Desintoxicaros del emule... ¡lo echan por la tele!

En cineforum se dará cita la actualidad del mundo del cine, desde el rodaje a vuestras impresiones sobre la última película que hayais visto. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 29 Nov 2010 10:08
Ovi-One escribió:Wor, ya la vi, la comentamos, me la compré de saldo en DVD. :mrgreen:

De Michael Mann, de las importantes, creo que me falta por ver Heat.

A ver si fue con Corsus, porque o bien yo estoy para el asilo, o "lo comentamos" fue decir dos frases porque no me suena de na lo que me dices :lol:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2010 15:10
Yo tengo muy mala memoria, Wor. Pero para una cosa que recuerdo... creo que me dijiste, de hecho, que te gustaba mucho el ambiente y el tratamiento del personaje. Sobre todo comentamos las peleas, que a ti te parecían realistas a más no poder y yo te comentaba que fueron lo que más me gustaron del filme, pero que no terminaba de convencerme del todo pese a ser (hasta que vi El último mohicano) la mejor película que había visto de Mann.
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 29 Nov 2010 15:15
Ah, pues si, soy yo entonces el que estoy mal de la memoria :lol:
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 04 Dic 2010 20:56
Ahora mismo en cuatro están echando Aterriza como puedas como parte del homenaje a Nielsen, pero además se ha convertido en una ironía programarlo justo ahora debido a lo que esta sucediendo ahora mismo con el asunto de los controladores.
"I can't wait to see you in pieces"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 15 Dic 2010 00:18
Ahora mismo en la Sexta...

Imagen

¡Corred insensatos! :happy:
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 15 Dic 2010 22:26
el viernes por la noche en antena neox, "star wars episodio III la venganza de los sith"
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 04 Ene 2011 12:59
walle-e y el penalti más largo del mundo, esta noche las dos en antena 3 , a partir de las 22:00

Y el domingo estreno en tv, sin cortes,y en hd para los que tengan de esas teles, iron man en la 1 de tve.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Ene 2011 23:25
Si os interesa, esta es para mí (de las pocas que conozco) la mejor página web para ver la programación televisiva, ya que puedes escoger los canales de tu parrilla y que te destaquen los tipos de programa que a ti te gustan (Cine, series, deportes, etc).

Parrilla televisiva de El Mundo.

Una vez configurada, creo que por temas de caché de internet, ya no hará falta que lo hagáis de nuevo. Ah, a mí me funciona en Mozilla pero no en Chrome, advierto.
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 12 Ene 2011 17:27
le he echando un vistazo a la del mundo y esta bien, pero mi mozilla lo tengo configurado para que no recuerda nada de lo que hago :maddie:
yo visito esta esta bien
pero lastima que no ponga las de la tdt

hoy:
22:00 TVE2 - El cine de La 2 ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? (Avanti) Dir: Billy Wilder. Int: Jack Lemmon, Juliet Mills, Clive Revill, Edward Andrews, Gianfranco Barra (Comedia, EE.UU., 1972)

22:45 Cuatro - Cine Cuatro El Orfanato Dir: Juan Antonio Bayona. Int: Belén Rueda, Fernando Cayo, Geraldine Chaplin, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Edgar Vivar, Roger Príncep (Suspense, España, 2007)

00:45 Cuatro - Cine Cuatro Turistas Dir: John Stockwell. Int: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilder, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib, Miguel Lunardi (Intriga, EE.UU., 2006)

mañana
22:00 Antena 3 - Cine Jack Hunter: el tesoro de Ugarit Dir: Terry Cunningham. Int: Ivan Sergei, Joanne Kelly, Thure Reifenstein, Susan Ward (Aventuras, EE.UU., 2008)

22:00 TVE2 - Cinefilia Banderas De Nuestros Padres Dir: Clint Eastwood. Int: Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Jamie Bell, Adam Beach, Paul Walker, Joseph Cross (Bélica, EE.UU., 2006)

00:15 Antena 3 - Cine Bajo control Dir: Anthony Hickox. Int: Steven Seagal, Christine Adams, Vinnie Jones, William Hope, Nick Brimble, Alison King (Acción, Gran Bretaña - Bulgaria, 2005)

01:05 TVE1 - Cine Pánico en la red Dir: Bill L. Norton. Int: Cheryl Ladd, Jordan Ladd, Robert Widsen, Tom Butler, Blu Mankuma, Vincent Gale (Intriga, EE.UU., 1998)
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 27 Feb 2011 16:57
Hoy:

Apocalipsis Now (Nitro noche)

Amor Inmortal (veo13 noche)

Slumdog Millionare (la Primera noche)

Salvar al Soldado Ryan (tve1 madrugada)

Superman Returns (canal sur noche)

Anaconda (tve1 medio dia)

Batman y Robin (sexta medio dia)

El Ultimo Patriota (cuatro medio dia)
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 14 Mar 2011 23:42
Dentro de unos minutos, a las 22:00, se emitirá en La 2 La Joven del Agua, dirigida por M. Night Shyamalan.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Jun 2011 23:13
Supongo que para celebrar el estreno mañana en las américas de Super 8 (¡Y aquí no nos llega hasta el catorce de agosto! :cry: ) está empezando en estos momentos Poltergeist en La 2.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 27 Jun 2011 14:27
Hoy tenemos dónde elegir; en antena 3 a las 22:00 se emite Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y en cuatro a la misma hora se emite Las ruinas, ¿os quedareís con la última aventura del héroe o con las parras con mala uva? Yo tengo clara mi elección...
Parademonio de Darkseid
NotaPublicado: 11 Oct 2011 16:41
Esta noche a las 22:00 por La 2 emiten la película / documental inspirada en Maria y yo, dentro del programa Versión española.

María y yo es un comic (aunque yo prefiero llamarlo cuaderno de viaje) centrado en la figura de María, una chavala adolescente autista, hija del autor de la obra Miguel Gallardo, creador del ilustre personaje underground de los 80 Makoki, tanto fue la fama de esta creación que hubo una revista con su nombre durante 2 periodos.

Centrándonos en María y yo, una obra publicada por Astiberri y denominada como comic social español, nos narra unas vacaciones a Canarias donde Miguel nos cuenta como es vivir con María y el trato que tiene la gente con ella. El sentimiento volcado dentro de esta obra por parte de Miguel es demasiado grande para describirlo en unas simples palabras, es mejor ver esta noche la película.

Como colofón al programa después habrá una charla / debate donde el autor participará.

Link del programa de esta noche: http://www.rtve.es/television/version-espanola/

Link de la whiskypedia de Miguel Gallardo: http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Gallardo_(historietista)
Good, I meant that one. You want weapons? We're in a library! Books! The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have - arm yourselves!
Anterior

Volver a Cinefórum