Abogado del Diablo: El destino de The Office

Aquí podréis intercambiar impresiones y manteneros informados sobre vuestras series favoritas y el mundo de la tv en general. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 28 Mar 2011 17:41
Imagen

Como ya sabréis la mayoría de seguidores de la serie, Steve Carell dejará The Office antes del final de la séptima temporada, que se está emitiendo actualmente. En muchas páginas se han preguntado si la serie podría sobrevivir a la marcha de su protagonista y las especulaciones sobre su sustituto se han desatado. Es por eso que aquí traigo ese debate.

¿Puede haber The Office sin Michael Scott después de siete años? ¿A qué actor veis capaz de llenar el vació que dejará Carell?
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Mar 2011 19:34
Agente Graves,

Agente Graves escribió:¿Puede haber The Office sin Michael Scott después de siete años?

Lo dudo MUCHÍSIMO. Que todo puede suceder, ojo, pero es el alma máter de la serie. Yo he tenido la oportunidad de ver los webisodios, donde no aparece, y aunque el resto de los personajes tengan sus momentos graciosos en la serie (Andy me encanta, Dwight y Jim, con su rivalidad ofrecen una dupla genial, Creed con pocos pero prácticamente los mejores comentarios de la serie, etc), el que hace que la serie

¿A qué actor veis capaz de llenar el vació que dejará Carell?

Por los motivos anteriormente expuestos soy incapaz de ver a alguno de los personajes como jefe de la oficina, por lo tanto habría que "rascar" fuera.

- Will Ferrell: Se habla de él. La verdad, no le veo.

- Charlie Sheen: Sería curioso, pero tal y como le ha ido últimamente el potencial que tiene para acabar con la serie es escandoloso.

- Ricky Gervais: Le hemos visto en un papel similar y es el creador de la serie. Supongo que sería una entrada "limpia".

- Alec Baldwin: Años lleva deiletándonos con su particular humor y tiene mucha experiencia.

- Matthew Perry o David Schwimmer: Quizás podrían optar al puesto y buscar algo diferente a lo que ya lograron en Friends.

- Ben Stiller: Para mí, el segundo mejor actor cómico (por detrás de Scott) y demostró en Greenberg que puede hacer papeles algo más serios (aunque no tanto como en la película, por Dios...).

- Neil Patrick Harris: Imposible tras la enésima renovación de HIMYM, pero de ilusiones también se vive.

- Zach Galifianakis: Difícil que salga de Bored to Death, pero podría ser un buen activo.

- Bill Murray: Lleva un tiempo algo desaparecido, creo que lo único que vi de él fue cierta escena en cierta película de zombies.

- Chevy Chase: Sería ENORME, sin embargo restaríamos gran parte del carisma de The Community y no me atrevo ni harto de vino.

Sea como fuere, o dan en la tecla, o es la última temporada de la serie.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 28 Mar 2011 20:02
A mí no me gusta la versión americana de The Office y es precisamente por su protagonista, Michael Scott. No soporto la actuación de Steve Carell, me crispa los nervios, me desespera y me saca de mis casillas, además de no hacerme ni puñetera gracia. Por eso la dejé tras ver una docena de episodios, a pesar de ver un gran potencial en personajes como Jim o Dwight que superan a sus contrapartidas británicas.

Por tanto, creo que sí es posible que The Office siga adelante. Entiendo que a los seguidores de la serie les resulte extraña la ausencia de Carell, incluso irreparable, pero yo creo que puede llenarse ese hueco a la perfección y superarlo con escaso esfuerzo. Mis tres propuestas serían:

. Ricky Gervais: Creador, director y guionista de ambas versiones de la serie y protagonista de la británica. Para mí uno de los mejores comediantes de la actualidad, tanto sobre un escenario como delante de la cámara. Me parece inmensamente superior a Carell y en The Office UK me encanta su David Brent. Sería una transición tranquila para muchos por esos motivos y porque sabe lo que exige el puesto de jefe en la oficina, además de que su popularidad ha subido como la espuma gracias a sus intervenciones destroyer en los Globos de Oro. Pero lo veo improbable porque está preparando Life's too short, su nueva comedia para la BBC. De todos modos, ya ha aparecido en la séptima temporada y volverá a hacerlo en uno de los últimos episodios. Su sóla presencia hará que supere mi tirria hacia Carell y vea los episodios en los que aparece. No sé cuál será su personaje, pero como se dice comunmente, mientras hay vida, hay esperanza :smiley: .

