoran, emigrante irlandés, héroe de la guerra de secesión y uno de los primeros detectives del cuerpo de policia de la ciudad. Solo he visto el primer episodio, pero promete, y mucho.

Imagen

Por su parte Continuum es una serie de ciencia ficción estrenada este verano por el canal canadiense Showcase, obteniendo una buena acogida (ya ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios).

Continuum comienza en el año 2077, veinte años después de que la crisis económica acabara con los gobiernos democráticos y las naciones pasaran a ser controladas por las grandes corporaciones. En esta situación, siete miembros del grupo terrorista Liberation, que lucha por acabar con el dominio de las corporaciones y volver a la democracia, consigue viajar al pasado hasta 2012, perseguidos por una oficial de policia.

La serie se presta a presentar unos personajes con muchos matices y tonos de gris: al fin y al cabo, "la buena", la policía del futuro a la caza de los terroristas, no deja de estar a las órdenes de un gobierno totalitario, mientras que aquellos a los que podríamos identificar como "los malos", los miembros de Liberation, son terroristas capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo su misión (nada de romanticismos, ni de terroristas buenos que solo matan a los malos), por mucho que el motivo de su lucha pueda parecer justo. Sin embargo, no acaba de arrancar y atreverse a entrar en terrenos menos cómodos. Tras los primeros episodios, parece que la serie seguirá un tono procedimental, aunque según he leído a partir del quinto capítulo cambia el rumbo y aumenta el interés. De momento seguiré viendola, me ha interesado lo suficiente.

Imagen

Y para terminar, una bizarrada: Bullet in the Face, una parodia del género Noir de seis episodios producidos por la cadena canadiense IFC. En Bullet in the Face todo es exagerado, los buenos son muy buenos, los malos son muy malos, los psicópatas son muy psicópatas y las femme fatales son muy fatales, todo envuelto en una estética de serie B que no será del agrado de todos.

El argumento de la serie es tan extraño y exagerado como todo aquí: Gunter Vogler es un psicopata que trabaja como sicario de Tanhauser, uno de los jefes del crimen de la ficticia ciudad de Bruteville, a punto de caer en una guerra de bandas entre el ya mencionado Tanhauser y su principal rival, Racken. Durante un golpe y tras matar a un policia, Gunter es traicionado y disparado en la cara, para despertar un tiempo después y descubrir que su cara fue destrozada y que en su lugar le han colocado la del policía que asesinó. De esta forma, la jefa y el compañero del policía asesinado (los únicos que saben del cambio de cara) ofrecen al psicopata trabajar para la policía y así obtener su venganza.

Lo dicho, una serie muy rara, con un aire algo cutre que me imagino será intencionado. No me atrevería a recomendársela a cualquiera y de hecho no estoy muy seguro de si me ha gustado o no, pero son solo seis episodios y le daré una oportunidad.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Sep 2012 00:17
Acabo de terminar el octavo y último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de Breaking Bad. Que grande es esta serie y que grande es Bryan Cranston, joder. Ahora solo falta esperar... ¡¡UN AÑO!! para la segunda mitad de la última temporada de la serie. Cabrones... :cry:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Sep 2012 02:34
Yo todavía no he visto el último capítulo que ha salido de Breaking Bad, pero vengo de ver el noveno de Polseres Vermelles y...

Joder, qué mal cuerpo se me ha quedado. :cry:

Y va camino a ser una de mis series españolas preferidas. Que no es mucho decir, salvo si piensas que por ahí anda Crematorio. De todos modos, tiene mucho que decirle a ciertas series de drama internacionales. Una barbaridad, diría yo.
NotaPublicado: 05 Sep 2012 01:38
axl escribió:Acabo de terminar el octavo y último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de Breaking Bad. Que grande es esta serie y que grande es Bryan Cranston, joder. Ahora solo falta esperar... ¡¡UN AÑO!! para la segunda mitad de la última temporada de la serie. Cabrones... :cry:

WHAT!!?? Me estoy enterando ahora, ¡no jodas! :lol: ¿Por qué no lo llaman entonces sexta temporada? xD
AnteriorSiguiente

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera