Reseñas Televisión - Agosto 2013

¿Qué series estás siguiendo actualmente?

Reglas del Foro

Si vuestra reseña tarda en aparecer no dudéis en poneros en contacto con los Moderadores vía privados o haciendo uso del Buzón de Sugerencias / Registro de Incidencias. Disfrutad de vuestras aficiones y hacednos disfrutar con ellas :D
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 10916
Registrado: 28 Mar 2006 01:40
NotaPublicado: 01 Ago 2013 16:31
Comenzamos nuevo hilo mensual de reseñas. Desde el PAMMHG os animamos a compartir vuestras impresiones en forma de reseña sobre cualquier serie de TV que hayáis visto recientemente.

Este es un hilo sólo para reseñas; cualquier mensaje que no se ajuste a este formato será borrado. Si queréis dejar un comentario o puntualización de interés a cualquiera de las reseñas que se vayan posteando, podéis hacerlo en este enlace, o bien, si prevéis que el asunto puede dar juego, usando el hilo dedicado al personaje u obra en cuestión o en caso de no existir, abriendo un hilo de debate en cualquiera de las otras secciones del PAMMHG concebidas para ello. También os recordamos que de incluir imágenes, estas deben ceñirse a un tamaño razonable, no excediendo nunca el tamaño del cuerpo de la reseña. Esto se deberá cumplir a rajatabla para evitar descuadrar el portal. Cualquier imagen excesivamente grande será borrada.

Podéis encontrar una pequeña guía de estilo para escribir una reseña en este enlace, además de que la plantilla de ayuda que aparece en cada nuevo post.
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Avatar de Usuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4719
Registrado: 18 Dic 2006 21:33
Ubicación: l'Anoia
NotaPublicado: 16 Ago 2013 13:28
wrapimgCRIMEN EN EL PARAISO
TEMPORADA 1



Si echas un vistazo al calendario, advertirás que estamos en agosto, mes vacacional por excelencia, al menos por estas latitudes. Mientras los políticos de turno se llenan los bolsillos a tu costa, y los banqueros secan los billetes al sol de esos paraísos fiscales, anestesiamos nuestra capacidad inquisitiva, dispuestos a descansar de problemas y conflictos, lejos de nuestros jefes y obligaciones. Estamos de vacaciones.

Y es ahora cuando la pantalla televisiva escupe escoria, y buscas un relajo en alguna miniserie laxa sin pretensiones ni ambiciones. Para este propósito, te señalo la primera temporada de esta caribeña experiencia, Death in Paradise, que te proporcionará no pocos momentos de asueto e inapetencia intelectual.

La trama se centra en un aplicado y concienzudo investigador inglés, obligado por circunstancias a trabajar en una idílica y paradisiaca isla. A su pesar, se cometen incontables asesinatos, todos meticulosamente planificados y elaborados; pero los villanos no cuentan con la sorprendente capacidad deductiva de nuestro detective.

Las risas las proporciona la actitud recta y severa de típica educación inglesa, que adopta el detective protagonista. La resolución del caso, uno por episodio, sigue los dictados de la escuela clásica, planteada hace décadas por la gran escritora Agatha Christie. No falta la reunión de candidatos al finalizar el capítulo, todos prestando atención al modo brillante en que el investigador ha dirigido su investigación.

Para nuestra desgracia, el reparto de actores que le hacen la cama al protagonista deja mucho que desear. Han forzado la interacción con una muchacha nativa, cuya labor consiste en mostrar chicha, y confundir al espectador. Otros integrantes del cuerpo policial local tampoco demuestran estar a la altura.

Pero te echas unas buenas risas, que es lo que cuenta. Y no te obliga a exprimirte el cerebro para resolver tú mismo unos crímenes que, acéptalo, están dirigidos a un público eminentemente infantil, o lo que es lo mismo, poco riguroso. O lo que es lo mismo, de vacaciones.


Valoración:
Imagen

Volver a Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado