Mis cortos (humor absurdo a cascoporro)

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 23 Nov 2010 20:21
Yeps!

Pues si, aparte de leer comics también hago cortos y muy malos porcierto! (Pero con todo el amor del mundo)

Aquí los que mas me gustan, si quereis mas caca os meteis en la cuenta de youtube.

HUMOR ABSURDO

Gafapastas: The Leyend
Spoiler:

El vendedor
Spoiler:

SAW VI (Uncensored)
Spoiler:

Obsesión
Spoiler:

Futuros Alternativos
Spoiler:

Gafapastas: Dificil ser uno mismo
Spoiler:

TERROR/EXPERIMENTAL

Snuffing Horror
Spoiler:

Angustia
Spoiler:

TALLER DE CINE

Los 3 cerditos
Spoiler:

CUENTO
Spoiler:

Que no os pase na!
Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 12 Mar 2011 11:43
Nuevo corto, es el primero que hago a nivel profesional (con camara buena y equipo), era para un trabajo de construir una historia sin dialogos en 7 planos.

Imagen

Imagen

Imagen
No seremos recordados por nuestras obras, pero nuestros errores pasarán a la historia.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
NotaPublicado: 13 Mar 2011 14:35
Ey, cómo no había visto esto antes... he empezado por el último, y desde luego se ve progreso. Al menos yendo hacia atrás :-D
Ya puedes visitar la versión beta de colecZion

Y podéis seguir visitando el hilo para colaborar.

¿Tú compras o coleczionas?
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 04 Jul 2011 18:52
Mola, pero la parte del torturador con el taladro quizás corta demasiado el ritmo. Y con la escena de la bolsa la chica se va demasiado "sumisamente", no se si me explico... vamos, que le falta un punto de "estoy luchando por mi vida" :lol:
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 04 Jul 2011 21:54
He rodado uno de tematica zombie hace poquito, me falta grabar los efectos de sonido y editarlo, en cuanto lo tenga lo cuelgo!
Imagen

Imagen
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 08 Jul 2011 01:31
Lo prometido es deuda:
Imagen

Imagen
Moderador
Moderador
NotaPublicado: 08 Jul 2011 19:18
Curioso el video, con su punto sórdido y experimental más una propuesta con gancho a lo Hellraiser. Sobre el rodaje y posterior montaje, el efecto de los latidos es bueno, pero creo que quizás debería haber sido más sutil y prolongado, que hay un par de escenas en las que con el montaje desaparece. Creo que es por el plano que insertas varias veces contigo mirando hacia el sofá, aunque no se si el que esa escena rompa tanto con el conjunto cada vez que aparezca es algo deliberado para hacer contraste como son las cosas y como las ve el protagonista. La parte del "desatado" es un planteamiento interesante, pero no se si con otro montaje hubiera resaltado más la idea (ya digo, "no lo se" :lol: ) La parte a lo "Sin City es quizás lo que menos me convence, aunque supongo que era para ahorrar medios. Como opinión personal, ahí yo quizás hubiera buscado un callejón y descampado y realizado una toma a ras de suelo desde donde parten los zombies enfocado de forma que se vieran los pies de los zombies arrastrándose, las pieras del tipo que les dispara y al protagonista agazapado al fondo antes de saltar sobre él, cuchillada, y lo arrastras alejándote de la cámara mientras los zombies se arrastran y entra un fundido en negro progresivo. Pero vamos, por intercambiar perspectivas.

Eso sí, un par de cosillas respecto a los detalles porculeros. Entiendo que has dejado el hueco del protagonista libre para mantener la simetria entre la imagen primera y la posterior, pero no lo acabo de ver creible como sosten para sujetar a los zombies. Tampoco lo he comprobado pero, el hueco entre medias ¿no dejaba holguera la cuerda? :maddie: Pero lo principal lo del cuchillo troceando a la víctima. ¿has troceado alguna vez a un conejo o un pollo para hacer un arroz? Los huesos son de un calibre mucho menor que los de cualquier persona -no digamos ya la cantidad de carne- y has de levantar la hoja mucho más arriba para poder coger impulso suficiente con el brazo para partirlos, por lo que con una persona debería ser un gesto bastante más exagerado (con el hacha de mano entrando y saliendo del encuadre) y no tan contenido. Se que lo mismo es una chuminada, pero estos detalles ayudan a hacer lo que vemos creíble, que a fin de cuentas es el objetivo final de la magia del cine.

Ah, eso sí, me gustan bastante los juegos con la iluminación para potenciar ciertas escenas del corto, como la "doble visión" del protagonista.
Imagen
"Este forero es grosero e irreal.
Debido a sus comentarios,
nadie lo debería leer"
Cylon infiltrado
NotaPublicado: 21 Jul 2011 12:39
El corto tienes sus fallos claro está, hay cosas que se lograrón conseguir y otras que quedaron fallidas, pero de todo se aprende.

Nuevo corto, parodia de Insidious, este hecho por mi novia con idea de los 2:

Imagen

Imagen

Imagen
Colaborador
Colaborador
NotaPublicado: 21 Jul 2011 15:25
Pues a mí me ha dado grima (más los dueños que el perro en sí, claro). Y me he echado unas risas! :ok:

Volver a ¡Pues yo soy artista!