[Cover wars] Silk Spectre # 1

Espacio dedicado al mundo del comic dando cobijo a todas las opiniones y novedades más dos subforos en los que hacerse eco de las principales noticias a nivel Español e Internacional.
¿Cuál es tu preferida?

Amanda Conner
4
21%
alternativa de Amanda Conner
13
68%
alternativa de Dave Johnson
2
11%
alternativa de Jim Lee
0
No hay votos
No me gusta ninguna
0
No hay votos

Votos totales : 19

Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 May 2012 14:00
Portadas, portadas y más portadas. ¿Quién quiere el mismo cómic con distinta cuberta? Si has levantado la mano, estos posts te van a encantar, ¡ja, ja, ja!

Portadas para el Silk Spectre Nº 1.
Imagen
Amanda Conner

Imagen
alternativa de Amanda Conner

Imagen
alternativa de Dave Johnson

Imagen
alternativa de Jim Lee
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 18 May 2012 15:55
Me quedo con la alternativa de Amanda Conner, que con menos color destaca mucho más. Y qué fea, pero FEA FEA es la de Jim Lee, joder, que no llego a ver la firma y me creo que es un sosías suyo. >>:((
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 18 May 2012 16:14
Jajaja, pues coincidimos. Yo también prefiero la alternativa de Amanda Conner, que queda mucho mejor que con ese color tan brillante de la portada no alternativa.

Las otras portadas están bastante lejos de la calidad que aporta Conner, aunque tengan más nombre. Esperaba más de Johnson, un protadista realmente excelente, que ha tirado de referencia pop por excelencia a lo Steranko, incluso en el coloreado, pero que aún así es infinitamente mejor que lo que ha pergreñado Jim Lee. Uff, ¡qué mala!
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
La esperanza según Morfeo
NotaPublicado: 18 May 2012 16:15
También me quedo con la alternativa de Amanda Conner, aunque la primera también me gusta mucho el color que tiene al contrario que a FranciX; pero la segunda con esa sencillez y el coloreado justo es muy bonita. Las otras me parecen normalucha la de Johnson y fea de cojones la de Lee.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 18 May 2012 20:32
Pues se ve que todos opinamos lo mismo: yo también me quedo con las de Amanda Conner, y con la alternativa antes que con la original. ;)
I need blood and you've got more than enough!
Tentáculo púrpura
NotaPublicado: 19 May 2012 19:57
Yo igual que vosotros, me quedo con la alternativa de Conner (y eso que la original ya me parece genial). La de Dave Johnson bien, pero algo floja para lo que nos tiene acostumbrados. La de Jim Lee puede pasar como dibujo rápido en una convención, pero para una portada de algo tan importante como esto (una precuela de Watchmen) es un crimen.
Imagen
-¿Que significa inexplicable, Effy?
-No podría explicártelo, Pandora.
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 20 May 2012 16:56
La alternativa de Conner es fantástica, pero evoca un contenido muy particular. Una vez haya leido el cómic, os comento qué me ha parecido. Aunque su portada original es feucha, sí encaja mejor con el espíritu de la serie en los '80, y no hubiera desentonado entonces. Ocurre igual con la de Johnson, capaz de provocar un escalofrío por el mal gusto, pero que encajaría muy bien en una historia ubicada en los '70.

Volver a El Rincón de la Viñeta