Página 1 de 1

Reseñas Televisión - 2015

NotaPublicado: 02 Ene 2015 23:43
por FranciX
Comenzamos nuevo hilo de reseñas. Desde el PAMMHG os animamos a compartir vuestras impresiones en forma de reseña sobre cualquier serie de TV que hayáis visto recientemente.

Este es un hilo sólo para reseñas; cualquier mensaje que no se ajuste a este formato será borrado. Si queréis dejar un comentario o puntualización de interés a cualquiera de las reseñas que se vayan posteando, podéis hacerlo en este enlace, o bien, si prevéis que el asunto puede dar juego, usando el hilo dedicado al personaje u obra en cuestión o en caso de no existir, abriendo un hilo de debate en cualquiera de las otras secciones del PAMMHG concebidas para ello. También os recordamos que de incluir imágenes, estas deben ceñirse a un tamaño razonable, no excediendo nunca el tamaño del cuerpo de la reseña. Esto se deberá cumplir a rajatabla para evitar descuadrar el portal. Cualquier imagen excesivamente grande será borrada.

Podéis encontrar una pequeña guía de estilo para escribir una reseña en este enlace, además de que la plantilla de ayuda que aparece en cada nuevo post.

Re: Reseñas Televisión - 2015

NotaPublicado: 22 Mar 2015 00:26
por Dreamstructor
wrapimgIzombie 1x01

Primer episodio de esta nueva serie de la cadena CW basado muy libremente en el cómic publicado por Vértigo y desarrollado por el creador de Veronica Mars, que ya había especificado que no estaba interesado en el componente sobrenatural y si en la especial condición de la protagonista.

De hecho, lo que se nos presenta es un procedimental típico protagonizado por un personaje peculiar que, como siempre, acaba siendo lo mejor en un capitulo bastante tópico, con personajes y situaciones ya vistas anteriormente que no aportan nada nuevo al panorama televisivo, excepto, cómo ya he dicho, su especial protagonista, que resulta ser una muerta viviente existencialista, aunque por lo que he leido, no se parece mucho a la heroina de las viñetas salvo en la premisa.

Este piloto resulta bbastante flojo, por tanto, además recurre a temas muy manidos para explicar a los zombis ya desde el principio, creando una meta y una subtrama paralela para que nuestra muertita tenga algo con lo que entretenerse entre caso y caso, de nuevo cómo muchas series del estilo.

En fin, un piloto flojillo, sólo animado por la protagonista y que espero que en próximos episodios mejore, ya que al ser un piloto, y teniendo detrás un conocido nombre, habrá que darle el beneficio de la duda.

Valoración: 5'5/10