¿Es LAVA el peor cortometraje de pixar?

En cineforum se dará cita la actualidad del mundo del cine, desde el rodaje a vuestras impresiones sobre la última película que hayais visto. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 23404
Registrado: 22 Abr 2007 16:48
NotaPublicado: 06 Ago 2015 18:51
Y es que si bien Inside Out está siendo elevada a los altares cómo el reverdecer de los laureles de la factoría de películas animadas, el corto que la acompaña, un musical romántico entre dos volcanes -Uke y Lele- está recibiendo palos por todas partes; que si es muy cursi e infantil, que si se hace demasiado largo, en fin, que parece que digan que la compañía del flexo ha descuidado los cortos en favor de los largos, y eso que también los cortos tienen su aquél.

Y es que desde Flexo Jr, que llevó primero a Tin Toy (que sería el gérmen de Toy Story), pasando por otros cómo Ajedrez o Bunny, y que llevarían a otros más modernos y cada vez más bbonitos que bien podían estar enclavados dentro del género del humor (Presto), el cuento con moraleja (Saltando) o la poesía (La Luna), una de las señas de identidad de pixar siempre han sido los cortos que acompañaban a la pelicula en cuestión y que eran de similar calidad. Así que ¿que ha pasado con Lava?¿Tal vez la pelicula a la que acompañaba tenía más calidad empequeñeciendo esta historia de amor?¿Que opináis vosotros?
"I can't wait to see you in pieces"

Volver a Cinefórum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado