Action Tales: Antología Pulp

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.
Cabecicubo cósmico
NotaPublicado: 01 Sep 2013 18:40
Bueno, pues practicando un poquito el autobombo, aprovecho este rincón del PAMMHG! para anunciar que ya ha salido a la venta el libro Action Tales: Antología Pulp de la joven editorial Dlorean, en el que participo con el relato "Lo que subyace".

Imagen

Por si alguien no lo sabe, Action Tales es una página dedicada a la publicación de fan fictions (historias protagonizadas por personajes de cómics, películas, series de TV, etc.) que este año 2013 cumple sus primeros 10 años de vida, y como parte de los actos conmemorativos, se ha publicado esta antología pulp en la que podréis encontrar 18 relatos con sus 18 ilustraciones correspondientes, realizadas por los habituales de la página junto con algunos artistas invitados.

En mi caso, llevo escribiendo para Action Tales casi desde el principio, siendo la serie de Green Lantern aquella donde más he participado (#1-8, #13-18, y a partir de este mes de septiembre, del #31 en adelante), y en esta antología, he contribuido con una historia protagonizada por un personaje de creación propia, Agente Nº2, con el que he tratado de fusionar el ambiente de ciencia ficción que más me gusta con la figura del justiciero enmascarado surgido en los años 30 del siglo pasado.

En definitiva, lo que vengo a decir es que si alguien se anima y le sobran esos 14,95 eurillos que cuesta, puede comprar esta antología, por ejemplo, en la misma página de la editorial (gastos de envío gratuitos): http://www.dloreanediciones.com/coleccion-savage/ . Y si después de hacer eso, me hace llegar una reseña de mi relato, entonces ya es cuando le pongo el pisito :P

Gracias por su atención, y disculpen ustedes el spam :)

Volver a ¡Pues yo soy artista!