Imagen

. David Tennant: Otro actor británico con buena vena cómica y perfecto para hacer de jefe tarado. Se desenvuelve con mucha naturalidad ante la cámara y no me cuesta imaginármelo en un papel de este tipo. Creo que él lo disfrutaría y también los espectadores. Creo que estaría disponible.

Imagen

. Jeremy Piven: En cuanto vi a su Ari Gold de Entourage no pude evitar imaginármelo en The Office. En esta serie es un representante de estrellas hollywoodienses muy cabrón, un tiburón de su negocio y un tío con muchísimo carisma. La serie termina este año tras su octava temporada y estaría disponible. Es un actor muy bien valorado allí gracias a este personaje. Me gusta pensar que la NBC está valorando esta opción, aunque no creo que sea así.

Imagen

Como véis, para mí hay opciones, y todas ellas muy por encima de Carell, como para continuar con la serie. Cualquiera de ellas me parece tremendamente válida y las disfrutaría un montón, no dudaría en subirme al carro en la octava temporada. El caso es que la elección sea adecuada y los guionistas sepan sobreponerse al cambio y aprovechen todo el jugo que pueda ofrecer la aparición de un nuevo personaje en la serie sin cometer el error de querer clonar a Michael Scott. Si lo hacen bien, seguro que será un soplo de aire fresco y sus seguidores siguen disfrutando. Me preocuparía más de que se les acaben las ideas para los guiones y la serie empiece a perder interés o a volverse repetitiva.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 28 Mar 2011 20:58
Por poder puede haber The Office sin Michael Scott. Otra cosa es qué serie sería The Office sin él. The Office es, posiblemente, el mejor remake que he visto nunca. De hecho, lo considero superior a la versión original (y muy buena también) inglesa ideada y protagonizada por el gran Ricky Gervais. Pero esta versión americana creo que va más allá en bastantes aspectos, tanto en la atención que recibe el núcleo de secundarios que componen la oficina de Dunder Mifflin como en la evolución de los personajes (algo normal también puesto que ha durado más temporadas).

Y luego está Michael Scott. Posiblemente este personaje ejemplifique también las sutiles (pero al final notables) diferencias entre ambas versiones de The Office. Scott es un personaje aún más alocado que David Brent (el jefe y personaje principal de la versión UK) aunque comparte con él rasgos como su total torpeza en lo tocante a las relaciones sociales y unos prejuicios bastante notables además de una imagen totalmente idealizada (y muy alejada de la realidad) de sí mismo. Pero también se trata de un personaje con una extraña sensibilidad, capaz de enormes sacrificios, tan estúpidos como nobles. Michael Scott es un personaje complejo, muchísimo más de lo que pudiera parecer en un principio y tras seis temporadas (que es lo que yo llevo visto) es el alma de la serie. Y la interpretación de Steve Carell está mucho más allá del elogio. La capacidad del actor para provocar al espectador, hacerle reír, sentirse incómodo o, incluso, emocionarse, a veces sólo con un gesto, o una mirada, es impresionante.

Por todo lo que acaba de decir, es obvio que yo veo muy complicado encontrar un sustituto para Steve Carell. Evidentemente hay actores muy buenos que podrían encajar en la serie y hacer un gran trabajo, pero el personaje de Michael está demasiado arraigado en la serie ya, ha sido y es demasiado importante como para que su ausencia pueda ser cubierta y no se note. Cuando Carell se vaya el hueco que deje será enorme. Y, sinceramente, considero que sería un error inmenso tratar de sustituirle con un actor del mismo perfil o introducir un personaje de similares características.

