The Jammers

Éste el espacio para mostrar todas nuestras creaciones e inquietudes artísticas, sin importar el medio a través del que se expresen. Animaros a compartirlas con nosotros.

Ficha del Tetris
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2012 20:16
NotaPublicado: 07 Abr 2013 11:04
¡Muy buenas! Hace unos meses puse por aquí la obra de un colega escritor (viewtopic.php?f=54&t=2147) y el resultado fue bastante positivo porque parece que se ha vendido bien, así que vamos a intentarlo de nuevo. El autor, el madrileño Magnus Dagon, ha sacado una nueva novela que también se desarrolla en el Universo Los Caídos: The Jammers (http://thejammerslibro.blogspot.com.es/). Aunque sé que este foro está dedicado a los comics, ese es precisamente el motivo por el que posteo sobre este manuscrito. A pesar de ser un texto escrito homenajea de manera muy intensa los comics de superhéroes, en concreto los de Marvel (igual que le pasaba a su anterior libro), hasta tal punto que afecta a la trama, estética, e incluso los primeros capítulos poseen cubiertas como si fueran una colección regular de la Marvel:

http://thejammerslibro.blogspot.com.es/ ... tadas.html

Os pido especial atención a las cubiertas de los capítulos 10 y 12, obra de la artista Natalia Cano, que son una auténtica pasada.

Aunque soy consciente de que esta obra es un híbrido un tanto inusual entre comic y novela, justo debido a ello (no sale algo así todos los días) es por lo que he pensado que resulta interesante postear aquí de ella. La manera en que la hemos sacado es muy modesta, pues puede leerse online de manera totalmente gratuita y comprarse en papel para quien prefiera esa clase de lectura. El autor ha hecho además un concurso de reseñas en el que premiamos con 100 euros a la crítica de un mínimo de cuatro capítulos del libro que sea más divertida o original:

http://thejammerslibro.blogspot.com.es/ ... plazo.html

El autor además ya ha obtenido algunos premios por sus trabajos anteriores que avalan un poco su calidad: el UPC de Ciencia Ficción en el año 2006 (uno de los mejores dotados del mundo en este género), en el año 2009 el Premio Torrecampo, y su anterior libro, Los Caídos, oscila constantemente entre el primer y segundo puesto de descargas gratuitas en Google Play:

https://play.google.com/store/books/col ... lling_free

Espero que os guste si os animáis a leerlo.

¡Un saludo!

Volver a ¡Pues yo soy artista!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron