Desintoxicaros del emule... ¡lo echan por la tele!

En cineforum se dará cita la actualidad del mundo del cine, desde el rodaje a vuestras impresiones sobre la última película que hayais visto. No olvidéis usar el botón de spoiler cuando sea necesario.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 16 Ago 2010 13:05
¿Nunca os ha pasado que no tenéis nada que hacer y no se os ocurra mirar que echan por la tele pero, al día siguiente, os cabreáis cuando hacían algo bueno que podrías haber visto? Hubo un día que, sin ir más lejos, echaron Heat y me la perdí miserablemente porque no sabía ni que la estaban echando.

Que vale, que ahora que hay otras posibilidades para ver películas más cómodamente (me refiero al alquiler, al cine o a... bah, ¿a quién quiero engañar? malditos piratillas :twisted: ), pero nunca está de más estar al loro por si acaso, por si se presenta el estreno en el momento oportuno y te apetece disfrutar de un filme que no tienes en tu DVDteca pero que querías ver. Y más ahora, que muchas cadenas tienen la oferta de "sin cortes publicitarios".

Así pues, PAMMHGueros de pro, aquí tenemos un hilo para informar de lo que echarán próximamente, para que estemos todos al loro.

¡Poned imágenes para llamar la atención, gente!
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 18 Oct 2010 20:01
deep impact esta noche en la sexta, con elian wood y morgan freeman.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 18 Oct 2010 21:27
Los Productores, de Mel Brooks, con Nathan Lane y Matthew Broderick, esta noche en La 2. Bastante recomendable, si os van las comedias musicales con aires de Broadway, xdd. El reparto y la dirección son muy buenos, no obstante.
I need blood and you've got more than enough!
Prisionero de Metal Slug
NotaPublicado: 18 Oct 2010 21:56
Zabel Babelrock escribió:Los Productores, de Mel Brooks, con Nathan Lane y Matthew Broderick, esta noche en La 2. Bastante recomendable, si os van las comedias musicales con aires de Broadway, xdd. El reparto y la dirección son muy buenos, no obstante.

La que echan es el remake moderno que sale Uma Thurman
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 18 Oct 2010 22:16
Sí, tienes razón, Andrade. Bueno, el guión y la obra original siguen siendo de Brooks, pero los actores son los mismos que he dicho yo.

Vamos, que salvo lo del director, es la misma peli que he visto y que sigo recomendando a todo el mundo. :P
I need blood and you've got more than enough!
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 19 Oct 2010 20:53
Esta noche en la sexta : tomb raider: la cuna de la vida, con angelina jolie ( esta la fui yo a ver el dia de su estreno en 2004 :lol: )

En la 2: las vidas de celia.

y en cuatro: millenium: los hombres que no amaban a las mujeres
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 30 Oct 2010 14:36
Programación para este puente

Imagen

Este puente Cuatro emite, una vez más, un ciclo dedicado a Regreso al futuro. Se emitirá una película diaria a las 15:30, comenzando hoy sábado.

Nunca es mal momento para volver a disfrutar con las aventuras de Marty y Doc en tan gloriosa trilogía 8-) .

Además, esta noche a las 22:00 en Antena 3 se emite El hombre de la máscara de hierro. Y mañana a las 15:25 en La Sexta será el turno de La gran evasión.
Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 30 Oct 2010 15:06
Pues es francamente buena la oferta cinematográfica para este fin de semana de puente. Recomiendo especialmente La Gran Evasión, un clásico que yo nunca me canso de ver. ;)
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 07 Nov 2010 20:30
v de vendetta en la 1 tve esta noche a las 10 sin cortes y si teneís esas cosas caras del HD y el 7.1 se verá y oirá muy bien.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 09 Nov 2010 21:23
Esta noche a las 22:15 horas en la Sexta...

Imagen

Eso me ha recordado que hace muchísimo que no reviso esta película, lo mismo aprovecho y lo hago... usando para ello mi copia en dvd, claro. :D
Héroe de Alquiler
NotaPublicado: 11 Nov 2010 19:10
el viernes noche en antena neox , jackas 2 , estreno en tv, os la recomiendo, muy buena para pasar el rato , sino la habeís visto.

Y domigon por la noche en la primera de tve, sin cortes, "infiltrados" con walkberg,dicaprio,nicolsohn....
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 14 Nov 2010 15:11
Pues aunque Infiltrados está muy, muy bien, a las 22.00h tenéis en el canal de Pedro J.J. Jameson (Veo7 para entendernos) cine con MAYÚSCULAS. Apocalipsis Now, esta noche a la hora señada.

Imagen
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 21 Nov 2010 20:17
Mañana y pasado, por la noche en la sexta, dos buenas ofertas cinematográficas, Robin Hood del Costner mañana noche y El Último Mohicano el martes. Bastante recomendables ambas, especialmente la última. Ovi, no te la pierdas.

ImagenImagen
Imagen
nadie lo debería leer"
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 28 Nov 2010 17:27
Ahora a la 16.00 h, en Intereconomía echan Ali, centrada en la vida del famoso pugil Casius Clay. No os la perdáis los amantes del buen cine. Sobre todo para tí, Ovidio, que creo que querías verla.

Imagen
Imagen
nadie lo debería leer"
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 29 Nov 2010 02:29
Wor, ya la vi, la comentamos, me la compré de saldo en DVD. :mrgreen:

De Michael Mann, de las importantes, creo que me falta por ver Heat.
Siguiente

Volver a Cinefórum