En mi opinión, dado que esta marcha es definitiva, creo que lo mejor sería tratar la ausencia del personaje con naturalidad. Ver cómo los distintos personajes de la oficina de Dunder Mifflin asumen la ausencia de Michael. Y ahí podría entrar la presencia de un nuevo jefe. Pero el jefe podría ser un personaje nuevo (como lo fue brevemente el personaje interpretado por Idris Elba, que precisamente era algo opuesto en todo a Michael) o incluso alguno de los empleados de la oficina. Ya hemos visto a ratos como Jim ocupaba el cargo de manager (no sé si en lo que va de séptima temporada ha habido algún caso más) y, por ejemplo, se podría jugar con la idea de Dwight a cargo de la oficina, algo que el personaje lleva deseando desde siempre. Vamos, yo posibilidades veo muchas y realmente creo que The Office puede tener vida sin la presencia de Steve Carell. Pero no sé hasta qué punto y, desde luego, siempre y cuando no se tome el camino fácil de sustituir a actor y personaje por un "remedo" porque creo que eso sí sería la sentencia de muerte para la serie.
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Mar 2011 16:27
O lo quitan e intentan seguir la serie sin él (dificil) o lo sustituyen por otro actor (directamente IMPOSIBLE)
Sería como sustituir a Barney en HIMYM. >>:((
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 29 Mar 2011 19:41
Precisamente por los motivos que ha enumerado Corsus, para mí Michael Scott es insustituible en The Office. Él ha sido el alma y el centro de la serie y se me hace muy difícil imaginármela sin él. La cosa está en si deciden poner a otro actor haciendo el mismo papel que Steve Carell (como hemos visto en Spartacus), en cuyo caso apostaría por Ricky Gervais, pero como fan de la serie me niego a que haya un cambio de piezas y de personajes. Como ya he dicho, Michael Scott es la pieza clave de la serie, como Sheldon Cooper, Walter Bishop o Charles Harper son de las suyas. Quizá currándoselo y con mucha suerte encuentren a otro actor que de el pego, pero NUNCA habrá un personaje mejor que lo sustituya.

Hablando de The Office, la única solución viable -y genial- que se me ocurriría sería poner a Dwight como nuevo jefe de Dunder Mifflin y potenciar más su protagonismo. Aunque se echará de menos la hilarante pareja que formaba con Michael... :cry:
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 31 Mar 2011 06:07
Estuve unas cuantas semanas preocupado por no seguir el ritmo USA porque creía que el episodio 12 no aparecía por ningún lado, pero realmente es que formaba parte de uno doble, así que tras ello en apenas un par de días me he "papeado" lo que quedaba de temporada.

De los últimos capítulos he de decir que:

Spoiler:
.

Aunque eso sí, se habla mucho de Will Ferrell y no le veo yo...

Y del último:

Spoiler:

A ver qué tal la siguiente temporada.
Soldado Clon
NotaPublicado: 07 Abr 2011 23:45
Zemo escribió:Y del último:

Spoiler:

A ver qué tal la siguiente temporada.

Zemo no es por joder, pero la temporada no ha terminado, faltan cuatro o cinco capitulos (no se exactamente)
Uno doble titulado
Spoiler:
y luego otros con
Spoiler:

Sinceramente, hubiese preferido que la serie acabase ya!
PD: Me ha parecido gloriosa la sugerencia de Bill Murray!
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 08 Abr 2011 00:49
Oneyros,

No he mirado los spoilers de los títulos, no me atrevo :lol:.

Eso sí, tienes razón. Escribí varios comentarios de dicho episodio en diferentes foros y en este se me olvidó editar diciendo que no era el último, porque ya te digo que me lo pareció, sobre todo por el final (hubiera sido un fin de temporada tremendamente agridulce y lleno de sorpresas).

A ver qué tal los que quedan.
Soldado Clon
NotaPublicado: 09 Abr 2011 01:27
Zemo escribió:Oneyros,

No he mirado los spoilers de los títulos, no me atrevo :lol:.

Eso sí, tienes razón. Escribí varios comentarios de dicho episodio en diferentes foros y en este se me olvidó editar diciendo que no era el último, porque ya te digo que me lo pareció, sobre todo por el final (hubiera sido un fin de temporada tremendamente agridulce y lleno de sorpresas).

A ver qué tal los que quedan.

Hey,
Pues creeme que el titulo es mas tonto y obvio de lo que podria parecer :roll: ... al menos para los que vimos el ultimo capitulo emitido. Lo cierto es que a mi si me gustó mucho y pienso que podria haber sido un buen final de serie e igual que lo podria haber sido (en spoiler para los que llevan ritmo españa):

Spoiler:

En fin, tengo curiosidad por como acaba la temporada, pero ningun interes en la proxima la verdad...
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 20 Abr 2011 23:15
Me apunto al carro de los decepcionados con esta marcha. A diferencia de Agente Graves, a mi me chifla Carrel. Quizas no en todas sus facetas, y se me hace algo cargante en muchas de sus pelis "Summer-Hit" que le lanzaron a la fama, pero en Little Miss Sunshine y The Office me parece sublime.

