El timo de la American Humane Association

En cineforum se dará cita la actualidad del mundo del cine, desde el rodaje a vuestras impresiones sobre la última película que hayais visto. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 26 Nov 2013 02:56
"Ningún animal ha recibido daños durante el rodaje de esta película". Este mensaje de la AHA es bastante habitual en los créditos finales de las películas norteamericanas pero ¿realmente se preocupan por los animales que aparecen en las películas? Pues parece ser que no, ya que THR ha sacado a la luz algunos datos que no dejan muy bien a estos supuestos defensores de los animales. Por ejemplo, durante el rodaje de La vida de Pi, una de las monitoras que se ocupaba del tigre que daba vida a Richard Parker le quito importancia a que el pobre bicho casi se ahogase en una escena, parece ser que lo que más le interesaba a esta señora era montárselo con uno de los productores que el bienestar del felino, luego están las muertes de veintisiete animales -casi todos caballos- durante el rodaje de El Hobbit, pero dado que esas muertes se produjeron durante un hiato en la producción y la AHA no estaba allí pues no se les puede culpar por ello. Y eso sin mencionar películas de las que no se publicitó los animales que fueron heridos o murieron durante el rodaje de películas tales cómo Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Marmaduke, Bajo cero y también el famoso incidente de los caballos de la serie Luck. Por supuesto todo esto ha venido de fuentes internas dentro de la asociación, que parece más interesada en que les paguen por un servicio que ya no cumplen. La AHA ha despedido recientemente a unos cuantos de sus empleados por una "reestructuración interna", sin embargo, muchas personas creen que esto sólo es una pantalla de humo de cara al público. La verdad es que no me esperaba esta noticia y menos de una institución que parecía tan arraigada en el mundo del cine.
"I can't wait to see you in pieces"

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 29 Nov 2013 17:37
Flipando me has dejado vaya...
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Nov 2013 03:17
Pues esperate que en War Horse se les murió uno de los caballos rodando y lo ocultaron para poder poner la dichosa leyendita de "Ningún animal bla, bla, bla" y porque Steven era colega. Y en otra película (o en la misma no me acuerdo) un aballo fue empalado en sus cuartos traseros -y hay fotos del pobre equino- y lo tuvieron que sacrificar.

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 03 Dic 2013 01:14
Joder colega, que fuerte...
Maestro del combate de cabello nasal
Ubicación: Un VHS rayado de una serie mala que no recuerda nadie
NotaPublicado: 06 Dic 2013 05:14
Pues si escandaliza lo que ocurre en america no se yo como os quedarías cuando descubraís los que ocurre en Europa y en Asia.

Saben todas esas escenas donde un gatito pequeño da zancaditas torpes para caminar, ese momento que todas las tias del cine dicen "hooooo". Les rompen las piernas para que caminen así, mayormente una delantera, en los casos mas extremos (pelis donde se vea generalmente al gato dando pequeños tumbos entre esos pasos, movimiento antinatural en un gato sea de la edad que sea) le parten varias.

Así que recuerda, la proxima vez que veas a tu actriz favortia hablndo por telefono en una escena mientras acaricia a su gatito y te preguntes "como hacen para mantener al gato ahí?" ya lo sabes.

Lo del Hobbit no me extraña lo más mínimo, ya murieron caballos en el señor de los anillos y también se "tapó".

igual que se "tapa" que las playstation estan construidas con un metal muy raro que se encuentra en África y que Japón no tiene protestad para minar, pero como África es pobre y Japón rico, todos incluyendo a la Unión Europea hacen la vista gorda para que tu consolebox se vea bien bonita mientras juegas a Uncharted. Las famosas minas con cascos blancos y azules? si, algunas son de Sony.

Por cierto, que pongo el entrecomillado en tapar todo el rato porque realmente esto no se tapa una mierda, se ignora, cosa muy distinta. La información está ahí y no son pocas las asociaciones que pretenden darla de forma gratuita, pero es más fácil obviar lo que no te gusta oir, no sea que se te pase por la cabeza la idea de que en cierta medida la culpa es tuya por promocionar con tu dinero que se sigan realizando estas prácticas.

A ver a cuentos de los que lean estas noticias les afectará en algo o les evitará mostrar molestia alguna mientras van el día de estreno al Hobbit 2 :no: :no: :no: :no: :no: :no:
"Wait for the winds.Then, my birds...sing...and the deep grottoes whisper my name. Box! Box! Box!"

Nota Personal: Quitalé la s al https en los enlaces de video aaaatontao.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:28
Gaius Baltar er Puto escribió:igual que se "tapa" que las playstation estan construidas con un metal muy raro que se encuentra en África

¿vibranium?

Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 08 Dic 2013 14:03
Gaius Baltar er Puto escribió:A ver a cuentos de los que lean estas noticias les afectará en algo o les evitará mostrar molestia alguna mientras van el día de estreno al Hobbit 2 :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Pues a mi me va a crear molestias, yo pensaba que todo había sido muy idílico y había visto en las versiones extendidas que muchos jinetes habían abandonado el set con sus caballos. Me imaginé que era porque no cobraban lo suficiente, ahora creo que sé mejor por qué. :(

Dreamstructor escribió:
Gaius Baltar er Puto escribió:igual que se "tapa" que las playstation estan construidas con un metal muy raro que se encuentra en África

¿vibranium?

Ahora ya sabemos para quién trabajaba Striker en Lobezno Orígenes...

Volver a Cinefórum