[cover wars] Amazing Spider-Man #692

Espacio dedicado al mundo del comic dando cobijo a todas las opiniones y novedades más dos subforos en los que hacerse eco de las principales noticias a nivel Español e Internacional.
¿cuál es vuestra portada favorita?

Años 60
2
10%
Años 70
6
29%
Años 80
5
24%
Años 90
7
33%
Años 2000
1
5%

Votos totales : 21

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 01 Ago 2012 01:38
En esta ocasión no hay que decidir entre diferentes artistas, ya que Marcos Martín es el responsable de hacer las 5 portadas alternativas del Amazing Spider-Man #692, cada una de ellas dedicada a una década de vida del trepamuros.

Imagen
Amazing Spider-Man #692 (portada años 60)

Imagen
Amazing Spider-Man #692 (portada años 70)

Imagen
Amazing Spider-Man #692 (portada años 80)

Imagen
Amazing Spider-Man #692 (portada años 90)

Imagen
Amazing Spider-Man #692 (portada años 2000)

Más allá de cuál sea vuestra década favorita del personaje, ¿cuál es vuestra portada favorita?
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 01 Ago 2012 02:21
Como portada, mi favorita es la de los 90. Tiene un "algo" que la hace irresistible. Debe ser el hecho de que le dé un toque tan molón a un concepto tan repudiado como el de los clones con una sola imagen. Vamos, que quien no conozca las historias de esa década, solo viendo esa portada, se pensará que fue la hostia. Solo por eso ya la voto.

Muy cerquita ha estado la de los 80 (siempre me encantó esa imagen icónica de Venom) y la de los 70 (maravillosa estampa de Gwen muerta con Spidey abrazándola, solo que un poco manida ya). La de los 2000 está bien, pero carece de cierta "fuerza" y la de los 60 no me inspira gran cosa.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 01 Ago 2012 11:52
Están muy bien todas, la verdad, pero me quedaré con la de los años 80 por el contraste entre dos colores que me encantan (black and white), la forma en que llena el espacio (alguna de las otras, aún estando bien, dejan mucho espacio vacío, en mi opinión) y, sobre todo, la expresión del personaje y lo que simboliza.
I need blood and you've got more than enough!
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 08 Ago 2012 00:13
Aunque la historia del origen de Veneno y el personaje en general no me cautivaron en su momento, sí que me apasionó el diseño negro de Spiderman (hasta que la llegada de Veneno le cambió la identidad al diseño). Además la portada es la mejor :-D

La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 02 Sep 2012 23:12
Joer son todas geniales... Pero no puedo ser objetivo, me quedo con la de Gwen.

No sigo la actual serie de Spiderman, pero la verdad que en cuanto a portadas me sorprende cada poco tiempo, y casi siempre suele andar de por medio Marcos Martín, ¡MAESTRO!
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 02 Sep 2012 23:20
Christian Samanosuke escribió:Joer son todas geniales... Pero no puedo ser objetivo, me quedo con la de Gwen.

No sigo la actual serie de Spiderman, pero la verdad que en cuanto a portadas me sorprende cada poco tiempo, y casi siempre suele andar de por medio Marcos Martín, ¡MAESTRO!

¿Has visto lo último que ha hecho para el número aniversario? Te dejan sin respiración

Spoiler:

Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 03 Sep 2012 23:11
La del collage es MAGNÍFICA. Pero no entiendo por qué usaron a Venom para la parte negra cuando podrían haber empleado la icónica imagen de Spidey con el traje negro. O_o
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 04 Sep 2012 00:54
Ovi-One escribió:La del collage es MAGNÍFICA. Pero no entiendo por qué usaron a Venom para la parte negra cuando podrían haber empleado la icónica imagen de Spidey con el traje negro. O_o

Pues no había caído en el detalle. Es verdad. Es como si hubieran usado a cualquier otro villano... alguna imagen del Spiderman de traje negro hay, pero la mayoría son de Veneno. :maddie:

Volver a El Rincón de la Viñeta