Esta serie no sería ni la mitad de divertida sin Michael, y me la serie para mi mejora infinitamente cuando en la segunda temporada decidieron despegar y alejarse del original para darle a Michael su propia personalidad, y no ser solo David Brett en America.

Por lo que se va viendo irán cambiando actores durante un tiempo, es decir, Will Ferrell no será eterno en la serie, lo cuál yo agradezco, su humor es muy caca-pedo-pis, aunque parece que los guionistas han conseguido pararle y traer un personaje más acorde a la serie. A partir de ahí vendrá un devenir de actores, con ninguno confirmado de momento, en el que de seguro podremos asegurar a cierto cameo inglés, que por muy friki que sea el rollo, no se hasta que punto funcionara. (Espero que le den a él tambien su propia personalidad, que no sea solo el mismo que ya vimos hace sus años en la versión inglesa).

A todas estas, me gustaría que recuperasen a personajes ya perdidos. David Wallace y el genio en ventas Vikram (con tan poco tiempo en la pantalla y me enamoró el personaje) me vienen a la cabeza, y podrían dejar ver más al asiático que trabaja en el almacén (el antiguo cirujano XDXD) o resolver que paso con Matt, el gay del almacén también que le molaba a Oscar.

Desde luego se lo tendrán que currar mucho, y espero que el nuevo jefe no se coma el protagonismo de los demás, es decir, personajes como Kevin, Stanley, etc, que no queden olvidados por la emoción de que hay un nuevo actor y demás, sino que aprovechen la ocasión para desarrollar más a estos personajes. Desde luego Dwight ha de evolucionar lo suyo después de la marcha de Michael, y yo personalmente llevo desde los inicios de la serie pidiendo más y más de Creed (me veo así de viejo, así que no puedo sino admirarle XDXD).

Pase lo que pase, ha sido un viaje alucinante. Una serie con un humor mucho más crítico e inteligente de lo que muchos le acreditarían, con unos personajes muy extravagantes y a la par extremadamente creíbles y con una manera de emocionar que más de una vez me ha hecho soltar la lágrima. Y más lagrimas que me saldran cuando Michael finalmente se vaya, para mi uno de los grandes personajes de la televisión desde que Homer se convirtió en una retrasado a la sombra de su gran pasado.

PD: Después del capitulo "Goodbye Michael" hay que hacer un recopilatorio de mejores momentos, aunque yo los seleccionaría casi todos :maddie: :maddie:

PD2:
Charles: "You cannot keep spying our company Michael, do you undestand?

Michael: "I understand...nothing"
:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 May 2011 13:38
Pues según lo que he leido, también se está considerando a Catherine Tate -quién por cierto, aparecerá en el final de temporada.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jul 2011 22:03
Pues finalmente, parece ya confirmado quien ocupará el puesto de Michael Scott:

Spoiler:

Las alternativas presentadas en la serie no me parecían muy buenas, así que tampoco puedo decir mucho sobre esta elección. Una pena que no pusieran sus ojos en un actor como Bill Murray, por ejemplo.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 08 Jul 2011 00:32
Bill Murray saldría prohibitivo. Pero seguro que había opciones más adecuadas dentro de los actores de una línea más modesta. El propio Jeremy Piven que mencionáis arriba sería perfecto, aunque creo que ya tiene un caché muy alto (aunque para acabar haciendo de maloso en la nueva de Spy Kids, no sé yo).

Spader no me gusta, pero habrá que darle una oportunidad.
Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 25 Nov 2011 02:33
Dreamstructor escribió:Pues según lo que he leido, también se está considerando a Catherine Tate

Menos mal que al final no ha fue elegida. El otro día vi "The Runaway Bride" (el Christmas Special que abre la 3ª temporada de Doctor Who) y es insoportable. Vaya forma de gritar, la madre que la parió >>:(( .
Imagen
Siguiente

Volver a La Verdad Está Ahí Fuera