Actor's studio

En cineforum se dará cita la actualidad del mundo del cine, desde el rodaje a vuestras impresiones sobre la última película que hayais visto. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Piloto del Halcón Milenario
NotaPublicado: 30 Dic 2010 04:18
Gaius Baltar er Puto escribió:Viva los productos de serie B. Quiero morir joven pasando a la historia como "ese tio que hizo aquella mierda de peli de lesbianas zombis", por ejemplo XDXDXDXD

Lesbian Vampire Killers es tu película. No sólo es mala (al estilo "mala serie B", no "mala aburrida") sino que hasta hay un prólogo en pantalla chroma a lo 300 que está totalmente fuera de lugar y por tanto mola :D
Imagen
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 30 Dic 2010 04:32
Ozimandias escribió:
Gaius Baltar er Puto escribió:Viva los productos de serie B. Quiero morir joven pasando a la historia como "ese tio que hizo aquella mierda de peli de lesbianas zombis", por ejemplo XDXDXDXD

Lesbian Vampire Killers es tu película. No sólo es mala (al estilo "mala serie B", no "mala aburrida") sino que hasta hay un prólogo en pantalla chroma a lo 300 que está totalmente fuera de lugar y por tanto mola :D

Pues macho, por fin la vi que la tenía descargada hace mucho y no me llamo. Como tampoco me llamo mucho la de los zombis nazis. Son productos que cogen elementos el cine de serie B pero no sabría si meterlas en el saco. A priori porque tienen presupuestos más altos de lo que una película de serie B debiese, y además porque están grabadas en formatos digitales de grandes resoluciones, siguiendo unas normas estéticas de montaje y racords de cámara que son muy clónicas y que ha día de hoy cualquier estudiante de audiovisuales conoce... Por desgracia creo que los auténticos productos de serie B a día de hoy provienen de mercados minoritaros como el europeo, Bollywood o Nollywood o directamente productos de cine pirata o casero.

Y es que desde que Troma no hace nada los productos de serie B con regusto a serie B creo yo que han disminuido hasta el punto de la extinción. Sobre todo porque los conceptos de serie B han alcanzado las superproducciones. En los 80 nadie dudaba que una peli de zombis era rematadamente mala y lo eran, incluso las buenas. A día de hoy eso ha cambiado.
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Dic 2010 11:19
Entonces te recomiendo Zombie Strippers, con Robert Englund y Jenna Jameson (que raro decir estos dos nombres al tiempo) que es una peli mala de zombis que, al contrario de las que mencionas, sabe perfectamente que no se debe tomar en serio a si misma.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Ene 2011 02:43
Aquí en nuestro país también tuvimos a nuestro propio superhéroe, emocionaos con la actuación de... ¡SUPERSONIC MAAAN!

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Jun 2011 00:23
Esto fue lo peor que le pudo pasar a Mortal Kombat en su momento, por favor, fijaos en la escena en la que la señorita Talisa Soto tiene que encajar una patada de Sindel y practicamente se tira ella solita al suelo... Y luego dirán de Legacy:

Y esto la pelicula, que si os enseñño la pelea entre Kitana y ¿Mileena? de la serie de televisión Mortal Kombat Conquest...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jul 2011 19:57
Actor´s studio vuelve a la vida con una de las escenas de muerte en una pelicula de ¿terror? más ridiculas y estúpidas que se han perpetrado jamás en una pelicula de este tipo en la saga de Sleepaway Camp, que también tendrá su sitio en el hilo de La basura de los 80.

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 19 Sep 2012 18:58
Y si pensabais que no se podía ser más cutre que los chicos de The Asylum echad una ojeada a una de las "mejores" escenas de la película AVN: Alien vs Ninja:

Y si, toda la película es a este nivel...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 11 Jul 2013 17:33
Pues rescato este hilo ya que hace poco me encontré con una "joyita" del terror llamada Attack of the Beast Creatures del ochenta y cinco sobre los supervivientes de un naufrágio que van a parar a lo que parece ser una isla tropical en un lugar dónde no debería haber esa clase de islas, pero lo peor es que, aparte de que los lagos están hechos de acido que te derrite la carne si tratas de beber en ellos, es que se deben enfrentar a las criaturas más temibles que el cine haya dado:

Impresionante escena ¿verdad? Ya no volveré a ver a los pin y pon del mismo modo.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Nov 2013 01:18
Aprovecho para darle las gracias a Gaius por haberme conducido hasta esta POM de la basura cinematográfica:

Lo que no entiendo es por que usa el cuchillo, sólo con tirarse encima de ellos los mataba bien muertos.
Anterior

Volver a Cinefórum